Opiniones sobre Kno Arquitectos

3.9/5

Ver 7 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
57.142857142857%
4 1 opinión
14.285714285714%
3 0 opiniones
0%
2 1 opinión
14.285714285714%
1 1 opinión
14.285714285714%
Ver 7 opiniones
Mari
Mari
Hace 3 meses
5/5

Puedes darme un correo electrónico para contactarlos por mail por favor

Kno Arquitectos, respondió...
Hace 3 meses

Si con mucho gusto

contacto@knoarquitectos.com

Gonzalo Leon
Gonzalo Leon
Hace 1 año
5/5

Me hicieron llegar por correo electrónico una carta de presentación en la cual se puede ver que su trabajo es muy profesional, no se le dio seguimiento al tema por ambas partes por lo que poco después llegue a un acuerdo con otra empresa.

Kno Arquitectos, respondió...
Hace 1 año

Sr. Gonzalo le agradécenos todo el equipo de Kno Arquitectos por su calificación de 5 estrellas, son pocos los clientes que a pesar de no trabajarles te dan una excelente calificación, su comentario nos sirve para mejorar constantemente.

!Muchas gracias!

Hace 1 año
1/5

Me dijeron que me mandarían al arquitecto diego martínez. El primer día de la cita no supo llegar a la dirección, a pesar de que le mandé mi dirección vía whatsApp. Quedó de venir al día siguiente y tampoco lo hizo.

Kno Arquitectos, respondió...
Hace 1 año

Sr. Israel se nos hace muy injusta la calificación dada, ya que efectivamente la primera cita no supimos llegar a la dirección ya que solamente nos envió su ubicación y no su dirección como tal; se le estuvo marcando varias veces para pedirle más indicaciones ya que la ubicación nos mandaba a un terreno baldío, cuando por fín tuvimos comunicación con usted, nos reagendo la cita al otro día, en la cual claro que asistimos, tanto es así que nos recibió con su pareja y nos confesó que aún no pretendía construir ya que aún no contaba con el terreno, ni con el dinero y solo se quería dar una idea de cuánto le saldría construir; también nos comentó que estaba viendo a otros arquitectos y se le habían hecho hasta el momento muy caro los presupuestos, al final de la reunión se quedó que si le interesaba nuestro servicio nos estaría llamando como en un año. Creemos que a lo mejor se equivocó de empresa calificada.

Atentamente:

Arq. Juan Morales

Coordinador de Proyectos

Enzo Gonzalez
Enzo Gonzalez
Hace 2 años
2/5

La empresa nunca se contactó con el cliente.

Kno Arquitectos, respondió...
Hace 2 años

Sr. Enzo Gonzalez, aceptamos la responsabilidad, si bien no es excusa, pero en un inicio no tuvimos suerte en enlazar la llamada y posteriormente ya no lo intentamos; gracias por la calificación, aunque ha sido baja, nos da la responsabilidad de mejorar nuestro servicio.

Violeta Bustamante
Violeta Bustamante
Hace 3 años
4/5

Atención y servicio.

Javier Mendez
Javier Mendez
Hace 3 años
5/5

Tienen una excelente atención,la respuesta que me dieron fue rápida y con formalidad. Lo que más me gusto es que se adaptaron a mi presupuesto, me gusto mucho como van a remodelar mi casa

Luis Gómez
Luis Gómez
Hace 3 años
5/5

Me entregaron mi cotización con gran atención,fueron muy amables al resolverme todas mis dudas, me ofrecieron garantía en el trabajo que van realizar. Cuentan con grandes ideas para el mejoramiento de los negocios, la comunicación es continua para atender mejor lo que necesitamos.

Opina sobre Kno Arquitectos

Describe tu experiencia con Kno Arquitectos y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión