Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Jl Arquitectura Mantenimiento Y Construcción

JL ARQUITECTURA es una empresa dedicada al Área de Proyectos,Gestión de tramites, Construcción y Mantenimiento de Edificios de Oficinas, Naves Industriales, Bodegas, Plazas Comerciales,Escuelas, Departamentos, Casas Residenciales, Medio Residenciales. MISIÓN: Crear espacios Satisfaciendo las necesidades de nuestros Clientes, durante y después del proyecto con el mejor desarrollo y ejecución.

¿Cuál es su lema?

Capaces de construir al alcance tus sueños

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Somos una empresa que inicio en el 2004 en la Cd. de Toluca, en donde actualmente se encuentran nuestras oficinas, hoy en día desarrollamos nuestro trabajo en Ciudades como Querétaro, Pachuca, Puebla, Cuernavaca y Ciudad de México.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de Naves industriales, Casa habitación, Remodelaciones , Ampliaciones y Mantenimiento

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestros valores son parte fundamental de la Empresa. SERVICIALES: Comprometidos con la satisfacción de Nuestros Clientes INNOVADORES: Enfocados en la Calidad y Mejora continua de los espacios que creamos. HONESTIDAD: Actuar con transparencia y Rectitud, en virtud del beneficio común sobre el particular. Manteniéndonos dentro de los limites de la normalidad del estado y de los lineamientos de la empresa. COMPROMISO: La constructora hace su mayor esfuerzo para que cada promesa realizada a los clientes sea ejecutada eficientemente, así mismo se potencializa el trabajo en Equipo, con el fin de superar todos los logros propuestos en cada proyecto.