Knoksa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión

Información sobre Knoksa

Después de varios años en esto, sinceramente nos cuesta describirnos. Somos un taller de arquitectura, sí pero no uno como los que ya conoces. Somos un oasis arquitectónico. Nacidos para unir tus sueños e ideas para tu hogar con nuestro conocimiento y experiencia técnica y creativa; buscamos ayudarte a diseñar, construir o remodelar tus espacios, acompañándote en el proceso, tranquilamente.

¿Cuál es su lema?

Diseño Made-To-Measure

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nos conocimos. Nos separamos. Nos volvimos a encontrar. Aunque ambos iniciamos la carera de arquitectura juntos, nuestros caminos tomaron una separación que llevó a Humberto al sector de alto standing en la Ciudad de México y a mí, Eduardo, a terminar mis estudios y trabajar en Barcelona. Años después nos reencontramos y, teniendo ya una buena experiencia tanto en conjunto como personal, iniciamos este proyecto .

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Principalmente lo conformamos Humberto y Eduardo. Ambos arquitectos con estudios en México, Australia y España. Posteriormente adquirimos experiencia en México con proyectos de diseño y construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En la etapa de construcción subcontratamos al equipo necesario para la realización del trabajo. Al día de hoy contamos con una cartera de profesionales que nos ayuda a garantizar un trabajo de calidad para todo tipo de presupuestos

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tenemos alrededor de 3 proyectos mensuales, con un costo aproximado de $5,000 - $10,000 por metro cuadrado de construcción nueva.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Despacho de arquitectura multidisciplinar: Diseño de interiores Remodelaciones Vivienda Oficinas Retail Consultoría arquitectónica Desarrollamos tu proyecto de forma personalizada abarcando todas las etapas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelación y obra nueva en el sector habitacional

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tenemos predilección por lo materiales naturales Madera, piedra, cristal y metal. Manejamos todas las marcas, buscamos los mejores precios y la mejor calidad, siempre comparando entre los distintos sectores.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Idea de proyecto Metros cuadrados de construcción/ remodelación Materiales a utilizar Fotografías de estado actual

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos personas capaces de ponernos en los zapatos de nuestros clientes. Asesorar y dar un proyecto de forma objetiva, cumpliendo con los más altos estándares de calidad y servicio. Nuestros proyectos son trajes a la medida de acuerdo a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El cliente ideal es aquel que tiene una necesidad y está abierto a propuestas e ideas. Creemos que cada cliente es un mundo y el encontrar el proyecto ideal para él es lo que nos apasiona.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Imaginarse el producto terminado en base a las ideas. Por eso nos valemos de todos los medios y técnicas necesarias para que lleguen a comprender la idea: plantas, cortes, fachadas, fotos, renders, etc.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Estamos respaldados con un equipo que busca siempre soluciones para las necesidades más sencillas y complicadas, y nunca paramos de ofrecer soluciones hasta que el cliente queda satisfecho.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Generamos un flujo de pagos sobre avances, damos las facilidades a los clientes en formas de pago y su frecuencia

¿De qué trabajo están más orgullosos?

La relación que generamos con los clientes y que queden satisfechos con el producto final, es lo que nos enorgullece más de esta profesión

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Knoksa

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Empresas de Arquitectos similares
LARWER DESPACHO DE ARQUITECTURA E INGENIERIA. ENFOCADOS AL DISEÑO Y CONSTRUCCION DE ALBERCAS, FUENTES Y DEPORTIVOS. EN ARQUITECTURA DISEÑO, CONTRUCCION, REMODELACION Y HOTELERIA. PROYECTOS DE ILUMINACION, ACABADOS…

Vazam Construcción

Empresa Verificada
Álvaro Obregón (Ciudad de México)
EN VAZAM CONSTRUCCION SOMOS UN EQUIPO DE TRABAJO DEDICADO A EDIFICAR Y DESARROLLAR OBRAS MICRO, PARCIALES Y/O COMPLETAS SEGÚN SUS NECESIDADES. CONTAMOS CON LA INFRAESTRUCTURA HUMANA Y TECNICA EN TODAS LAS…

Opiniones sobre Knoksa

Utilidad de las opiniones para otros usuarios
1 0
5 0 opiniones
5%
4 0 opiniones
5%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
5%
1 0 opiniones
5%
Ver 1 opinión
Uriel
Uriel
Hace 2 meses
3/5

Buena atención solo falto la cotización por enviar.

Opina sobre Knoksa

Describe tu experiencia con Knoksa y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión