Into

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Información sobre Into

Haciendo una fusión dentro de la Arquitectura y uniendo la estética del Interiorismo, consolidamos INTO. Esta firma pretende hacer del gusto del cliente la transformación de sus espacios, interviniendo desde lo Constructivo hasta la Decoración & amueblado de los mismos. Diseños a través de la de estética de los materiales. Diseños a tu Gusto y Medida Tanto los Espacios Arquitectónico como el Mobiliario son diseños que se adaptan a las medidas de su propiedad.

¿Cuál es su lema?

Tus espacios de ensueño con diseños a través de la de estética de los materiales

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Haciendo una fusión dentro de la Arquitectura y uniendo la estética del Interiorismo, consolidamos INTO. Esta firma pretende hacer del gusto del cliente la transformación de sus espacios, interviniendo desde lo Constructivo hasta la Decoración & amueblado de los mismos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

L.D.I. Antonio González ARQ. Alejandra Blanchet Graduados de la Univerdiad Autonoma de Nuevo Leon, nos hemos dedicados a capacitarnos en diversos cursos y talleres para mejorar nuestra experiencia y servicio al cliente. Cursos y Talleres de diseño de interiores, asistencia a Simposios internacionales, vinculaciones con otras empresas en proyectos de prototipos y Talleres de innovación y diseño de nuevos materiales son alguno de las capacitaciones que nos han ido formando como equipo. Asi mismo el trabajo en diversos proyectos como remodelaciones, gestorias de proyectos, diseño de mobiliario para los proyectos es la experiencia que hemos formado con el tiempo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con contratistas que nos apoyan en ocaciones a cierto tipo de proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Actualmente realizamos trabajos promedio de 20 proyectos al año, esto involucra proyectos comerciales y habitacionales, el presupuesto varia por proyecto ya que los requerimientos o necesidades son muy distintas,

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos espacializamos en la construccion, el diseño de interiores y el mobiliario, ya sea comercial o habitacional.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Los trabajos mas habituales son con locales comerciales o lugares comerciales, esto es seguido por los proyectos habitacionales como remodelaciones de casas, decoración de interior, mobiliario y accesorio, todo para el hogar.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Cada proyecto y cliente es diferentes, estamos en contacto que diversos proveedores que nos apoyan a dar el 100% de su trabajar para ayudarnos a que el cliente este completamente satisfecho de su idea.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado se recomienda visitar el lugar para una mejor idea de lo que requiere el cliente, que es lo que requiere que se trabaje y de preferencia sugerir un presupuesto con el cual se pueda adaptar nuestro trabajo.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo joven con ideas mas nuevas y con la experiencia en nuestras áreas, estamos constantemente actualizados con las tendencias no solo en los materiales o estilos, si no en los procesos de trabajo y diseño.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son amas de casas, dueños de comercios o negocios, constructoras, a los cuales ayudamos en las áreas en las cuales nos especializamos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas comunes de nuestros clientes es sobre la factibilidad de realizar lo que imaginan, siempre respondemos que todo lo que desean es posible de hacer.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La diversidad variedad y experiencia que se han acumulado de trabajos que hemos realizado les da a nuestros clientes una satisfacción que sus necesidades. Ademas que estamos capacitandonos constantemente mediante cursos y talleres para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes-

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Manejamos tranferencias bancarias. Pagos en efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de un proyecto que se llevo acabo en una de las torres mas importantes en Monterrey, donde se realizo una amplia gama de trabajos para darle al cliente una satisfacción total, dentro de estos trabajos se realizo: -Remodelación total de oficinas -Diseño de espacios -Ingeniería eléctrica -Suministro e instalación -Balanceo de tableros eléctricos -Gestoria de proyectos

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Into

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Into

Últimas respuestas de experto de Into

Martina Adrla Arrredondo Rivas

Martina Adrla Arrredondo Rivas, preguntó...

Donde encuentra ayuda o asesoría para decorar mi casa

Donde encuentra ayuda o asesoría para decorar mi casa

Antonio González Aquines

Into , respondió...

En INTO nos dedicamos a la decoración de interiores para el hogar, si gustas contactarnos para ofrecerte una asesoría y poder lograr el espacio que tanto deseas.

Empresas de Arquitectos similares

Planeacion Y Proyectos Constructivos S.a De C.v.

Empresa Verificada
San Nicolás de los Garza (Nuevo León)
Realizamos construcciones nuevas y remo delaciones de casa,residencias, locales comerciales, naves industriales, algunos de nuestros principales clientes cadena comercial oxxo, soriana, mcdonald´s, pero no por…

Opiniones sobre Into

Sin opiniones

Escribe tu opinión
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
0 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%

Opina sobre Into

Describe tu experiencia con Into y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión

Últimas preguntas respondidas

Martina Adrla Arrredondo Rivas

Martina Adrla Arrredondo Rivas, preguntó...

Donde encuentra ayuda o asesoría para decorar mi casa

Donde encuentra ayuda o asesoría para decorar mi casa

Antonio González Aquines

Into , respondió...

En INTO nos dedicamos a la decoración de interiores para el hogar, si gustas contactarnos para ofrecerte una asesoría y poder lograr el espacio que tanto deseas.