4.8/5

Ver 5 opiniones
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Jl Urban Group

Coordinamos y supervisamos a un grupo de socios comerciales especialistas en distintas disciplinas para que en equipo atendamos proyectos integrales justificando y garantizando el resultado. Nuestros servicios son: a) Proyectos Arquitectónicos y Ejecutivos; b) Ingenierías, cálculos y dictámenes estructurales; c) Construcción en general, terracerías, albañilerías, estructura metálica y acabados finales; d) Mantenimiento industrial y; e) Eficiencia Energética donde destaca Relamping y paneles fotovoltáicos. Respetamos el precio pactado, la calidad estipulada y al final entregamos una carta garantía por 1 año contra defectos sin costo.

¿Cuál es su lema?

La innovación es lo que distingue a los líderes de los seguidores - Steve Jobs

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Tras 18 años de trabajar en otras empresas constructuras y después de haber estado en diferentes cargos desde operativos y administrativos nos decidimos a emprender y comenzar a trabajar con un grupo de socios estratégicos que son especialistas en distintas diciplinas para ofrecer soluciones integrales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Mario González - Proyectos estructurales con maestría Mauricio Cano - Estructura metálica con maestría y empresa propia Rubén Fernández - Paneles solares con maestría y empresa propia Fuentes y Asociados - Ingeniero Contratista y empresa en albañilería Martín Olvera - Terracerías y empresa propia Waldemar Ruiz - Ingeniero con empresa propia especialista en Domotica Raúl Ramirez - Arquitecto Martha Chávez - Arquitecto especialista en interiorismo. Jesús Tello - Ingeniero con diplomados y empresa propia para Relamping Rogelio Padilla - Proyectos de urbanización

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Los trabajos especializados se realizan con un equipo subcontratado para garantizar el mejor resultado a nuestros clientes. En todos los casos, los trabajos son cuidadosamente supervisados por algún integrante del equipo Urban Group.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

alrededor de 15 proyectos con presupuesto promedio de $450,000

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Residenciales habitacionales, comerciales e industriales. Además, la experiencia que nos respalda nos permite ofrecer el servicio de Gerenciamiento en proyectos de construcción, firma responsiva como Perito responsable de obra (DRO) y dictámenes estructurales.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Diseño y Construcción de Casas, edificaciones comerciales y Naves industriales

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Aquellos que cumplen las normas ya que llevamos rigurosos controles de calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo ideal es contar con un proyecto ejecutivo completo y catalogo de conceptos (Planos arquitectónicos, estructurales, de cimentación, de instalaciones eléctricas, hidráulicas, sanitarias, pluviales, gas, planos de acabados, planos de albañilerías, planos de herrerías, planos de cancelerías y planos de carpinterías). Sin embargo, cuando no se tienen, tenemos algunas herramientas, además de experiencias anteriores, que nos permiten llegar a un precio.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Que somos un grupo de profesionales de distintas diciplinas haciendo equipo para brindar soluciones integrales a los proyectos sin subir el precio debido a las alianzas comerciales. Es decir, cada proyecto es cuidadosamente desarrollado y vigilado en todos sus procesos por diferentes personas especialistas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes son muy importantes para nosotros. Nuestro ideal son aquellos que buscan cumplir sus necesidades procurando la seguridad y al medio ambiente.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si habrá sobrecostos. Nosotros no cobramos más de lo contratado.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Experiencia de 18 años con más de 200 proyectos realizados de diferentes sectores, además de la Garantía por escrito por 1 año contra defectos en los trabajos realizados sin costo.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias y efectivos. Se acuerda de manera particular con cada cliente.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos han dejado una grata experiencia pero destacamos el haber coordinado desde cero el desarrollo de conjuntos habitacionales y hoteles.
Proyectos de Jl Urban Group