Interacción arquitectos

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Interacción arquitectos

Ofrecemos servicios integrales de arquitectura y construcción que abarcan desde el diseño, la gestión de permisos, la gestión y ejecución de la obra e instalaciones pertinentes hasta el seguimiento necesario una vez concluido el proyecto. De esta manera podrás enfocar tu energía y tiempo en tus actividades cotidianas teniendo la firme confianza de que tu proyecto será gestionado y ejecutado por profesionales que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios y que cuidarán tu inversión en cada una de las etapas del proyecto.

¿Cuál es su lema?

Creemos firmemente que más allá de producir diseños funcionales, debemos crear y materializar ideas que faciliten al ser humano desarrollar sus actividades plenamente mediante la interacción equilibrada de innovación, espacio, funcionalidad, diseño y tecnología.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos un estudio de arquitectura fundado en 2015 por el arquitecto Carlos Atenodoro, quien es graduado con Mención Honorifica de la Facultad de Arquitectura de la Universidad Veracruzana en el 2002 y cuenta con 15 años de experiencia en el desarrollo, ejecución y dirección de proyectos de altas especificaciones dentro de la iniciativa pública y privada.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

|| ARQUITECTURA RESIDENCIAL, COMERCIAL Y CORPORATIVA || Acompañamos de principio a fin a aquellas personas que buscan mejorar su calidad de vida, productividad y aumentar el valor de su propiedad e inversión mediante el buen diseño de los espacios en los que desarrollan sus actividades cotidianas.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Diseñamos y construimos tus espacios con los mejores materiales disponibles en el mercado y acordes a lo pactado en el presupuesto gracias a nuestra red de proveedores, investigación y actualización continua.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Para nosotros, el conseguir belleza arquitectónica en tu espacio no depende del tamaño de este ni del presupuesto disponible, sino de la forma en que sea diseñado. Por ello, todos los diseños que realizamos están basados en el funcionalismo, es decir, que cada espacio es adaptado para responder a la función que va a desempeñar logrando como consecuencia directa la estética arquitectónica.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

> Calidad de vida al adaptar tu vivienda con diseños funcionales y personalizados según tu espacio, tu estilo y presupuesto. > Ahorros tu tiempo, cero incertidumbre y estrés pues llevamos a cabo la Gestión Total de tu Obra y garantizamos la utilización eficiente de tus recursos mediante la vigilancia exhaustiva de nuestros procesos de construcción (materiales, mano de obra, tiempo, financieros) y reportes continuos del proceso. > Comodidad y empatía, pues en caso de que no te resulte conveniente cambiar de residencia mientras ejecutamos tu proyecto, adaptaremos el proceso para generarte los menores inconvenientes tanto como nos sea posible.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Interacción arquitectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Interacción arquitectos
Empresas de Arquitectos similares
Destacada

Marsa

Empresa Verificada
Arquitectos
Trabaja en Puebla, y Veracruz
Expertos en construcciones, instalaciones y equipos, mantenimiento residencial e industrial. Obras civiles, comerciales, industrial y residencial. Realizamos tu proyecto residencial. Construimos cualquier estructura…

Rodmo Arquitectos

Empresa Verificada
Orizaba (Veracruz)
En rodmo arquitectos, nos enfocamos a dar solución a la necesidad y gusto de cada cliente, con propuestas que llevadas a la construcción optimicen los recursos espaciales y económicos.

Opiniones sobre Interacción arquitectos

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Anavarar@hotmail Com
Hace 5 meses
4/5

Excelente atención y muy profesional soporte

Interacción arquitectos, respondió...
Hace 5 meses

¡Muchas gracias por su confianza! Sus comentarios nos ayudan a seguir mejorando y poder cumplir sus expectativas.

Opina sobre Interacción arquitectos

Describe tu experiencia con Interacción arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión