4.8/5

Ver 5 opiniones Escribe tu opinión
5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Laboratorio Biohabitat

Somos un despacho multidisciplinario de arquitectas egresadas de Facultad de Arquitectura de la Universidad Nacional Autónoma de México, dedicadas al diseño arquitectónico, estructural y de interiores de toda clase de proyectos. Contamos con un equipo profesional de trabajo para el desarrollo de obra nueva, ampliaciones, remodelaciones y mantenimiento. Comprometidos con el bienestar de las personas e Instituciones ofrecemos nuestros Servicios de DESINFECCIÓN y LIMPIEZA, con lo cual se reforzarán las medidas de higiene que se deben tomar a raíz de la presencia del COVID-19 en nuestro país.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

M. Arq. Liliana Ángeles Rodríguez Desarrollo de proyecto arquitectónico, diseño de interiores corporativo y ejecución de obra. Especialista en diseño bioclimático Arq. Karla Colmenares Lizárraga Desarrollo de proyecto arquitectónico, diseño de interiores corporativo y ejecución de obra. Especialista en madera y bambú M. Arq. Gabriela Ortiz Hernández Desarrollo de proyecto arquitectónico, diseño de interiores (residencial y corporativo) y ejecución de obra. Especialista en desarrollo inmobiliario M.I Víctor Ordoñez Candelaria Desarrollo de proyecto estructural, memorias de cálculo y ejecución de obra Especialista en estructuras de madera Rocío López Raya FUMIMIGO. Empresa familiar con más de 17 años en área de DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA Gerente general

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en diferentes campos: - Proyecto, ampliación, remodelación y construcción de edificaciones convencionales. Casa-habitación, oficinas, otros. - Proyecto y construcción de edificaciones de madera. Casa-habitación, cabañas, techumbres varias, diseño de interiores - Proyecto y construcción de edificaciones de bambú. Casa-habitación, bungalows, palapas, techumbres varias, diseño de interiores. - Desinfección y limpieza de oficinas en general.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros trabajos más habituales están dentro de los campos del diseño, construcción, remodelación, mantenimiento de inmuebles en general y en el área de desinfección y limpieza.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Estamos abiertos a trabajar con los materiales y marcas que prefiera el cliente si es que éstos se adecuan a sus necesidades. Durante el proceso de diseño y construcción brindamos toda la información y asesoría necesaria para que se puedan tomar las mejores decisiones en cuanto a calidad, durabilidad y precio de los mismos.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

• PROYECTO - Entrevista con el cliente para elaborar un programa de necesidades y funcionamiento del proyecto que desea desarrollar. - Levantamiento arquitectónico del terreno, inmueble, etc. - Metros cuadrados aproximados (derivado de entrevista y levantamiento) - Propuesta de materiales a utilizar • OBRA NUEVA/AMPLIACIÓN/REMODELACIÓN - Entrevista con el cliente para determinar los trabajos a realizarse - Proyecto arquitectónico (planos, cortes, fachadas) - Proyecto estructural (planos de cimentación, albañilería y detalles estructurales, para la correcta ejecución) - Proyecto de instalaciones (eléctrico e hidrosanitario) - Definición de materiales y acabados a utilizar - Revisión de la estructura en caso de ampliación a un segundo nivel o azotea - Levantamiento de terreno y/o arquitectónico, en caso de no tenerse los planos y según sea el caso. - Metros cuadrados aproximados • MANTENIMIENTO - Entrevista con el cliente sobre los trabajos a realizarse - Levantamiento arquitectónico - Metros cuadrados aproximados • DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA - Entrevista con el cliente sobre los trabajos a realizarse

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa comprometida con las necesidades de nuestros clientes y buscamos las mejores alternativas para ofrecer un servicio que se adecue a sus necesidades económicas y espaciales. Las personas que conformamos la empresa somos personas responsables que se involucran y brindan el mejor seguimiento de los proyectos y obras.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Las formas de pago se establecerán de acuerdo a los trabajos a realizarse.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Cada trabajo es único, ver galería fotográfica. Todos nuestros trabajos son realizados con la máxima dedicación.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Laboratorio Biohabitat

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Laboratorio Biohabitat