5 4 opiniones
80%
4 1 opinión
20%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 5 opiniones

Información sobre Lar Servicios Inteligentes

Somos especialistas con 18 años de experiencia en realizar proyectos, construcción, mantenimiento y reparación de instalación eléctricas, cableado estructurado (CCTV, voz-datos, VoIP, Fibra Óptica y control de acceso), plomería, obra civil y acabados en tablaroca.

¿Cuál es su lema?

Si lo pienzas... Es posible

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Era empleado dentro de una buena empresa. Un mal periodo económico de esta empresa en la que laboraba, me llevo a tomar la decisión de salir, convencido de mis conocimientos y capacidades decidí comenzar con el proyecto de colaborar y ser participe de las mejoras que necesiten los clientes, con el mismo compromiso de siempre, solo que ya como independiente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Estamos conformados por personal profesionista, técnicos y ayudantes; todos profesionales. Experiencia en Centros comerciales, Centros de Datos, Naves Industriales, Sector financiero y de Prestamos, Oficinas y Casa Habitación.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por el momento no.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Como independiente llevo 2 años, en los cuales e tenido la oportunidad de participar en 36 proyectos. Proyectos promedio de $80,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Eléctrico (Proyecto, Construcción, Mantenimiento y Remodelacion). Cableado estructurado (Proyecto, Construcción, Mantenimiento y Remodelación). Obra civil (Proyecto, Construcción, Mantenimiento y Remodelación).

¿Qué trabajos son los más habituales?

Eléctricos y de Comunicaciones

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Eléctrico. Condumex, Iusa, Condulac, SquareD, Simon, Bticino, Jupiter, Omega, Magg, TecnoLite, Leviton Cableado estructurado. Systimax, Panduit, Siemon.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Localidad Área Altura Urgencia Marcas preferida

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos fanáticos por el trabajo, con los conocimientos suficientes, comprometidos con la buena calida, tiempo de ejecución y seguir mejorando.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares. Iniciativa privada. Empresas autosuficientes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Como mejorar y reutilizar lo que puedan de lo instalado. Hacemos análisis del trabajo a construir y ofrecemos la mejor propuesta técnico-comercial y operativa.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Hasta 10 años sobre cálculos e instalación de acuerdo al proyecto que se presente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Transferencias. Efectivo. Vienes (Carros, Casa, Departamento y ser socios de negocios). 50% de anticipo. 50% contra entrega. En algunos casos créditos a 40 días.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Un proyecto en Chiapas donde entramos con la negativa del personal de compras porque pensaban que no teníamos la capacidad de personal ni profesional para construir un proyecto de $20,000.000.00 en la que contribuimos en la mano de obra para Site de comunicaciones, Back Bon, Tableros de distribución eléctrica, Instalación de UPS, Sistemas de puesta a tierra y Sistemas para Rayos; al final logrando tener un proyecto de exito.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Lar Servicios Inteligentes

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso