1/5

Ver 1 opinión Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
100%
Ver 1 opinión

Información sobre Kali Arquitectura

Kali es un estudio de diseño especializado en arquitectura e interiorismo. Realizamos trabajos de obra nueva y remodelaciones, desde la parte conceptual, el desarrollo de proyecto ejecutivo, o la ejecución y supervisión de la obra. Trabajamos en proyectos de tipo residencial, comercial, de oficina, o de ámbito social, y de espacio público; nuestra arquitectura esta concebida con la idea del diseño contemporáneo, reflejada en la sinceridad de las formas y el protagonismo de la materialidad y el lugar de esa arquitectura.

¿Cuál es su lema?

¡Arquitectura para todos!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Kali es el resultado de la casualidad y la experiencia. Después de un desarrollo personal y profesional, aceptamos la responsabilidad de abrir una oficina de arquitectura y desarrollar nuestros propios proyectos. Diciendolo en plural, porqué, en plural se habla cuando se trata de equipos y en Kali lo somos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un par colegas, Zoyla y Michael quienes dirigimos Kali y coordinamos el desarrollo de los proyectos que llegan a la oficina, sin embargo contamos con una serie de asesores en ciertas especialidades como estructuras o las diferentes ingenierías, que nos ayudan siempre a realizar proyecto mas completos e integrales cuando así se requieren.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en proyectos de tipo comercial, en locales, cafeterías, restaurantes, etc... Dónde somos capaces ademas de encontrar la mejor solución para los requerimientos espaciales, de realizar proyectos integrales de interiorismo, y de diseño de producto e identidad comercial. Ofreciendo a nuestros clientes en el ambito comercial un plus. También realizamos proyectos residenciales y de oficinas; y tenemos experiencia en el ámbito social, y en intervención de espacio público.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Nos encanta contextualizar la arquitectura y que el lugar juegue un papel protagonico en su concepción, y en eso su materialidad es sumamente importante, y buscamos siempre un uso responsable de los materiales propios del sitio para reducir al mínimo el impacto ambiental.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Para nosotros es muy importante saber que requiere el cliente, cómo lo quiere y para cuando lo quiere. Ademas de esto, datos más técnicos como dónde, la cantidad de metros cuadrados a proyectar o construir, y si ademas requiere que se realice algún tipo de trámite.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantizamos que el proceso de diseño de nuestros proyectos siempre irá de la mano de nuestros clientes, pues es muy importante que nuestra arquitectura responda a todas sus necesidades y requerimientos. Diseñamos para la gente que requiere nuestros servicios, ellos son siempre los protagonistas de las decisiones que le dan forma a cada proyecto.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencia interbancaria, Paypal.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Kali Arquitectura

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares