Opiniones sobre INTERIORISMO 3P

4.9/5

Ver 33 opiniones
5 28 opiniones
84.848484848485%
4 4 opiniones
12.121212121212%
3 1 opinión
3.030303030303%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 33 opiniones
Montserrat B
Montserrat B
Hace 1 mes
5/5
Karina Rendón
Karina Rendón
Hace 1 mes
4/5
Juan Manuel Caramazana
Juan Manuel Caramazana
Hace 1 mes
4/5

El servicio es profesional y sus trabajadores cumplieron con las expectativas.

Salvador
Salvador
Hace 2 meses
5/5

Excelente rapidéz de respuesta y profesionalismo.

Claudia
Claudia
Hace 2 meses
5/5

Recomiendo ampliamente a Pedro Ortega de Interiorismo 3P, en cuanto puse el anuncio, se comunico inmediatamente para visitar el lugar en el que se necesitaban poner persianas, fue inmediatamente al domicilio y en cuestión de horas estaba hecho el presupuesto, le pedí algunas modificaciones en los trabajos y forma de pago y se porto muy flexible. Era la primera vez que contrataba trabajos por habitissimo y como me encuentro en el extranjero tenia un poco de pendiente en relación con el deposito para los trabajos y la ejecución de los mismos en tiempo y forma. Hizo un excelente trabajo, las persianas quedaron hermosas, muy simples y elegantes, tiene muy buen gusto y termino en el tiempo indicado. En medio de los trabajos se enfermo la chica de la inmobiliaria, quien se supone iba a supervisar los trabajos, lo cual impacto la fecha de pago final de los trabajos y en todo momento se porto bastante flexible y comprensivo. Hubo una persiana en la que no se puso el stopper y quedaba mas larga, pero en cuanto se le indico regreso inmediatamente de muy buena gana para ajustar la altura. El precio que me dio fue bastante competitivo y definitivamente lo estaré contratando en el futuro para cualquier otro trabajo de persianas. Mil gracias Pedro!

INTERIORISMO 3P, respondió...
Hace 2 meses

Muchas gracias!!!

Aldo Cedillo
Aldo Cedillo
Hace 3 meses
3/5

La atención la considero normal, de inmediato nos ofrecieron cita para mostrar los tipos de tela que tienen como opción, sin embargo, el primer acercamiento nos dio la impresión de haber conciliado la cita de forma improvisada.

INTERIORISMO 3P, respondió...
Hace 3 meses

Valdría la pena ofrecer una opinión de los hechos como puntualidad a la cita, honestidad de precios, respuesta a sus requerimientos de cotización, entre otras y no de las impresiones. Esta claro que no les gusto el tipo de telas que ofrecemos y el catálogo que llevamos a la cita porque no nos seleccionaron para hacer el trabajo y con eso demuestran su descontento. Una opinion de 3 de 5 por esa razón y sin habernos contratado me parece que no refleja nuestra calidad de servicio.

Iván Flores
Iván Flores
Hace 4 meses
4/5

La amabilidad y la prontitud de contacto fue excelente. Más sin embargo ya no haré la obra que necesitaba. Pero les agradezco sus atenciones.

Kat
Kat
Hace 4 meses
5/5

Buen servicio...profesionales y puntuales

Eric
Eric
Hace 4 meses
5/5
Alicia Fahr
Alicia Fahr
Hace 5 meses
5/5

Puntualidad, inmejorable presupuesto, trabajo excelente y rapido

Opina sobre INTERIORISMO 3P

Describe tu experiencia con INTERIORISMO 3P y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión