4.8/5

Ver 4 opiniones
5 3 opiniones
75%
4 1 opinión
25%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Kcm Edificaciones Y Soluciones

Es una empresa constructora integral, formada para desarrollar Proyectos Estructurales y Arquitectónicos enfocada en el diseño (espacio, iluminación, fachadas), resistencia (usando concreto, acero, análisis sísmico) y uso de eco-tecnologías como calentadores solares, bio-digestores, sistemas de captación pluvial, paneles solares, optimizadores de luz, etc., fundamentándonos en Normas y Reglamentos Vigentes. Nuestra experiencia en: Edificación Habilitacional y Departamentos: -Planos Arquitectónicos -Planos Estructurales -Planos de Instalaciones Obras de Retail: -Locales Comerciales -Oficinas -Restaurantes Solución y revisión técnica para agrietamientos, asentamientos y daños que pongan en riesgo la estructura. Urbanización: -Terracerías -Redes de Agua Potable, Drenaje Sanitario y Pluvial -Pavimentaciones

¿Cuál es su lema?

Los proyectos se construyen desde los cimientos, los deseos desde la voluntad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empezó un 22 de marzo hace unos años y hasta ahora se sigue formando, integrando y sobretodo poniendo las ideas para seguir mejorando.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos un grupo de Ingenieros Civiles y Arquitectos, tenemos experiencia en la vivienda, sabemos que es un trabajo en equipo y eso es lo que se refleja cuando lo hacemos posible.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No, todavía.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hacemos alrededor de 6 a 8, el presupuesto medio va de $100,000 a $800,000 MX

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Diseños Estructurales y Arquitectónicos que cumplan con las necesidades del cliente, nos especializamos en la vivienda principalmente.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de viviendas, remodelaciones, ampliaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Sistema tradicional; muros de block macizo, tabique, varilla, losa maciza, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

1.- Lugar del Proyecto 2.-Dimensiones del predio y área que ocuparía la construcción 3.-Caracteristicas básicas como: número de recamaras, baños, sala, comedor, cocina y alguna característica especial (ejemplo: recamara principal con baño propio). 4.-Cuenta con toma de agua potable 5.-Con que presupuesto se cuenta para el proyecto (*opcional)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

1.-Incluimos diseño arquitectónico único para cada proyecto buscando la mejor alternativa. 2.-Incluimos ecotecnologías de acuerdo al tipo de proyecto (calentador solar, optimizadores de luz, llaves y W.C. ahorradores, biodigestores, etc. 3.-Construccion Tradicional: solidez, nobleza y durabilidad, constituido por estructura de paredes de ladrillos, block, losa maciza, etc. 4.-Comunicación directa con el cliente para resolver todas sus dudas y sobre todo el buen servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos nuestros clientes son diferentes, lo que tienen en común es que la mayoría son familias que están empezando un patrimonio y el cliente ideal es el que al final de terminar su proyecto te sigue considerando para los próximos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

1.- ¿Puedo hacer un cambio durante la construcción? - Si, explicamos pros y contras de cambiarlo en ese momento para que el cliente decida por que puede implicar un sobrecosto. 2.-Despues de entregado el presupuesto, ¿Cómo serían los pagos y cuando se comenzaría? -Se solicita un anticipo del 50% del costo total de la obra y en el periodo de construcción se dan pagos semanales dividos entre el tiempo de duración de la obra hasta acumular un 90% y en la última semana se liquida el ultimo 10% restante, se hace un programa de obra de los trabajos a realizar, fijando el inicio y el final de la obra. 3.- ¿Que planos de mi proyecto se me entregan? -Plano Arquitectónico -Plano Estructural -Plano de Instalaciones Eléctricas y Sanitarias. -Presupuesto con los conceptos y total de la obra (sin IVA, si se requiere factura es el 16% agregado) 4.- Solo requiero el Anteproyecto, por el momento no quiero construir, ¿Se puede hacer solo eso y que planos me entregan? Si, el Anteproyecto consta de: -Plano(s) Arquitectonico(s) Impreso(s) -Imagen simulada de terminada la construcción, una o dos dependiendo las que requiera el cliente.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

1.-Durante el periodo de construcción nos interesa que el cliente visite la obra y nos haga sus observaciones, nosotros le aclaramos todas sus dudas. 2.-Se le da garantía de 6 meses para vicios ocultos o algún desperfecto estructural como una grieta por asentamiento o humedad en la construcción, cualquier detalle se revisara. 3.-Garantia de 3 meses para instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, siempre y cuando se le haya dado el uso correcto. 4.-Se perderán las garantías por modificaciones o cambios en la estructura posteriores a la construcción por parte de personas ajenas a la empresa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

-Depósitos bancarios o transferencias al número de cuenta proporcionado, no se acepta ningún tipo de cheque. -Se solicita un anticipo del 50% del costo total de la obra y en el periodo de construcción se dan pagos semanales dividos entre el tiempo de duración de la obra hasta acumular un 90% y en la última semana se liquida el ultimo 10% restante, se hace un programa de obra de los trabajos a realizar, fijando el inicio y el final de la obra.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Personalmente cada uno es diferente y al final de cada año tenemos en mente todos y creemos firmemente que lo importante es la satisfacción del cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Kcm Edificaciones Y Soluciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Kcm Edificaciones Y Soluciones
Empresas de Construcción Casa similares
Destacada

Gemah Inverinmobiliaria

Empresa Verificada
Construcción Casa
Trabaja en Estado de México
Hola! Somos una empresa especializada en obra privada, publica e industrial. Tenemos más de 15 años de experiencia en el ramo de la construcción. Buscamos clientes como tu que buscan calidad en tiempo determinado…
Sin opiniones