5/5

Ver 3 opiniones
5 3 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre Laid Mantenimiento Y Construcción

Hola, en LAID nos dedicamos a solucionar las necesidades de tu hogar, empresa o negocio, desde mantenimiento básico hasta construir tu casa o edificio, con una alta calidad en atención y servicio.

¿Cuál es su lema?

LAID MEJORA TU VIDA

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

LAID surge en 2020 ante la necesidad como cliente de su fundador Israel Leon, de encontrar servicios de mantenimiento y construcción de calidad, enfocado a ponerse en el lugar, los gustos y necesidades del cliente, con soluciones y no solo trabajos, siempre con la idea de que no hay cliente pequeño o grande, todos deben recibir una excelente calidad de servicio. Tenemos la experiencia e infraestructura para resolver desde el trabajo mas pequeño hasta grandes proyectos, ya que tenemos convenios con una amplia cartera de expertos para ofrecer una solución integral a nuestros clientes. Ofrecemos soluciones y buenas experiencias a nuestros clientes!

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

En LAID contamos con personal técnico expertos en su área, ingenieros, arquitectos, quienes en equipo ofrecemos opciones a la necesidad del cliente, que le ayuden a tomar la mejor decisión.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En LAID no nos detenemos, por esa razón contamos con una amplia cartera de profesionales en Aluminio y vidrio, sistemas de alarma, fletes y mudanzas, que nos ayudan a dar al cliente soluciones con una sola opción, facilitando el manejo de su necesidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Mas de 30 trabajos al año, con presupuestos que van desde los $1,000.00 hasta los $100,00.00, en promedio son de $25,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Pintura, impermeabilización, electricidad, plomería, albañilería, aluminio y vidrio, cerrajería, fletes y mudanzas, remodelaciones, construcción residencial o comercial, ampliaciones.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura, impermeabilización, electricidad, plomería, albañilería, aluminio y vidrio, cerrajería, fletes y mudanzas, remodelaciones, construcción residencial o comercial, ampliaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

con materiales y marcas desde económicas hasta de calidad premium.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Detalle de trabajo, ubicación, medidas o superficie, tiempo en que lo requiere, toda aquella información que me ayude a orientar mejor al cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

La competencia es buena y se debe respetar, en LAID buscamos siempre ver las necesidades desde el punto de vista del cliente, por que nosotros también somos clientes de otras personas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Para LAID todos los clientes son importante, no hay distinción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Si solicitar un presupuesto ya es contratar a la empresa. A lo que se les da la confianza de hacer todas sus preguntas, expresar todas sus necesidades y que nosotros le daremos toda la información para ayudarle a ver si somos su mejor opción.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo el trabajo, puede ir desde 7 días, hasta 1 año de garantía.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos pagos en efectivo, con transferencia bancaria y/o tarjeta de credito o debito con una comisión.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Para LAID cada trabajo es importante, si el cliente queda satisfecho, ese es nuestro mejor trabajo!!!