4.9/5

Ver 16 opiniones
5 14 opiniones
87.5%
4 2 opiniones
12.5%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 16 opiniones

Información sobre Ingenieria Aplicada Vanteck Sa De Cv

Ingenierìa Aplicada Vanteck es una empresa Mexicana que ofrece los servicios de: Construcción y remodelaciòn general de vivienda, Residencias, Centros comerciales, bodegas, naves industriales. También contamos con una nave industrial con infraestructura para el diseño, fabricación e instalaciòn de mobiliario tales como cocinas integrales, closets, vestidores, puertas, muebles para baño, recamaras, mobiliario para oficinas. Contamos con todos los servicios que requieres para construir o remodelar.

¿Cuál es su lema?

Calidad y Servicio

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Vanteck nace hace 15 años en análisis profundo de demanda de nuestros clientes, y al ver que en sus necesidades de servicio no se cumplían los estándares de calidad, de precio de entrega a tiempo y sobre todo la seriedad y el compromiso hacia los clientes es por ello que Vanteck se integra con la filosofía ùnica de dar un servicio y estándares de primera calidad, donde el cliente siempre es primero, en Vanteck estamos convencidos que no existe nada mas importante que la atenciòn a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa esta conformada por personal profesional con mas de 20 años de experiencia, nuestra plantilla la conforman Ingenieros, Arquitectos, Diseñadores y decoradores de interiores, y mano de obra directa con oficiales de gran experiencia

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Vanteck, con su infraestructura realiza todos los trabajos de manera directa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En Vanteck trabajamos todo el año, y con capacidad para desarrollar varios proyectos al mismo tiempo, en promedio realizamos de 30 a 50 proyectos anuales. siendo desde remodelaciones o mantenimientos simples, hasta la construcción e instalación de residencias completas, así como otorgar diferentes servicios a la industria

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestros años de servicio y experiencia nos han especializado en: * Proyectos llave en mano(integración y construcción de proyecto comenzando desde cero hasta el fin de su realización. * Construcciòn y remodelación de todo tipo de vivienda. * Instalaciones y servicios tales como electricidad, plomería, aluminio, pintura. * Contamos con una linea de producciòn automatizada para la fabricación de mobiliario residencial, comercial o industria, tales como cocinas integrales, puertas, closets, vestidores, exhibidores, islas punto de venta, recepciones, escritorios, * Nuestra empresa cuenta con un departamento especializado para ejecutar proyectos industriales, tales como movimiento de maquinaria y equipos, instalacion de lineas de producciòn, transformación de acero para fabricar estructuras metálicas, plataformas, escaleras, rampas de servicio, siendo en acero inoxidable, acero al carbon o aluminio. * Instalacion de servicios auxiliares para la industria como subestaciones, redes de distribución en baja tensión, tableros de distribuciòn, redes de aire comprimido, redes de agua. * Automatización de procesos industriales y migraciòn de tecnologías.

¿Qué trabajos son los más habituales?

* Construccion de Casas *Remodelaciòn de Casas * Instalaciones de servicios, agua, aire, luz, gas. * Instalaciones complementarias como aluminio, ventanas, domos, puertas. *Fabricacion de muebles sobre diseño y medida, como cocinas integrales, closets, vestidores, puertas, * Instalaciones industriales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales y marcas tanto nacionales como de importación.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

* ubicacion * Descripción detallada de la obra o proyecto, con volúmenes y medidas. * Tiempo en el que se requiere realizarlo. * Si el propietario cuenta con todos los permisos gubernamentales. * Accesos * Horarios de servicio

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

En Vanteck nos hemos ocupado de ir un paso adelante. Nos distingue * Nuestra atenciòn personalizada * Nuestras entregas justo a tiempo. * Nuestro personal altamente calificado, especializado y capacitado. * Nuestro precio * Nuestra calidad equiparable al justo precio pagado por nuestros clientes. * Nuestra eficacia y eficiencia para hacer rendir el valor de la inversiòn de nuestros clientes

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

En Vanteck estamos convencidos que todos nuestros clientes, son clientes ideales, marcando siempre una linea de mutuo respeto y empatía, tanto la iniciativa privada, personas morales, personas físicas con o sin actividad empresarial, en resumen todos aquellos cliente que tienen la necesidad de cubrir un servicio que nosotros podemos otorgar, se convierte en nuestro cliente ideal.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Contamos con clientes muchos de ellos conocedores de lo que pretenden lograr con el valor de su inversión, con ellos es solo acatar la instrucciòn de lo que desean y convertir su deseo en realidad. Otros clientes tienen el deseo e interés de realizar un proyecto, sin embargo no tienen idea de cuanto pueden hacer con el valor de su inversión futura, es allì donde entre nuestro personal especializado en donde asesoramos al cliente hasta el ultimo detalle, cuidando siempre que su dinero sea rentable y pueda hacer mucho mas por menos inversiòn.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nuestra filosofia de trabajo entre ellas que la Calidad es Primero, nos da la confianza de que lo que fabricamos o construimos lo realizamos bien y a la primera, por consiguiente es indicativo de que esta bien hecho, !!! con esa confianza de construcciòn y fabricaciòn extendemos a nuestros clientes cartas garantia por los trabajos realizados que van desde 6 hasta 12 meses.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Trabajamos con diferentes formas de pago todo ello dependiendo del cliente. En clientes que sabemos serán recurrentes al principio son contratos de pago en efectivo, posterior a la tercera orden de compra empezamos a negociar plazos de 30 a 60 dias de crèdito. Para clientes de unica vez se requieren anticipos y pagos contra avance de la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los trabajos realizados por nosotros nos llenan de orgullo siempre, no importa que solo sea cambiar un foco, lo màs importante y lo que nos llena de orgullo es el agradecimiento y la satisfacciòn de nuestros clientes por atender sus demandas. Hablando en terminos fisicos por mencionar algunos serìan: * Instalacion total de planta de pintura para Tissen Krup en San Miguel de Allende Guanajuato. * La construcciòn de residencia de un Magistrado en el Estado de Mèxico. * La Instalaciòn de construcción de plataformas y hornos para Audi Puebla. * Construcciones diversas en Chrylser de Mèxico, Ford, Honda, Freigthliner, Daimler, * El diseño y fabricaciòn total del mobiliario para las oficinas del SENEAM en el aeropuerto de Toluca. * El diseño y fabricación total de Mobiliario para el nuevo recinto de ASERTEC compañía de vuelos privados en el aeropuerto de Toluca.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ingenieria Aplicada Vanteck Sa De Cv

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ingenieria Aplicada Vanteck Sa De Cv

Últimas respuestas de experto de Ingenieria Aplicada Vanteck Sa De Cv

Luisa Fernanda

Luisa Fernanda, preguntó...

¿Podrían darme precios para la remodelación en la planta baja de mi casa?

Tengo un espacio libre en la parte trasera de la casa (3 niveles) quiero en la parte baja hacer una suite ejecutiva uniéndola con el estudio, en la parte media, agrandar la cocina (unirla con la existente) y poner el área de lavado y en el último nivel ampliar esa recámara con una sala y poner baño.

Fernando Martinez Reyes

Ingenieria Aplicada Vanteck Sa De Cv, respondió...

Fernanda, buen dìa, si lo quiere como estimado, dependiendo de los acabados le puede costar entre cinco mil a ocho mil pesos el metro cuadrado sin amueblamiento o màs, dependiendo de la complejidad de la obra, los accesos y acabados

Andreé Rizo

Andreé Rizo, preguntó...

¿Cómo puedo evitar que se caliente el cableado de arreglar los contactos de la luz?

Quiero saber si están correctamente conectados los cables, además de ver de alguna forma de que no se calienten y poder mantener los dos contactos activos.

Fernando Martinez Reyes

Ingenieria Aplicada Vanteck Sa De Cv, respondió...

Hola Andrée, el hecho de que se calientan los conductores o cables, significa que no se hizo el cálculo exacto de cargas de consumo. Esto es un tema delicado, muchos incendios son provocados por cortos circuitos. Te recomiendo solicites la visita de un experto para que revise la instalación.