4.6/5

Ver 9 opiniones
5 6 opiniones
66.666666666667%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 1 opinión
11.111111111111%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Los Bonilla

Somos una empresa especializada en la remodelación teniendo como principales fortalezas la pintura, impermeabilizante, carpintería, albañilería, sumando a esto una empresa hermana dedicada a la limpieza de calidad así como fumigación y eliminación de plagas. Contamos con más servicios, pregunta con confianza.

¿Cuál es su lema?

Lo hacemos bien y a la primera

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

El negocio comenzó con una familia dedicada enteramente a la construcción, al pasar del tiempo se fue creando un equipo solido donde cada individuo se fue especializando en cierta actividad, en los comienzos eran trabajos donde no eran requeridos muchos participantes, al poco tiempo comenzamos a tomar la renombre y a necesitar mas trabajadores, de ahí fue donde se decidió contratar a personas externas a la familia, claro esta teniendo un conocimiento previo de sus trabajos y calidades en los mismos. la gente sin notarlo comenzó a decir si quieres algo bine y a la primera llama a los Bonilla, de ahí nuestro eslogan.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo de trabajo es conformado por todo tipo desde un ingeniero que supervisa la obras, realiza presupuestos y se encarga de la parte administrativa. Un supervisor de obras con experiencia en múltiples trabajos técnicos en electricidad, y albañiles, pintores, carpinteros, todos con mas de 10 años de experiencia en el ramo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los trabajos al año pueden ser muy variados esto depende mucho del tamaño del proyecto, pero de forma certera podemos decir que trabajamos todo el año, sin descansar. El presupuesto siempre es acorde al tipo de trabajo, pero con confianza podemos hacer un presupuesto que se ajuste a tus necesidades

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Aunque tenemos múltiples actividades el trabajo en el cual nos hemos mas especializado y por el cual ganamos renombre fue Carpintería Albañilería y Pintura.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Pintura, impermeabilizante, carpinteria

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con las mejores marcas, aunque nos ajustamos a las necesidades del cliente.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Tamaño, tipo de material, y fotos (si pudiéramos asistir, seria mucho mejor)

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Creemos que cuando hacemos un trabajo uno tiene esforzare por ser lo mejor, como si fuera para Dios mismo, de ahí nuestra honrades y ganas de salir adelante, siempre por el camino de la derecha. Esto sin mencionar la experiencia y lo económicos que podemos ser, así como nuestra raides y garantía del trabajo

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos muchos tipos de clientes, el mas común es casa habitacional, que busca remodelar sus espacios. no tenemos un cliente ideal, pues el trabajo siempre sera bien recibido.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Cuanto cobran? ¿Que material utilizan? Se le ofrece al menos 3 presupuestos con distintos tipos de material, esto acorde a precios, necesidad, y calidad del trabajo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Dependiendo el tipo de trabajo, pero podemos ofrecer una garantía de meses, hasta un par de años. en que si algo no funciona o no quedo como debería, vamos y lo solucionamos sin costo extra.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo Cheque Tarjeta Transferencia

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Estamos orgullosos de brindar empleo a personas en necesidad.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Los Bonilla

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Los Bonilla