5 3 opiniones
75%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
25%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Ingeniería, Mantenimiento Y Proyectos Industriales

Servicios de mantenimiento preventivo y correctivo. Pólizas anuales de mantenimiento. Servicio al sector industrial: Maquinaria de proceso. Sistemas vs incendio. Servicio al sector comercial y particular: sistemas vs incendio, escaleras eléctricas, elevadores.

¿Cuál es su lema?

Sobre nosotros Brindar servicios de Ingeniería, Mantenimiento y Proyectos con las más alta calidad, que excedan las expectativas de nuestros clientes, contribuyendo al exito de sus negocios mediante soluciones integrales a precios competitivos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después adquirir la experiencia necesarios para resolver cualquier problema en materia de mantenimiento y de conocer la necesidad en la industria y comercio, se decidió ofrecer servicios que superaran la expectativa del cliente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo joven de ingenieros emprendedores con más de 14 años de experiencia en el sector industrial, desarrollando soluciones innovadoras e integrales que satisfagan a nuestros clientes. Sabemos que el recurso humano es una de las cosas más importantes, por lo que proporcionamos mano de obra altamente capacitada para el desarrollo de las actividades, contando con constancias ante la STPS para trabajos especiales o de alto riesgo. Cumplimos con las disposiciones legales de nuestro pais, con documentación y experiencia que nos permita poder desarrollar trabajos en las empresas más exigentes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ingeniería, mantenimiento y proyectos Industriales, lo más importante es nuestro cliente, por lo que todos los trabajos se realizan con el cuidado, responsabilidad y dedicación que se merece. Por tal motivo NO subcontratamos ningún trabajo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se cuenta con pólizas de mantenimiento en algunas industrias, así como contratos anuales donde prestamos personal capacitado (outsourcing). El presupuesto que de tiene es suficiente para trabajar a empresas de alto nivel.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mantenimiento eléctrico, mecánico, hidráulico, neumático, electrónico a todo tipo de maquinaria industrial. Mantenimiento a sistemas vs incendio basados en norma nfpa. Mantenimiento a elevadores y escaleras eléctricas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento preventivo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con todo tipo de marcas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Si necesita un presupuesto es necesario que nos contacte para programar una cita y hacer un levantamiento del equipo y verificar sus necesidades y requerimientos. Una vez realizado esto, se le hace llegar el presupuesto.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Contamos con la experiencia, conocimiento y habilidad para resolver cualquier problema en su equipo y para mantenerlo en condiciones óptimas de operación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Contamos con una gama amplia de clientes. Desde empresas de nivel transaccional haya empresas pequeñas o edificios pequeños que cuentan con un elevador.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Dan factura? Cumplimos con todos los requisitos gubernamentales, por lo que pagamos impuestos y sin problema damos factura. ¿Cumplen con requisitos de seguridad? Nuestro personal cumple con todos los requerimientos de seguridad. Epp, imss, y requerimientos especiales.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En mantenimientos correctivos se hace una carta de entrega donde se hace mención que el equipo esta trabajando. En mantenimiento preventivo se da garantía del servicio realizado y de las piezas cambiadas acorde al fabricante.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Por cuestiones fiscales solo se aceptan pagos por transferencia bancaria o cheque. Con empresas nos acoplamos al procedimiento de pago establecido y al crédito que piden.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son realizados con calidad lo que hace que los clientes estén satisfechos dándonos orgullo nuestro desempeño.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Ingeniería, Mantenimiento Y Proyectos Industriales

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Ingeniería, Mantenimiento Y Proyectos Industriales