3.6/5

Ver 11 opiniones
5 5 opiniones
45.454545454545%
4 2 opiniones
18.181818181818%
3 1 opinión
9.0909090909091%
2 0 opiniones
0%
1 3 opiniones
27.272727272727%
Ver 11 opiniones

Información sobre L&S Cleaning

Somos un equipo de trabajo que ofrece Servicios Integrales de Limpieza y Mantenimiento conformada por profesionales en el ramo. Misión: Ofrecer a nuestros clientes un servicio de alta calidad y excelencia llevándolo a cabo de manera eficiente, asegurando la total satisfacción de sus necesidades y requisitos dándole un valor agregado. Objetivo: Ser la mejor opción para nuestros clientes en los Servicios Integrales que ofrecemos manteniendo la más alta calidad y adecuándonos a las necesidades específicas de cada uno con un justo equilibrio entre calidad y precio. Valores: • Honestidad • Responsabilidad • Respeto • Lealtad • Ética

¿Cuál es su lema?

Enfócate a tu negocio nosotros hacemos la limpieza

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Un grupo de amigos buscábamos la manera más adecuada de brindar soluciones de limpieza 100% efectivo y amigable con el Medio Ambiente. así como darle a los clientes la garantía de satisfacción Total y también ser una empresa donde el personal también se sienta en familia

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo se divide en 4 principales bajo una misma linea 1. El personal operativo (Auxiliares de Limpieza). 2. Atención a Clientes (Supervisión). 3. Recursos Humanos. 4. Ventas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

gracias a la forma de trabajar contamos con diversos socios comerciales para lograr una satisfacción total de nuestros clientes

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

El costo de cada servicio se establece de acuerdo a las necesidades puntuales de cada cliente, en función a su infraestructura y requerimientos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Limpieza de Inmuebles, oficinas, plazas comerciales, parques industriales, corporativos. Pulido y Lavado de pisos de piedra, vitropisos, madera, cantera. Jardinería, diseño y mantenimiento de áreas verdes. Fumigación, con servicios preventivos y correctivos. Limpieza profunda, lavado de alfombras, tuberías, techos. Limpieza de altura (hasta 5 metros) vidrieras, espectaculares, ventanas.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Limpieza corporativa, oficinas, plazas comerciales, parques industriales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Productos biodegradables y ecológicos, amigables con el Medio Ambiente

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Nuestro personal necesita conocer el lugar donde se necesita de nuestros servicios, para poder dimensionar la solución adecuada para cada cliente y asi lograr una alianza corporativa

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Realizamos un estudio previo de tal manera que el traje a la medida para el cliente le permite tener el servicio adecuado a su necesidad. Además estamos comprometidos con el Medio Ambiente y el planeta en que vivimos.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Industria, Comercio y Unidades Habitacionales

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

los planes de capacitación al personal y como lograr que el trabaja sea bien realizado, así como el personal esta dado de alta en el IMSS. La respuesta es si ya que damos la constancia de sus aportaciones de manera mensual a nuestros clientes. Si contamos con supervisión. La respuesta es si, la supervisión es programada y depende de el requisito del cliente la periodicidad de la misma.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La satisfacción de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por esta razón nuestra empresa se hace responsable de los daños que pudiera causar nuestro personal por motivo de descuidos en el servicio contratado, previa justificación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Depósitos, Transferencias Bancarias, Cheques

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos ya que la satisfacción de nuestros clientes siempre nos enorgullece