4.7/5

Ver 3 opiniones
5 2 opiniones
66.666666666667%
4 1 opinión
33.333333333333%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre IDIEL Poder Energetico

Nos especializamos en el área de "ELECTRICIDAD" 1.-Realizar instalaciones eléctricas industriales, casa habitación, oficinas, edificios, resolvemos problemas eléctricos, realizamos planos eléctricos, remodelaciones y mantenimientos. Nos desempeñamos en las siguientes área 2.- "SOLDADURA" realizando protecciones de ventanas, ventanas, puertas, soportes, estructuras, muebles. 3.- "CARPINTERIA" todo tipo de muebles hechos a su medida closets, roperos, cocinas, muebles para teatro en casa, ect. 4.-"PINTURA" interiores y exteriores En cada trabajo damos garantía de 5 años en la cual con eso garantiza nuestro trabajo.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Empecé solo hace 4 años en el área de electricidad y mantenimiento de casas y departamentos remodelaciones. Soy Técnico Electromecánico Industrial, titulado y con cedula profesional, comencé a tener experiencia en todos los trabajos que tuve, obtuve certificaciones en electricidad y en sistemas digitales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Somos 3 Técnicos en Electromecánico Industrial en caso de obras grandes no ay ningun problema en conseguir personal técnico.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Electricidad Industrial Soldadura Carpintería Pintura

¿Qué trabajos son los más habituales?

Instalaciones eléctricas de casas y departamentos Remodelaciones (pintura, albañilería)

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Marcas Materiales IUSA (Cable, centros de carga, ARGOS (Cable, cintas aislantes, iluminación. Veto (Apagadores, contactos, placas y mecanismos, iluminación interior y exterior. Simon (Apagadores, contactos, placas y mecanismos, iluminación exterior, sistemas de control. Biticino (Apagadores, contactos, canaletas, ductos de PVC, fusibles termomagnéticos, cinchos, señaladores para cable, casa inteligentes, interfones, centros de carga.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Planos eléctricos o de los cuartos a remodelar en caso de no tenerlas puede enviar fotografías con medidas de cada cuarto a remodelar especificando la altura de los contactos y apagadores y a que distancia se encuentras los focos, para la pintura y todo lo demás medias del cuarto completo con fotografías.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por la eficiencia de nuestro trabajo, la limpieza a realizar los trabajos y el tiempo en el que terminamos el trabajo, por la atención brindada hacia el cliente, por la capacidad de resolver los problemas de inmediato, por nuestra experiencia y por que damos garantía de 5 años a cada uno de nuestros trabajos.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Una garantía de 5 años en cada trabajo realizado por nosotros en la cual incluye si se quemo algún contacto, todo lo relacionado en la instalación eléctrica, muebles (en caso de cocinas si algún cristal se rompió, en cuestión de pintura detalles que se especifican en la hoja de garantía que entregamos.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pagos por depósitos, transferencias, en efectivo, cualquier valor de moneda.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de todos nuestros trabajos por que nos gusta lo que hacemos, se ve reflejado en nuestro esfuerzo y compromiso hacia el cliente.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

IDIEL Poder Energetico

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso