4.2/5

Ver 9 opiniones
5 3 opiniones
33.333333333333%
4 5 opiniones
55.555555555556%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
11.111111111111%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Integraluminio

Cristales Contemporáneos S.A. de C.V. es empresa poblana fundada en 1982. Nuestra misión es satisfacer y exceder las necesidades de nuestros clientes, proporcionando servicios y productos de la más alta calidad y tecnología. Todos quienes formamos parte de esta empresa tenemos como principio fundamental la honradez y el compromiso con cada uno de los proyectos realizamos Integraluminio es nuestra propia marca registrada que presenta la exigencia, la calidad y la garantía con la que respaldamos su confianza. Desde hace 27 años, nos hemos especializado en ofrecer siempre una amplia variedad en canceles para baño, barandales y otros proyectos específicos en cristal templado, utilizando, además, materiales de la más alta calidad, como herrajes y aluminio, que dan como resultado un trabajo altamente estético, innovador y de larga duración. Nuestra dedicación y calidad nos ha permitido servir a las mejores familias y empresas de Puebla y sus alrededores. Si tiene algún proyecto en mente, contáctenos y con gusto le atenderemos de manera personalizada y profesional para que haga de ese proyecto una realidad.

¿Cuál es su lema?

Calidad e innovación

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Integraluminio

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Integraluminio

Últimas respuestas de experto de Integraluminio

Barbara

Barbara, preguntó...

¿Que tipo de reparación se requiere para sellar/aislar ventanas y puertas?

¿Que tipo de reparación se requiere para sellar/aislar ventanas y puertas que dan a balcon o terraza, de tal forma que no entre aire o se escape el calor?

¿Que debe considerarse en una cotización?

Integraluminio

Integraluminio, respondió...

Qué tal.

Para una asesoría eficaz, te recomendamos la visita de un experto, pues hay muchos factores a considerar para un cálculo de ahorro energético. Sin embargo, éstos son algunos tips para comenzar:

1.- Debes ver cuántas horas al día recibe la irradiación solar cada una de las fachadas de casa; así podrás colocar mejores prestaciones térmicas en tus...

Sthedie

Sthedie, preguntó...

¿Que material ocupan en este tipo de barandales?

Que material ocupan en este tipo de barandales y a qué altura ce manejan.

Integraluminio

Integraluminio, respondió...

Ese barandal es de acero forjado; el costo varía de acuerdo al diseño y los roleos. Te recomendaría que en el pasamanos superior colocaras madera y el resto del acero lo pintaras texturizado para darle un toque de elegancia y volumen .

Natalia

Natalia, preguntó...

¿Cuánto saldría una ventana de aluminio?

cuanto saldria una ventana igual, de las mismas dimensiones. gracias

Integraluminio

Integraluminio, respondió...

El costo podría variar un poco dependiendo de la configuración de la ventana, el tipo, color de línea, el color y espesor del vidrio. El costo citado es por metro cuadrado y podría llegar hasta los $2,700.00 pesos.