Opiniones sobre Kriverodeniz@Gmail.com

3.5/5

Ver 4 opiniones
5 2 opiniones
50%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
25%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
25%
Ver 4 opiniones
Jose Quiroga
Hace 30 días
1/5

Me dejaron plantado con la reunión en mi casa.

Claudia
Hace 1 mes
3/5

Me escribió pero ya no lo necesite. Gracias.

Luis Alberto Hernandez Espinoza
Hace 10 meses
5/5

Buen trabajo y buen precio

Mari Hernández
Hace 1 año
5/5

Excelente atención, rápido, super, amables, soluciones inmediatas

Opina sobre Kriverodeniz@Gmail.com

Describe tu experiencia con Kriverodeniz@Gmail.com y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión