Pídele cotización gratis Ver teléfono

Información sobre Integra Arquitectura

Integrarquitectura es una empresa Mexicana, preocupada por las necesidades del cliente y dedicada a la realización de proyecto arquitectónico integral tomando en cuenta las necesidades del cliente, el medioambiente y el confort. Arquitectos con un excelente manejo del diseño arquitectónico asistido por computadora, visualización arquitectónica de imágenes fijas y con movimiento para mejor entendimiento del espacio acercandose lo mas fielmente posible a la realidad.

¿Cuál es su lema?
"Integrarquitectura queda a su disposición"
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
A partir de la experiencia profesional y los trabajos realizados en los últimos años relacionados con el diseño arquitectónico y la elaboración proyectos ejecutivos desde su conceptualización hasta la realización de visualización de proyecto por medio de visualización digital fija y en movimiento nace Integrarquitectura.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Somos un grupo de profesionales con intereses en el diseño sustentable y apasionados por la tecnología digital, acostumbrados a trabajar de manera interdisciplinaria con especialistas de cada área para satisfacer las necesidades del proyecto.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Para que los proyectos cuenten con la calidad y cumplan con los requerimientos de la normatividad establecida por las autoridades, es indispensable la colaboración de ingenieros calculistas especializados en los rubros de estructura e instalaciones.
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Al año se realizan aproximadamente entre 10 y 15 proyectos con un presupuesto en un rango de $10,000.00 y $18,000.00
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Nos especializamos en Diseño y visualización Arquitectónica para desarrollos inmobiliarios y para el sector privado.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Elaboración de proyectos arquitectónicos, proyectos ejecutivos, visualización de exteriores e interiores, recorridos virtuales y diseño de interiores.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
USG, COMEX, SHERWIN WILLIAMS, BEREL, HUNTER DOUGLAS, INTERCERAMIC, PORCELANITE, VIAKON, KOMMERLING, COOPER LIGHTING, TECNOLITE, MARMEX, IUSA, BTICINIO.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Proyecto ejecutivo completo: planos arquitectónicos, planos estructurales, instalaciones hidrosanitarias, eléctricas y especiales, carpintería, cancelaría, herrería y acabados (incluyendo los detalles respectivos de cada plano).
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nuestra prioridad es entregar el proyecto en tiempo y forma según lo pactado con el cliente prestando especial atención al detalle, minuciosidad y satisfacción del cliente.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Contamos con clientes del sector privado y desarrolladores inmobiliarios, nuestro cliente ideal es aquel que requiera un servicio con énfasis en calidad y vanguardia en el diseño.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
¿Cuál es el costo del proyecto? la respuesta va en función de los metros cuadrados de construcción, los acabados, y las necesidades especificas de cada cliente, por lo cual es necesaria una entrevista con el interesado. ¿Es necesario pagar las licencias y permisos correspondientes? En caso de realizar obra y para evitar retrasos, clausuras o multas es necesario realizar los pagos y tramites correspondientes. ¿Para saber el costo de construcción es necesario contar con el proyecto? Efectivamente, ya que de este depende la cuantificación de los materiales, instalaciones, acabados y mano de obra necesarios para la ejecución del proyecto.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Para realizar cualquier trabajo se celebra un contrato de prestación de servicios profesionales dónde se establecen los alcances y cláusulas que cubren las responsabilidades y obligaciones del prestador de servicios y del cliente.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Se cuenta con la posibilidad de realizar pagos a meses según la conveniencia del cliente. Si el cliente realiza el pago en una sola exhibición se realiza un descuento.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
En Integrarquitectura estamos orgullos de cada uno de nuestros proyectos grandes o pequeños ya que cada uno cuenta con características únicas que nos permiten aportar nuevas ideas e intercambiar experiencias.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Integra Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Integra Arquitectura

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 1 valoraciones
100%
4 0 valoraciones
5%
3 0 valoraciones
5%
2 0 valoraciones
5%
1 0 valoraciones
5%
Yazmin Hernandez Venegas
Yazmin Hernandez Venegas
5/5

Buenos dias, he visto que son una empresa muy buena y tienen proyectos muy interesantes e inovadores, por eso que me interese en ustedes para poder llegar a trabajar en conjunto, ustedes con los proyectos y yo con la venta de material para que pueda ofrecer un buen producto para sus clientes y que sea para que vengan mas proyectos en puerta. Que tengan un exelente inicio de semana.

Integra Arquitectura , respondió...

Buen día nos gustaría saber que tipo de materiales manejas para que en determinado momento nos pongamos en contacto contigo gracias saludos

Hace 4 meses

Opina sobre Integra Arquitectura

Describe tu experiencia con Integra Arquitectura y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente

Enviar valoración

Pide cotización gratis