4.8/5

Ver 9 opiniones
5 7 opiniones
77.777777777778%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Jardines Comestibles

JARDINES COMESTIBLES ???? Somos una empresa dedicada al diseño y mantenimiento de jardines en zonas residenciales, areas comerciales y casa particular, conformada por un grupo de ingenieros agronomos especialistas en producción, nutrición, control de plagas y enfermedades, podas, riegos y mantenimiento a cualquier tipo de jardin. Además te ofrecemos incorporar plantas que te proporcionen frutas en la comodidad de tu hogar, como fresas, zarzamoras, durazno, manzana, limón, entre muchas otras, asi como especies aromaticas y relajantes como lavanda, manzanilla, menta entre otras. Ofrecemos diversos diseños de jardines de acuerdo a tu espacio y perfil del cliente, que te brindarán tranquilidad y un ambiente agradable a tu hogar o lugar de trabajo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

La idea de mantener jardines atractivos a la vista que guarden espacios de tranquilidad, pero ademas que puedas consumir diversas frutas o frutillas para tu familia bajo un manejo natural en diferentes temporadas del año.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingenieros agronomos, expertos en producción de frutales, hortalizas y diversas especies comestibles. Con conocimientos para controlar plagas comunes de las plantas sin dañar el medio ambiente, asi como técnicas adecuadas para podar tus arboles, setos y pasto y mantener un jardin verde y con plantas floreciendo.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Empresa para instalar riegos sistematizado.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Trabajamos 3 dias a la semana para el mantenimiento en fraccionamientos y el resto de los dias en casa habitacion o comercios.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mantenimiento de areas verdes, podas, diseño de árboles y arbustos. Hacemos un plan de nutrición de follaje y en suelo para mantener las areas verdes (preferentemente orgánico). Instalamos sistemas de riego por aspersión, micro aspersión o goteo. Hacemos diversos diseños de jardines y colocamos pasto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento de areas verdes y podas de pasto.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Sthil, honda

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tamaño del jardin en m2, que especies tienen (árboles, arbustos, plantas de ornato) y que tipo de servicio requiere?

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos un equipo de profesionales titulados en agronomia y conocemos las bases de producción y mantenimiento de especies, asi como las causas y efectos por el uso de tecnicas inadecuadas que dejan a los jardines con problemas de sanidad o defoliacion de hojas y pueden llegar a morir diversas plantas. Garantizamos jardines verdes incluso con especies que te puedas comer.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos servicios de mantenimiento de jardines en areas comunes en fraccionamientos residenciales y también en casas particulares y negocios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Porqué se quedan manchas amarillas en el pasto? Respuesta. Es importante revisar el caso de su jardín en particular, para dar una solución acertada, pero hay varias premisas comunes las cuales son: 1. Hay areas de terreno no niveladas y al momento de podar el pasto las cuchillas llegan hasta la tierra y dejan expuestas las raices, ocasionando manchas amarillas. 2. El contenido de nitrógeno en los orines de los perros queman el pasto lo cual deja circulos amarillos en diferentes partes del jardín. 3. Existe la posibilidad de que haya una plaga comun del pasto ubicada dentro de la tierra, lo cual deja manchas amarillas en el jardin. Ya que su alimentación es a base de las raíces del pasto. Es importante hacer una revisión para identificar el problema específico de su jardin y atacar el problema de fondo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Jardines verdes, sanos y podados adecuadamente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo. Transferencia bancaria.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos los servicios son importantes y cada jardin se le dedica una atención personalizada.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Jardines Comestibles

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Jardines Comestibles