5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre KAIROS

Diseño arquitectónico, renderizado y recorridos virtuales. Diseño y supervisión urbana Diseño de interiores Supervisión de obra Mantenimiento integral Proyectos de accesibilidad para personas con discapacidad

¿Cuál es su lema?

Creando experiencias en el momento oportuno.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos haciendo diseños de pequeños proyectos, poniendo un espacio de nuestro hogar destinado a trabajar, a la par de ser empleados estábamos emprendiendo, ya que poco a poco nos dimos cuenta que ser empleados no era para nosotros, muchas personas nos comentaban el porque no contratan arquitectos, y nosotros por lo menos en nuestra empresa cambiaríamos eso, de que contratar arquitectos es caro y que no cumplen o les dejan el proyecto tirado, entre otras cosas, en nuestro caso, somos apasionados de nuestra carrera y queremos tener buena reputación así que elegimos el nombre de KAIRÓS ya que en griego significa el tiempo en el que se tiene la experiencia o en el momento oportuno. Nosotros con nuestros Diseños y servicios personalizados queremos y trabajamos para que tengan agradables experiencias y nos sigan recomendando.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Está conformado por varios profesionales de la construcción ingenieros civiles y arquitectos Tieniendo como experiencia en la supervisión de obras urbanas, construcción vertical así como casas habitacionales y comercio.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

si, a otro profesional especialista en aires acondicionados.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Diseñamos entre 3 y 5 proyectos por mes y construimos y damos mantenimiento a construcciones un promedio de 2 a 3 proyectos por bimestre.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseño Turístico Urbano, Diseño de Interiores, Accesibilidad para personas con discapacidad.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción y diseño de Viviendas, Remodelaciones a edificios, interiorismo.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tener un proyecto arquitectónico completo, para poder contabilizar material y mano de obra.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Damos un servicio muy personalizado, tratamos de resolver dudas lo antes posible, siempre nos estamos actualizando en las innovaciones de la construcción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tanto particulares como empresas. Nuestro cliente ideal es aquella persona o personas que se dejen guiar por los profesionales, que nos permitan aportar nuestro conocimiento, que nos valoren como empresa, para nosotros es muy importante entregar nuestro tiempo de calidad.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuál es la diferencia entre un ingeniero y un arquitecto? Son profesiones distintas pero van de la mano, un proyecto por grande o pequeño que sea, necesita de ambos profesionales, ya que nosotros nos especializamos en la esencia del Proyecto; Diseño, interiorismo, acabados, entre otros, los ingeniero en lo estructural, en el alma del proyecto.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Nos hacemos responsables los primeros 3 meses de terminar un proyecto que es el tiempo aproximado en que pudiera fallar algo, dependiendo el servicio, por ejemplo si es de mantenimiento a instalaciones, en Diseño se entrega hasta que quede satisfecho el cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Estamos trabajando en eso, si ofreceremos facilidades, como meses sin intereses con tarjetas participantes.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros proyectos con especiales, ya que siempre hay experiencia en ellos.
Proyectos de KAIROS
Empresas de Arquitectos similares
Tepic (Nayarit)
La combinación de la FUNCIONALIDAD y la CREATIVIDAD, tienen como resultado la ARQUITECTURA. Cada espacio y detalle debe ser diseñado con una intención que justifique una función. Teniendo como parte de sus premisas el…