Jv Soluciones Integrales Para La Construcción

Empresa Verificada
Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Jv Soluciones Integrales Para La Construcción

JV Soluciones Integrales para la Construcción, somos una empresa constructora y de servicios, de origen guanajuatense, con capital humano capacitado y con la infraestructura adecuada para brindarles a nuestros clientes, el apoyo necesario para que su proyecto sea un éxito. Nuestros servicios son: • Elaboración de proyectos: arquitectónicos, estructurales, redes de agua potable, redes de drenaje sanitario y pluvial, pavimentaciones. • Ingeniería de costos: desarrollo de catálogos de conceptos, cuantificación de cantidades de obra, presupuestos de obra, licitaciones de obra pública y privada. • Construcción de: naves industriales, residencias, oficinas, hoteles, restaurantes, hospitales, locales comerciales, gasolineras, canchas deportivas, pavimentaciones, redes de agua potable y alcantarillado, infraestructura educativa, pisos industriales y estampados, etcétera. • Remodelaciones y ampliaciones. • Mantenimiento: residencial, comercial, corporativo, hotelero e industrial. • Instalaciones: eléctricas en baja y media tensión, hidráulicas, sanitarias. • Acabados arquitectónicos: pastas texturizadas, yeso, pintura, tablaroca, instalación de pisos, etcétera. • Levantamientos topográficos. • Avalúos inmobiliarios.

¿Cuál es su lema?

Generar la confianza y satisfacción de NUESTROS CLIENTES, brindándoles servicios de calidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

JV Soluciones Integrales para la Construcción nace el 11 de octubre de 2011 como una empresa orientada a dar respuesta a las necesidades de desarrollo de la región, en materia de construcción de infraestructura pública y privada. Nuestra experiencia dentro del ramo de la construcción a nivel regional, nos coloca como una empresa consolidada y comprometida, que brinda confianza y seguridad a nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un equipo de profesionales de la Industria de la Construcción, con diversas especialidades y amplia experiencia en cada una de ellas. Además de nuestra fuerza de trabajo, la cual conforman diferentes cuadrillas especializadas en cada uno de los servicios que ofrecemos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Tenemos alianzas estratégicas con empresas de: estructuras metálicas, renta de maquinaria y equipo de construcción, y asfaltos; esto con la finalidad de ofrecerle un servicio integral a nuestros clientes.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos en promedio 30 trabajos por año, divididos en acciones de: obra pública, obra privada, proyectos ejecutivos y servicios de consultoría.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

En todo tipo de obras de edificación y urbanización.

¿Qué trabajos son los más habituales?

En edificación: infraestructura escolar, casas, locales comerciales, ampliaciones, mantenimiento residencial e industrial, pisos industriales y estampados. En urbanización: pavimentación de calles, redes de agua potable, redes sanitarias. En servicios: elaboración de proyectos ejecutivos para edificación y obra civil.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tenemos preferencia por las marcas nacionales que ofrezcan calidad a buen precio, así como a las ecotecnologías.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

En obras nuevas, ampliaciones o remodelaciones se requiere del proyecto ejecutivo. En obras de mantenimiento se requiere hacer un levantamiento físico de la zona a intervenir.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa formalmente establecida, con un equipo de trabajo especializado y capacitado, nuestros años de permanencia en el mercado, además de que somos una empresa perteneciente a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Trabajamos para empresas, particulares y dependencias de los tres niveles de gobierno. Nuestro cliente ideal, es aquel que nos permite asesorarlo para ofrecerle la mejor solución a sus necesidades y al mejor precio posible, optimizando recursos con materiales de inovacción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

El tiempo de ejecución de su trabajo, el cual depende de los alcances de mismo. Se hace una evaluación del proceso requerido para elaborar cada uno de los trabajos, y al momento de entregar nuestra cotización, se indica el tiempo en que se realizará.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Un año de garantía por escrito.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo y transferencias electrónicas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Para JV Soluciones Integrales para la Construcción no existen trabajos pequeños, todos son importantes y los hacemos con el profesionalismo que nos caracteriza. Algunas de las obras más conocidas en las que hemos participado, son: Outlet Factory primera etapa, Terminal Metropolitana de León, Centro Comercial Altacia.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Jv Soluciones Integrales Para La Construcción

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso

Opiniones sobre Jv Soluciones Integrales Para La Construcción

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
2 1
5 1 opinión
33.333333333333%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
5%
2 0 opiniones
5%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones
Julio Balopez
Julio Balopez
Hace 1 mes
5/5

Me enviaron un esboso de su forma de trabajo, hicieron contacto directamente a mi telefono personal y sostuvimos una platica muy interesante y efectiva.

Roberto Gutierrez
Roberto Gutierrez
Hace 5 meses
1/5

Nulo interés en atenderme, nunca recibí comunicación de su parte.

Ernesto Lopez
Ernesto Lopez
Hace 5 meses
4/5

Buen servicio, atención, y cumplen con los tiempos y formas pactados. Los recomiendo.

Opina sobre Jv Soluciones Integrales Para La Construcción

Describe tu experiencia con Jv Soluciones Integrales Para La Construcción y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión