Opiniones sobre Joel Furniture

3.4/5

Ver 28 opiniones
5 9 opiniones
32.142857142857%
4 7 opiniones
25%
3 4 opiniones
14.285714285714%
2 2 opiniones
7.1428571428571%
1 6 opiniones
21.428571428571%
Ver 28 opiniones
Fernando Rojas
Hace 11 meses
1/5

No me agrado el trato que tuvo.

Veronica García
Hace 1 año
1/5

El Sr. al principio muy atento, pero después que se le dio el anticipo y mando supuestamente avance del trabajo se desapareció, no entregó nada y ya no contesto ninguna llamada, se le pidió la devolución del dinero y hasta el momento no se sabe de él ????????????????

Joel Furniture, respondió...
Hace 1 año

Estuve enfermo pero ya se entregó el trabajo

Cindy
Hace 1 año
3/5

El primer contacto fue bueno, pero al leer el resto de las reseñas con mala calificación (entrega tarde, pide adelantos, el trato cambia mucho una vez asignado elntrabajo) decidí no tomarlo en cuenta y ahorrame la experiencia.

Delkis Rivas
Hace 1 año
5/5
Norma Lucero
Hace 2 años
1/5

La experiencia fue pesima. El tapizado fue MAL realizado. El sr joel lo hacia mal y cuando su ayudante le decia que estaba mal, el le decia ¨pero se ve bonito no???. . ¨ el tapiz empezó a despegarse y cuando se suponia que regresarian a terminar el trabajo ya NO volvieron y ya NO me pude comunicar con el sr. Joel. Tengan cuidado con este señor y esta empresa porque hacen el trabajo al aventon!. . . No lo recomiendo.

Joel Furniture, respondió...
Hace 2 años

Por pandemia tardo mucho en llegar la tela venía de china

Jorge Buitrón
Hace 3 años
4/5

Muy buen trabajo, el sr. Joel furniture cumplió en tiempo y forma.

Mario Tagle
Hace 3 años
1/5

El señor va a decir cosas como “Conmigo no vas a batallar” “Yo doy soluciones no problemas” “Soy una persona formal” etc. . . Lo que pasó es que nosotros enviamos una muestra física y un presupuesto propuesta para el trabajo. El señor revisó y aceptó entregar un mueble terminado por el precio acordado, en realidad lo que le urgía era que le depositáramos el anticipo, no había pasado ni una hora del depósito cuando surgió el primer problema (no podía hacer la talla del mueble) resolvimos hacer la talla por nuestra cuenta, teniendo disposición y apoyándolo para que terminara el trabajo, ahí no acabaron los problemas, lo que iba a ser una talla al final resultó que el señor quería que hiciéramos la mitad del mueble pero cobrar por completo el trabajo. Cuando nos dimos cuenta que no quería o podía terminar el trabajo, le pedimos la devolución del anticipo o el avance del mueble y se negó a entregar ninguna de las dos cosas, quería cobrar el mueble completo y entregar a medias. Al final entró en razón y entregó mueble a medias. Al llevarlo a otro taller, resultó no tenia el engruesado correcto para colocar molduras y a la cubierta le hicieron moldura equivocada, teniendo muestra física para replicar ni así pudieron cuidar los detalles del trabajo que se quedó a medias. En resumen, sólo le interesa que se le deposite, y dirá que sí a todo. Después vendrán los problemas.

Joel Furniture, respondió...
Hace 3 años

Pues hay personas que mienten, desean trabajos que según van a contratar a futuros, te eres trabajos en serie pero, no consideran pagar impuestos ni seguro social a los empleados; quieren solo una muestra pero, no aceptan pagar lo justo por solo una muestra. Desean diseño gratuito, no saben lo que es un ebanista quieren tratar a un empresario como si fuera uno de sus empleados de todos modos, que Dios les bendiga.

Eduardo
Hace 3 años
4/5

El cobro del servicio fue excesivo.

Erik Torrijos
Hace 3 años
2/5

Quiero ser lo más honesto posible con esta crítica. El trabajo del señor es bueno. Quedé bien con el resultado, no así con la actitud del señor. Sin embargo, vale la pena explicar porque mi evaluación.

Tan pronto coloqué la oferta de trabajo, el señor se comunicó conmigo, muy amable, me platicó la calidad de su trabajo y que quedaría muy bien el mueble que yo quería reparar. Se ofreció a venir a mi casa a ver el mueble, lo vio y dijo que tenía que llevárselo a su taller para hacerlo mejor. Mi esposa lo recibió en casa. Ya en la tarde me llama para darme el presupuesto después de haber venido y visto el mueble. El presupuesto yo lo acepté sin ningún tipo de regateo, etc. ¡Tal cual me dijo, lo acepté y listo!

Se comprometió a venir por el mueble al día siguiente. Me llamó que estaba buscando el transporte y que venía. Llegó bien, yo le ayudé a moverlo, bajarlo y subirlo a su VAN. En eso me pide un anticipo, cosa que no me indicó que era necesario y me agarró de sorpresa. Nada en contra de dar un anticipo, pero bien me puede informar antes para estar preparado. Le di un 30% de lo pactado que era realmente lo único que yo tenía para darle. Firmamos un contrato que el trajo, donde colocó fecha de entrega, el costo y el anticipo. ¡Todo muy bien!

Llegó la fecha de entrega y NO la cumplió. Le llamé, envié WhatsApp y no hubo respuesta. Al día siguiente, le volví a llamar varias veces hasta que me contestó. Tampoco podía entregarlo ese día que por razones del mismo trabajo que le llevó más tiempo. Se comprometió a entregarlo el día después y que él me llamaba. Bueno, ni modo. No pude hacer nada más que esperar.

Llegó el día (dos días después de la fecha acordada), me llama para agendar hora de entrega y hasta ese momento, todo bien, muy amable, como al principio, etc. Antes de colgar, me relata una historia de que él pagó el transporte para llevarse el mueble y que para entregarlo también le costaría. Que la camioneta era de su primo y que él le cobró el servicio y bueno, que ahora yo tendría que pagarle el transporte argumentando que eso no era pate del trabajo, que él no es transportista. Que me lo lleva a casa pero que yo pague el transporte. Así, sin más y me da una cantidad que representaba el 30% del costo acordado (la misma cantidad que el anticipo). No lo acepté. Para mí, si no se acuerda desde un principio algo, no me parece justo que, ahora que me tenía de manos atadas, me pida pagar algo que no teníamos contemplado. No acepté y discutimos.

En ningún momento se habló que yo pagaría el transporte. El jamás mencionó ni siquiera sugirió eso. Al contrario, se comprometió a llevárselo y traerlo.

Ninguno fué grosero, pero sí le expliqué que no me parecía su accionar. Que las cosas no se hacen así. Se molestó porque no acepté sus argumentos. Me dijo que no tengo conciencia, que para mí es poco dinero (según él), que el trabajo de 4 días no valía lo que él iba a recibir al final, y que si no pago el transporte, que entonces yo lo recoja. Yo le dije que eso no era justo. Después me dijo que lo llevaba a mi casa pero que lo dejaba en la calle y que le pagara el resto en efectivo. Le hice ver que él estaba mal pero se comprometió en traerlo. A la hora acordada de entregarlo, me escribe que está atrasado y que le llevaría 1 hr más. Le contesté que ok, que lo espero y que aquí "nos arreglamos". Estaba yo dispuesto a ceder en algo. En fin, llega a mi casa, y me dice “ahí está su mueble”: Guardado en una camioneta, a unos 20 metros de la puerta de mi casa (es un mueble pesado) y su acompañante me exige el pago completo primero antes de entregarme el mueble, siendo grosero diciendome que es porque no confía en que yo le pague. De verdad, yo no cambié las reglas. Al final, yo pedí ayuda y bajé el mueble y le pagué completo. No le dí nada mas. Su actitud, dejpo mucho que desear. No recapacitó. Yo no soy como ellos, pagué completo y me llevé mi mueble a casa cargandolo desde la calle donde el estaba estacionado. Una historia larga, pero creo que vale la pena. No me gustó nada la actitud de esta persona. Si su negocio no le salió (digo, no fue barato para mi tampoco), no es mas mi problema. Si me hubiera dicho del costo del transporte, a lo mejor no le doy el trabajo, puede ser, o yo me organizo, o busco ayuda, no sé. Pero esa decisión es mía y sabiendo de un costo adicional, yo hubiera tomado una decisión. Pero así, al agandalle y todavía me trata de que no tengo conciencia y aún así, me lo deja en la calle, no dan ganas de recomendarlo. Y lástima, porque su trabajo fue bueno. Yo mismo le dije que dependiendo del resultado, le daba mas trabajo (closets, unos ajustes en la cocina, una mesa de centro, un mueble de TV) pero no, no recomiendo a este señor.

Joel Furniture, respondió...
Hace 3 años

No tiene caso contestar en estos tiempos ya se cobra el transporte esta persona queria que realizará el trabajo en su casa donde no habia una area para trabajar

Daniel
Hace 3 años
4/5

Opina sobre Joel Furniture

Describe tu experiencia con Joel Furniture y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión