Opiniones sobre Koyo México Elevadores Dirección Comercial

4/5

Ver 32 opiniones
5 16 opiniones
50%
4 8 opiniones
25%
3 3 opiniones
9.375%
2 2 opiniones
6.25%
1 3 opiniones
9.375%
Ver 32 opiniones
Norma Morales
Hace 4 años
3/5

No se han interesado por el trabajo.

Pedro Corrales
Hace 4 años
5/5

Información sobre Koyo México Elevadores Dirección Comercial

• Somos KOYO MÉXICO y nos dedicamos a la comercialización, instalación y mantenimiento de elevadores, escaleras eléctricas, aceras móviles y apila autos.

• Nuestra tecnología es de origen alemana-japonesa y nuestra fábrica y ensambladora se encuentra ubicada en Kushan a 30 minutos de Shanghái, China.

• Contamos con las estrictas Certificaciones alemanas TÜV de laboratorio de pruebas, debidamente actualizadas.

• Más de 16 Años de experiencias exitosas nos respaldan.

• KOYO MÉXICO orgullosamente ha instalado múltiples equipos en importantes proyectos a nivel nacional, entre los que destacan en la Ciudad de México, el Hospital Naval, la Lotería Nacional, Liverpool, Fábricas de Francia y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; en el interior de la República Mexicana, el Hospital San José en Querétaro y Condominios privados, Hospitales y Plazas Comerciales en diversas ciudades como Mérida, Los Cabos, Cancún, Acapulco, Monterrey, San Luis Potosí y Guadalajara. A nivel internacional hemos atendido innumerables proyectos y para conocerlos le invitamos visitar nuestra página web www.koyomexico.com

• Nuestros precios son directos de fábrica y nuestros tiempos de entrega son altamente competitivos.

• Otorgamos 3 años de garantía (sólo en uso adecuado) y un año de mantenimiento completamente gratis.

• Conscientes del valor del tiempo, cotizamos en 3 días hábiles.

• Somos muy adaptables a cualquier proyecto, mejorando propuestas.

• El Ing. Alejandro Corres Correa, Director Comercial, otorga invariablemente la atención personalizada en todos los proyectos, asegurando una experiencia más de éxito.

¿Cuál es su lema?

KOYO ELEVATOR "Lead The Best Life"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

• Fue en el año del 2005 cuando el Ing. Alejandro Corres Correa, Director y Socio Fundador tuvo la visión de encontrar una marca de elevadores que cumpliera con los más altos estándares de calidad y precios competitivos para cubrir y ofrecer productos con alto desempeño en funcionamiento, confort y buen precio. • Y así inicia operaciones en la ciudad de México de manera sorprendente con la instalación de más de 100 equipos, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes que decidieron invertir en una buena compra en sistemas de elevación, facilitando el transporte vertical en edificios, escuelas, hospitales y hasta en residencias habitacionales. • Posteriormente y en respuesta a la demanda de nuestros servicios, se inaugura la oficina en Monterrey, Nuevo León, representando la Dirección Comercial en el Norte de nuestro país. • Debido al aumento de nuestra Cartera de Clientes, el Ing. Alejandro Corres Correa decide ubicar y atender la Dirección Comercial Guanajuato - Querétaro en la zona estratégica del Bajío de México, cuidando que el prestigio adquirido permanezca en los altos estándares de calidad de nuestro servicio, para beneficio de nuestros clientes. • En poco tiempo su liderazgo y entrega, ha generado un equipo multidisciplinario, además de conformar un equipo de técnicos competentes que nos permite competir con cualquier marca en el mercado. • Por lo que con gran disposición y compromiso ponemos a la disposición de nuestros clientes nuestra experiencia y capacidad para cubrir sus necesidades, cotizando todo tipo de proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En estos doce años que el Ing. Corres introdujo esta tecnología al mercado nacional, ha mantenido y conformado a un grupo de profesionales y especialistas en la materia, que han permanecido fieles a su liderazgo y su visión a futuro, con una política de alto desempeño .

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En ocasiones y dependiendo de cada proyecto.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Aproximadamente de 30 a 50 trabajos anuales, con presupuestos variables.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Venta, Comercialización, Instalación y Mantenimiento de Elevadores de pasajeros, Escaleras Eléctricas, Aceras Móviles y Apila autos.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Elevadores para Edificios habitacionales, Edificios de oficinas, Edificios Gubernamentales, Hospitales, Centros Comerciales, Aeropuertos, etc.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Exclusivamente con KOYO Elevator

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

FORMATO PROPORCIONADO VÍA ELECTRÓNICA POR KOYO MÉXICO: E.mail: acorres@koyomexico.com • Empresa o Proyecto independiente: • Contacto, teléfono y correo electrónico: • Nombre del Proyecto: • En qué etapa se encuentra la Obra: • Fecha tentativa de instalación • Ubicación de instalación (Estado y Ciudad): • Tipo de Obra: Hospital ( ) Centro comercial ( ) Habitacional ( ) de Oficinas ( )Otro:__________________ • Total de elevadores con mismas especificaciones: _______ (en caso de tener diferentes especificaciones favor de realizar formato por tipo de elvador) • Tipo de cabina: • ¿Requiere doble entrada a cabina? (entrada trasera o lateral) Favor de indicar: Si ( ) No ( ) • Número de paradas incluyendo Sótanos, PB y niveles:______ • Velocidad: • Medida de Primer Piso PT a Último Piso PT, incluir losas [en caso de tenerlas]: _________mm • Medidas del Cubo proyectado (en caso de tenerlas): ______mm ancho X _______mm fondo. • Capacidad de carga que requiere su equipo (en caso de tenerla): ________ Kg. o por ________ Número de pasajeros • Cuenta con energía eléctrica 220 Volts, Trifásica: Si ( ) No ( ) • Opciones: Con cuarto de máquinas ( ) Sin cuarto de máquinas ( ) • Especificaciones adicionales:

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

* Porque tenemos más de 16 años de experiencias exitosas que nos respaldan. * Porque todos nuestros equipos son "trajes hechos a la medida" de acuerdo a los requerimientos específicos de nuestros clientes. * Porque contamos con la más avanzada tecnología de origen alemana-japonesa y de la mejor manufactura en China, respaldada por las estrictas Certificaciones alemanas TÜV de laboratorios de pruebas debidamente actualizadas. * Porque nuestros precios son directos de fábrica y nuestros tiempos de entrega son altamente competitivos. * Porque otorgamos 3 años de garantía (sólo en uso adecuado) y un año de mantenimiento completamente gratis. * Porque KOYO MÉXICO orgullosamente ha instalado múltiples equipos en importantes proyectos a nivel nacional, entre los que destacan en la Ciudad de México, el Hospital Naval, la Lotería Nacional, Liverpool, Fábricas de Francia y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; en el interior de la República Mexicana, el Hospital San José en Querétaro y Condominios privados, Hospitales y Plazas Comerciales en diversas ciudades como Mérida, Los Cabos, Cancún, Acapulco, Monterrey, San Luis Potosí y Guadalajara. * Porque nos adaptamos a cualquier proyecto, mejorando propuestas y cotizando en 3 días hábiles.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son principalmente, Dependencias de Gobierno, Arquitectos, Ingenieros y Constructoras y nuestro cliente ideal es todo el que requiera de nuestros servicios.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Cada servicio es diferente y tiene sus propias especificaciones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

* Tenemos más de 16 años de experiencias exitosas que nos respaldan. * Contamos con la más avanzada tecnología de origen alemana-japonesa y el mejor ensamblado en China, respaldada por las estrictas Certificaciones alemanas TÜV de laboratorios de pruebas. * Nuestros precios son directos de fábrica y nuestros tiempos de entrega son altamente competitivos. * Otorgamos 3 años de garantía (sólo en uso adecuado) y un año de mantenimiento completamente gratis. * KOYO MÉXICO orgullosamente ha instalado múltiples equipos en importantes proyectos a nivel nacional, entre los que destacan en la Ciudad de México, el Hospital Naval, la Lotería Nacional, Liverpool, Fábricas de Francia y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México; en el interior de la República Mexicana, el Hospital San José en Querétaro y Condominios privados, Hospitales y Plazas Comerciales en diversas ciudades como Mérida, Los Cabos, Cancún, Acapulco, Monterrey, San Luis Potosí y Guadalajara. * Nos adaptamos a cualquier proyecto, mejorando propuestas y cotizando en 3 días hábiles.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cheque y transferencias electrónicas.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de todos y cada uno de nuestros servicios, ya que vendemos, comercializamos, instalamos y otorgamos mantenimiento a nuestros equipos que son certificados a detalle, lo que nos está fortaleciendo y posicionando exitosamente en el mercado nacional e internacional.
Proyectos de Koyo México Elevadores Dirección Comercial
Ver todos los proyectos

Últimas respuestas de experto de Koyo México Elevadores Dirección Comercial

Armando Ramirez

Armando Ramirez, preguntó...

Instalar Elevador

Buenos días tengo la necesidad de instalar de 1 a 2 elevadores

Ya que estoy promediando la necesidad de mis clientes de la siguiente manera

28 departamentos x torre

4 miembros por departamento en promedio

112 personas que necesitan de este servicio diariamente.

Cabe señalar que por las mañanas todo mundo quiere bajar y por las tardes todo mundo quiere...

, respondió...

Comuníquese con nosotros para brindarle una mejor atención.

Roberto Ontiveros

Roberto Ontiveros, preguntó...

Compré mi casa a una inmobiliaria y ahora el IMSS me pide las cuotas de los trabajadores. ¿Qué puedo hacer?

Mi situación es la siguiente:

Compré mi casa hace 2 años. Hasta este momento, me llega una notificación del IMSS donde se me invita a demostrar que he hecho las cuotas del IMSS de los trabajadores que participaron en la construcción.

Yo compré la casa por medio de la inmobiliaria que las vende. Y a su vez, la inmobiliaria contrató a una constructora a...

, respondió...

Señor Roberto Ontiveros, lo primero que se debe hacer en estos casos es acudir a Profeco para recibir orientación. Le deseamos el mejor de los éxitos.

Ver todas las respuestas