Opiniones sobre Lucivo Soluciones Arquitectónicas

5/5

Ver 7 opiniones
5 7 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 7 opiniones
Ivette Estrada
Ivette Estrada
Hace 11 días
5/5

Gracias por toda la asesoría que me brindaron, fue fundamental para tomar la mejor decisión en la remodelación de mi sanitarios.

Súper recomendado su trabajo!

Hace 11 días
5/5

Me recomendaron su trabajo y lo confirmo al contratarlos me encantó y quedé satisfecha con mis ventanas doble cristal, además me asesoraron para tomar la decisión del producto que mas em convenía en mi residencia. Se los recomiendo!

Giancarlo Montellano
Giancarlo Montellano
Hace 12 días
5/5

Quedé totalmente satisfecho con el servicio, definitivamente se hizo todo a mi gusto y en tiempo y forma, muy confiables y una calidad excelente, los recomiendo mucho

Pablo Guerrero
Pablo Guerrero
Hace 12 días
5/5

Prestan buena asesoría en cuanto a los proyectos residenciales, en mi caso me encantó la atención y productos que compré. Los recomiendo ampliamente son muy profesionales en todo lo relacionado con cancelería

Daniel Tinajero
Daniel Tinajero
Hace 12 días
5/5

Una atención de primer nivel durante todo el proceso, desde la cotización, resolucion de dudas, explicacion del presupuesto y ejecucion del proyecto.

Materiales de muy buena calidad y excelentes acabados, ampliamente recomendables para cualquier tipo de necesidad.

¡¡¡Muchas felicidades!!!

Mayra López
Mayra López
Hace 12 días
5/5

Excelente trabajo! La mejor decisión haberlos contratado para cancelería de mi proyecto, trabajan con material de la mejor calidad, son súper cumplidos y tienen una súper atención a cliente, sin duda volveré a trabajar con ellos.

Sara Michel
Sara Michel
Hace 18 días
5/5

Hicieron un excelente trabajo en la cancelería para mi casa, todos los detalles quedaron muy bien resueltos y me dieron una muy buena garantía, totalmente satisfecha! Los recomiendo ampliamente!

Opina sobre Lucivo Soluciones Arquitectónicas

Describe tu experiencia con Lucivo Soluciones Arquitectónicas y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión