Opiniones sobre IMME Ingeniería de Mantenimiento Mecánico Eléctrico

4/5

Ver 5 opiniones
5 3 opiniones
60%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
20%
Ver 5 opiniones
Gladys Camacho
Hace 3 años
5/5

Han reparado un corto en mi casa, fueron limpios y amables. Me gustó su trabajo.

Cristian Rene Dominguez Hernandez
Hace 4 años
5/5

Excelente atencion.

Información sobre IMME Ingeniería de Mantenimiento Mecánico Eléctrico

IMME es una empresa orgullosamente Mexicana que se dedica al Mantenimiento Industrial, enfocado principalmente al Mantenimiento Preventivo y Correctivo de equipos de Aire Acondicionado y Refrigeración tales como Chillers, Compresores de aire, Secadores de aire, Equipos de A/C de alta capacidad tipo paquete y Split, Camaras de refrigeracion, Camaras conservadoras de alimentos, Instalaciones eléctricas industriales, Desarrollo de Programas de Mantenimiento Preventivo, Asesoría para la Implementación de Programas de Mantenimiento Preventivo bajo la filosofía TPM y/o sistema tradicional de PM. Todo esto enfocado a mejorar el OEE de los equipos de su empresa.

¿Cuál es su lema?

Exceder consistentemente las expectativas de nuestros clientes, ofreciendo productos, servicios y atención de EXCELENTE CALIDAD, a un COSTO RAZONABLE y en el MENOR TIEMPO POSIBLE, para lograr la TOTAL SATISFACCIÓN de las necesidades que confiadamente dejan en nuestras manos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El Ing. José Alfredo, trabajó 30 años en la industria maquiladora en el área de Mantenimiento ocupando los puestos desde Técnico de Mantenimiento hasta la Gerencia de Mantenimiento, en áreas como Fundición, Maquinado, Extrusión de plasticos y materiales cerámicos, fabricación de botellas de plastico (NESTLE, pisos ceramicos (CERAMICA SANTA JULIA y rotores para frenos de disco en el área automotriz (BUDD COMPANY, fabricación de teléfonos celulares (NOKIA), remanufactura de compresores de refrigeración (COPELAND DE MEXICO). Con toda esta experiencia, decidí retirarme de la industria como asalariado e inicié mi empresa ofreciendo los servicios de Mantenimiento y reparación de equipos de proceso. Nuestro primer cliente fue la empresa Motores Herméticos del Sur, que nos dió la oportunidad de reparar 5 tornos de producción que tenían dañada la caja de engranes de la transmisión. Fue nuestro primer éxito.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

1 Ingeniero Electromecánico con 30 años de experiencia antes de IMME 1 Licenciada en Administración de Empresas con 15 años de experiencia antes de IMME 1 Ingeniero Mecatrónico con 15 años de experiencia antes de IMME 3 Técnicos en Aire Acondicionado con 10 años de experiencia 4 Auxiliares de Mantenimiento

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Nunca he subcontratado servicios.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

alrededor de 500 - 600 trabajos al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de A/C y Refrigeración (Chillers y unidades paquete de A/C, Reparación de Compresores de tornillo, Secadores de aire, Instalaciones de Líneas de Producción.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de A/C y Refrigeración (Chillers y unidades paquete de A/C

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Bohn, Carrier, Trane, York, Sullair, Ingersoll Rand, Atlas Copco, Square D, Allen Bradley, Westinghouse.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Catálogo de conceptos, urgencia del trabajo (tiempo con el que se cuenta para realizar el trabajo) dibujos o planos, croquis, etc. de lo que se va a realizar, si es en altura o a nivel de piso, si se requiere alguna certificación, lugar en donde se va a realizar el trabajo, condiciones del área (trabajo en altura, complejidad del área para trabajar), distancia del lugar (trabajo local o foráneo) y condiciones de pago.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

 HONESTIDAD.- Mantenemos nuestros principios éticos y morales a toda prueba.  CALIDAD.- Es parte de nuestra Política hacer las cosas bien desde la primera vez.  CONOCIMIENTOS Y EXPERIENCIA.- Conocemos muy bien los equipos de aire acondicionado. Nos apoyamos en los fabricantes cuando es necesario.  TIEMPO DE RESPUESTA.- Nuestro tiempo de respuesta ha sobrepasado la expectativa del cliente, siendo de 30 min en ocasiones urgentes. Nuestro interés y responsabilidad con el cliente es prioridad máxima, sobre de nuestros asuntos personales. Tienen la seguridad de que siempre hay alguien que conteste a sus llamados las 24 horas los 365 días.  RENTABILIDAD.- Buscamos consistentemente mantener la mejor relación COSTO – BENEFICIO a través de un Mantenimiento Proactivo y con un enfoque de austeridad.  DISPONIBILIDAD.- Nos adaptamos a los horarios disponibles del área productiva para poder realizar el mantenimiento, trabajando en el momento que nos lo indiquen.  RESPONSABILIDAD.- Nos esforzamos por cumplir con la normatividad en las áreas de Seguridad, Ambiental y Laboral, así como cumplir con las auditorías que tienen.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Bard Reynosa, empresa dedicada a la fabricación de material quirúrgico (cateters, by-pass para el corazón, etc). Tenemos otros clientes con Pentair Technical Solutions, Brunswick, Standard Motor Procucts, Corning Cable Systems, por mencionar algunos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cual es la especialidad del negocio? Les respondemos que es la Satisfacción del Cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos la garantía de la completa satisfacción del servicio. Si no queda satisfecho el cliente, retiramos lo instalado y no cobramos nada.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia electrónica, Cheque nominativo, Efectivo. Las facilidades se negocian de acuerdo al tipo de trabajo. Damos hasta 30 días de crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Instalación de un sistema de ahorro de energía en 8 chillers Desarrollo de un Programa de Mantenimiento Preventivo para un sistema de A/C de 2400 TR en la empresa BARD REYNOSA, el cual tiene 5 años funcionando con excelentes resultados.
Empresas de Aire Acondicionado similares
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.