5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones

Información sobre Lucivo Soluciones Arquitectónicas

En LUCIVO Soluciones Arquitectónicas Desarrollamos Proyectos del tipo: Residenciales, Centros Comerciales, Agencias Automotrices, Instituciones Bancarias, Hoteles, Hospitales, Edificios de Oficinas y todo tipo de proyecto en cancelería de Aluminio, PVC y Cristal.

¿Cuál es su lema?

Desarrollar varias opciones para que nuestros clientes encuentren la que mejor satisface las necesidades de sus proyectos.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

LUCIVO nace de la necesidad que nos transmitieron nuestros clientes y amigos dentro del ramo de la construcción, de tener varias opciones para poder realizar sus proyectos; nos permitieron conocer las necesidades de este nicho de mercado en el cual nos hemos vuelto especialistas acercando diferentes tipos de soluciones para sus proyectos.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

La Dirección de LUCIVO se encuentra sostenida en los hombros de: Marco, Arquitecto, más de 25 años relacionado con la cancelería de Aluminio y Vidrio lo convierten en el ZAR de Desarrollo e Ingeniería de Proyectos. Christian, Lic. en Mercadotecnia, más de 15 años en el ramo de la construcción, experto en Suministro de Materiales, Logística y Costos. Luis, Arquitecto, 15 años de experiencia, Modulación, Diseño y Costos. Germán, Ing. Industrial, con una trayectoria de 15 años de experiencia, especialista en Procesos, Cálculo Estructural e Ingeniería de Proyectos. Julián, Lic en Administración de Empresas, 7 años de experiencia, Suministro de Materiales, Logística y Software. Alberto, Arquitecto, 15 años de experiencia, su pasión es el Diseño.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Contamos con nuestro propio equipo de trabajo para poder atacar cualquier tipo de proyecto manteniendo los estandares de calidad y tiempo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Es muy variado principalmente por los alcances que cada proyecto pueda tener. Por ejemplo Residenciales un promedio de 16 al año.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Desarrollamos Proyectos del tipo: Residenciales, Centros Comerciales, Agencias Automotrices, Instituciones Bancarias, Hoteles, Hospitales, Edificios de Oficinas y todo tipo de proyecto en cancelería de Aluminio, PVC y Cristal.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Atendemos en toda la República Mexicana.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Suministramos tanto lineas Nacionales como Europeas en Aluminio, PVC y Cristal. Marcas lider como AYUSO, Wohl, Extrusiones Metálicas, Linea Española, Cuprum, Eurovent, Panorama, Indalum, Saint-Gobain, Vitro, Herralum, Brüken, Simonswerk, Luma'k, 3M, Pennsylvania.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos de Cancelería o en su defecto concentrado de medidas.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Podemos ir juntos desde la idealización del proyecto , pasando por la ingeniería, desarrollo, fabricación, suministro, instalación y entrega de obra. Ponemos al alcance de nuestros clientes diferentes opciones de realizar sus proyectos, guiandolos durante todas las etapas.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Atendemos a inversionistas, clientes finales, empresas constructoras, despachos de arquitectura, inmobiliarias, profesionales independientes. Nuestro cliente ideal es aquel que desea explorar las diferentes opciones con las que puede realizar su proyecto.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Se sorprenden al saber que pueden concretar sus proyectos con una amplia gama de soluciones que ponemos a su alcance, tanto en diseño como en costo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 1 año de garantía en todos los sellos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Tarjetas Bancarias, Transferencias y Efectivo.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Los proyectos en los que nuestros clientes nos dan la oportunidad de compartirles las diferentes opciones para concretarlos.
Proyectos de Lucivo Soluciones Arquitectónicas

Últimas respuestas de experto de Lucivo Soluciones Arquitectónicas

Daniel

Daniel, preguntó...

¿Cuánto me cuesta el material para ventanas de aluminio?

¿Cuánto me cuesta el m2 de cancelería de 3", en color gris grafito?

German Polo Sampieri

Lucivo Soluciones Arquitectónicas, respondió...

Hola muy buenas tardes Daniel, dentro de las diferentes opciones que existen en el mercado de acuerdo al origen y marca del aluminio, asi como también el acristalamiento del que se acompañe, considerar un precio unitario de la cancelería es realmente muy ambiguo.

Te puedo comentar que dentro de las lineas nacionales de aluminio y con un acristalamiento...