5/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Isdae

Realizamos el análisis de ingeniería conceptual y de detalle para la ejecución de proyectos ejecutivos que tienen como objetivo principal mejorar y dar soporte en la calidad y seguridad de sus instalaciones de planta a través de nuestros servicios para en el soporte técnico en la implementación de soluciones. Contamos con el respaldo de 5 años de experiencia en el manejo de todas las etapas del proyecto que nos permiten brindar soluciones definitivas y a largo plazo con un soporte sólido a nuestros clientes. Nuestras propuestas están basadas en normativa vigente y análisis con base científica reciente.

¿Cuál es su lema?

"El genio comienza las grandes obras, pero solo el trabajo las acaba".

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ISDAE nace en el año 2014 en el municipio de San José Iturbide, Guanajuato. Su fundador, especialista en estructuras, decide independizarse a fin de brindar servicios de ingeniería. ISDAE por sus siglas (Ingeniería y Servicios de Diseño y Análisis Estructural), a la fecha cuenta con una gran variedad de clientes a lo largo de la zona bajío y algunas otras zonas del país, destacándose por trabajar con calidad, seguridad, honestidad, confianza y eficiencia, siendo estos los puntales para convertirse en una empresa líder en el ramo de ingeniería.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con ingenieros especializados en diversas áreas del ramo : *Ingeniero Civil con especialización en el ámbito estructural (industrial y residencial). *Ingeniero Civil con especialización en Administración y Control de Proyectos. *Ingeniero Civil con especialización en Estudios Hidrológicos. *Ingeniero Civil con especialización en Estudios de Impacto Vial. *Ingeniero Civil con especialización en Ingeniería Eléctrica.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Dependerá de la complejidad del proyecto en cuestión.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos realizado mas de 200 proyectos desde el año 2014, de especialidades y presupuestos misceláneos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Estamos especializados en Ingeniería Estructural, todo tipo de detalles a nivel residencial e industrial : *Dictaminación de problemas y daños estructurales. *Realización de proyectos ejecutivos mediante reglamentación vigente. *Gestión para la obtención de los permisos ante dependencias. *Ingeniería de detalle y Modelado tridimensional CAD. *Dictamen de cumplimiento de norma. *Construcción en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Proyección y modelación estructural en el ámbito industrial.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hilti. Sika. Merik. Arktec.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para un presupuesto detallado depende mucho de el trabajo requerido, algunos de nuestros servicios: 1.-PROYECTO EJECUTIVO *Cual sera el tipo de estructura a proyectar (Acero, concreto, mampostería). *Área total del proyecto. *¿Se cuenta con planos de distribución del proyecto? * ¿Cuál es la ubicación o el punto donde se plantea desarrollar el proyecto? *¿Cuál será el objeto de la construcción? 2.-DICTAMINACIÓN ESTRUCTURAL *¿Cuál es la finalidad del dictamen? * Descripción breve de la estructura. * Historial de la estructuración actual. * Área involucrada en la revisión.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

¿Que nos hace distintos de la competencia? Lo que nos hace distintos de la competencia es que nosotros somos expertos en el Análisis y Diseño Estructural con bases científicas bien fundamentadas así como el conocimiento y aplicación de normas actualizadas. ¿Porque nos debería de elegir un cliente? Somos una empresa seria enfocada en las necesidades de la persona o empresa. Buscamos el beneficio del cliente mediante servicios serios y de calidad. ¿Se ha preguntado cuantas construcciones tienen problemas estructurales (fisuras, deflexiones excesivas, desplomes en elementos, acero mal distribuido)? y no solo estoy hablando de construcciones residenciales o industriales Estoy seguro que ha visto mas de una, pues bien, si existe alguna de estas problemáticas nosotros nos encargamos de realizar el estudio correspondiente para realizar las modificaciones necesarias y reducir en lo posible las cargas económicas derivadas de estos problemas, o bien realizar el proyecto ejecutivo desde el nacimiento de la construcción evitando este tipo de problemática de raiz.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

La mayoría de nuestros clientes son de índole industrial, nuestros clientes ideales son y serán aquellos que valoran el esfuerzo y la calidad de un trabajo de ingeniería y análisis de soluciones. Hemos tenido la oportunidad de dar servicio a una amplia gama de clientes que nos han elegido sobre otros por la calidad y eficiencia en el servicio.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Las dudas mas habituales de nuestros clientes son: ¿Tiempo de entrega aproximado del servicio? R: El tiempo de entrega del servicio ya sea proyecto, dictaminación o construcción depende de muchas variables como lo que son, el lugar, tipo de construcción, área de construcción, etc. es entendido que todos quisieran cualquiera de los servicios descritos como se acostumbra decir "Para ayer o para hoy", en cuestión de proyectos ejecutivos y cálculos estructurales ¿Es eso posible? si y no, usted se preguntara porque? Si, es posible que se entregue en 1 día pero ¿se ha preguntado como sera la entrega de dicho servicio?, en cambio si se analiza la situación y se llega a un acuerdo es 100% seguro que se generara un trabajo de calidad, seguro y confiable, no tomamos el riesgo a perder clientes por entrega de trabajos realizados de mala calidad. ¿Cual es el mejor material de construcción? R: Una de las preguntas mas frecuentes que realizan los clientes, esta pregunta esta conformada por la siguiente ¿Cual será el uso que tendrá dicha construcción?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todo tipo de garantía es firmada por escrito acorde al servicio ejecutado a nuestros clientes: DICTAMINACION ESTRUCTURAL La dictaminación estructural es firmada por escrito por un especialista, avalando su total responsabilidad de lo registrado en el documento. CONSTRUCCIÓN EN GENERAL La garantía de la construcción en general es generada acorde al tipo de tal construcción, así como a los acuerdos que se lleguen con el cliente una vez formalizando la ejecución del trabajo a realizar.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

*Transferencia electrónica de fondos. *Cheques. *Efectivo *Las facilidades de pago se pueden aplicar una vez formalizando la ejecución del trabajo, por lo general a los clientes se les ofrece la facilidad de pago.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nosotros estamos orgullosos de cada uno de los entregables, desde análisis pequeños, grandes proyectos de ingeniería, análisis y administración de obra, construcción, entre otros. ¿Que es lo que nos importa? Clientes satisfechos con los entregables. Para un trabajo profesional y de calidad, es necesario un esfuerzo diario de todos y cada uno de los que conforman a ISDAE; el esmero a fin de ofrecer un servicio que cumpla o rebase las expectativas del cliente es nuestra motivación para seguir trabajando.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Isdae

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Isdae
Empresas de Ingenieros similares
Destacada

Cotamex

Empresa Verificada
Ingenieros
Trabaja en Guanajuato
Somos una empresa constructora de obra civil mexicana, dedicada también a los sistemas ligeros de construcción. Instalamos muros/paredes, plafones/cielos, fachadas/exteriores, principalmente en los ramos industriales…