Somos un despacho fundado en el año de 1999 bajo la premisa de componer espacios arquitectónicos adecuados a las necesidades de los clientes para crear una arquitectura que dialogue con sus contextos sociales, climáticos, urbanos y económicos. Con esta metodología de trabajo hemos logrado hacer una arquitectura con gran caracter e identidad, equilibrando funcionalidad y estética.
A lo largo de nuestra trayectoria hemos tenido la oportunidad de generar propuestas para distintas escalas arquitectónicas, desde módulos móviles para venta de comida hasta centros comerciales barriales, todos diseñados con la misma pasión y cuidado en el espacio para el confort del usuario final.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro despacho esta conformado por dos equipos de trabajo, uno enfocado en el área de composición arquitectónica e interiorismo, formado por arquitectos especializados en el área de composición arquitectónica e interiorismo. Nuestro segundo equipo se conforma por arquitectos e ingenieros que se encargan de realizar el cálculo estructural y construcción.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Casa habitación, centros comerciales, interiorismo, edificios de departamentos.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Listado de las necesidades espaciales, levantamiento arquitectónico y/o topográfico.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nos enfocamos en las necesidades del cliente y de su presupuesto. Analizamos los aspectos sociales, climáticos, económicos y contructivos para crear espacios únicos y a la medida de las necesidades del cliente.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Nuestro cliente ideal es con el que podamos tener una fuerte comunicación y retroalimentación de las ideas arquitectónicas para moldear juntos el espacio ideal.