5/5

Ver 11 opiniones Escribe tu opinión
5 11 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 11 opiniones

Información sobre Inmobiliaria Pebrika S.a. De C.v.

Nuestro objeto social es la adquisición, enajenación, construcción, administración, arrendamiento, explotación y comercio en general, por cuenta propia o de terceros, de toda clase de bienes inmuebles urbanos. Nuestros Servicios abarcan el Diseño arquitectónico, construcción, remodelación, mantenimiento, supervision, auditoria y automatización de inmuebles. Todo esto incluye: Demolición, excavación, diseño estructural, topografía, instalaciones, acabados, domotica, así como renta y comercialización de inmuebles.

¿Cuál es su lema?

Nuestro propósito es enfrentar nuevos retos, ofreciendo productos de vanguardia para usuarios y empresas, buscando relaciones de largo plazo con nuestros clientes y el desarrollo de nuestros colaboradores. Ser una empresa competitiva en el sector de la construcción a nivel nacional, con capacidad de extenderse a un mercado internacional, crear productos innovadores que satisfagan las necesidades de nuestros clientes, diseño y conciencia de servicio al cliente que garanticen estabilidad y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo social.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Inmobiliaria Pebrika fue fundada el 25 de Febrero del 2005 y comenzó con el arrendamiento y adquisición para venta de bienes inmuebles. Conforme se fueron expandiendo las necesidades de nuestros clientes, nuestra compañía fue creciendo, creando oportunidades para arquitectos e ingenieros que forman parte importante de nuestra compañía hoy en día.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por profesionales en la Arquitectura, con una formación académica completa para cualquier rubro en los bienes inmuebles, construcción, remodelacion y mantenimiento.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Todos los trabajos que hemos subcontratado fueron a especialistas en su ramo o con certificaciones especificas de material e instalación. Creemos que el trabajo en equipo es la base de cualquier empresa.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos alrededor de 20 proyectos anuales, con un presupuesto medio alrededor de 40 millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño arquitectónico, construcción, remodelación, mantenimiento, supervision, auditoria y automatización de inmuebles. Todo esto incluye: Demolición, excavación, diseño estructural, topografía, instalaciones, acabados, domotica, así como renta y comercialización de inmuebles.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimientos a hospitales (Edificios del sector salud), escuelas (Sector Educacion) y oficinas. Supervision de Obra y remodelacion de departamentos de Interés Residencial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con materiales que cumplen con las normas de calidad especificas para cada uno de los proyectos a realizar. Utilizamos marcas que están vigentes en el mercado tales como: Sika, Fester, Usg, Crest, Cemex, Vitromex, Lamosa, Urrea.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Visitar la obra o espacio a diseñar o construir, tener un proyecto ejecutivo de proyecto a realizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Damos garantía por un año en cualquier trabajo realizado, el trabajo no se termina hasta que el cliente esta satisfecho, trabajamos con personal capacitado para cualquier trabajo y materiales de calidad. Todo el proceso de la obra esta supervisado por personal experimentado y responsable en cada uno de los rubros de la construcción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos con clientes en Obra Publica y Obra Privada: Interés social medio, alto y residencial.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cuanto es el tiempo estimado de obra o de proyecto? Como podemos economizar el costo de la obra? La garantía de los trabajos se da por escrito? Se trabaja en jornada nocturna, horarios no habituales o días festivos? A lo que nosotros respondemos siempre afirmativamente, ya que nos adecuamos a cualquier ambiente laboral para culminar cualquier trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Reparación del concepto contratado (1 año de garantía)

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se puede negociar el financiamiento y crédito dependiendo las características de la obra y la disponibilidad del cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Es tan importante el cliente mas pequeño como el mas grande, por lo tanto, nuestra satisfacción parte de dar un buen servicio a cualquiera de nuestros clientes. Estamos orgullosos de todos los trabajos que hemos realizado.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Inmobiliaria Pebrika S.a. De C.v.

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Inmobiliaria Pebrika S.a. De C.v.

Últimas respuestas de experto de Inmobiliaria Pebrika S.a. De C.v.

Julio

Julio, preguntó...

¿Con $320,000 me alcanzaría para construir una casa?

Buen día. Tengo una curiosidad, tengo un terreno de 17m x 28m, el cual deseo disponer de los 17m y 20m, con su barda perímetral. Tengo un presupuesto de 320 mil, para que me alcanzaría con unas medidas. El terreno está a 5 minutos de la ciudad.

Inmobiliaria Pebrika SA de CV

Inmobiliaria Pebrika S.a. De C.v., respondió...

Primero tendrías que revisar si en la zona en donde esta tu terreno existe algún plan de desarrollo urbano, en el cual te piden cierto porcentaje de terreno como área permeable, así podrás saber si es posible utilizar los metros cuadrados en planta baja que deseas. En cuanto a tu presupuesto, lo que tu deseas construir son 340 m2 en planta baja, depende...

Empresas de Multiservicios similares
Destacada Nueva en habitissimo

Indumex

Empresa Certificada
Trabaja en Ciudad de México
Somo una empresa dedicada al Mantenimiento básico industrial de inmuebles, gracias a nuestra experiencia decidimos adentrarnos en el área residencial/corporativa , ya que cantamos con un gran equipo apto para resolver…