4.5/5

Ver 21 opiniones
5 16 opiniones
76.190476190476%
4 1 opinión
4.7619047619048%
3 1 opinión
4.7619047619048%
2 3 opiniones
14.285714285714%
1 0 opiniones
0%
Ver 21 opiniones

Información sobre Lumier Persianas

Lumier Persianas es una empresa nacional con reconocimiento global dedicada a la fabricación y comercialización de persianas. Tenemos más de 8 años de experiencia en el mercado y ofrecemos una atención particular a cada cliente. Contamos con los conocimientos, la calidad y los servicios de una empresa establecida. Somos una empresa respaldada por Grupo Industrial Flex S.A. de C.V. quien lleva 61 años en el mercado de pisos vinílicos. Nuestros productos se rigen bajo las garantías y certificaciones más rigurosas del mercado, esto para poder ofrecer la mejor calidad y una mayor competitividad.

¿Cuál es su lema?

Un experto comprometido con la excelencia.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Lumier Persianas nace desde la necesidad de ofrecer productos dedicados al control solar que se encuentren al alcance de todos nuestros clientes.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Lumier es una empresa conformada por técnicos expertos en el corte, armado e instalación de persianas, quienes llevan más de 8 años en el ramo. Somos una empresa sometida a los procesos y lineamientos de ISO 9001, por lo que garantizamos eficiencia en nuestros procesos y entregas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

No subcontratamos ningún trabajo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Realizamos más de 1500 persianas al mes. Un presupuesto medio no existe ya que cada cliente cuenta con necesidades diferentes.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en la fabricación de persianas enrollables, sheer elegance, romanas, domos romanizados, panel japonés, celulares y shangri-la.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Nuestros clientes por lo general nos solicitan persianas enrollables y sheer elegance.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Toda nuestra perfileria es de aluminio nacional de alta densidad. Nuestros tejidos son de importación, especialmente de Estados Unidos y Europa. Utilizamos mecanismos roll-ease, marca lider y producto de primera calidad que ofrece un funcionamiento suave y funcional.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Solicitamos nos indiquen las medidas aproximadas para poder realizar un presupuesto. Así como el tipo de tejido que busca el cliente y area de instalación.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Ofrecemos un servicio de entrega de 24 horas, algo que ninguna empresa en el mercado ofrece. De igual manera garantizamos nuestros productos por 5 años, incluyendo mecanismos, cadenas y accesorios. Tenemos atención personalizada e incluso trabajamos fuera de los horarios laborales convencionales. Todos nuestros tejidos están certificados bajo los procesos más rigurosos. Trabajamos con empresas internacionales como lo es Uber, We Work, Be Grand y muchos más que respaldan nuestro compromiso.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es aquel que busca un trato ameno, un presupuesto a su alcance y que esté dispuesto a renovar su espacio con nuestros productos.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Generalmente surgen dudas de acuerdo al tipo de tejido. Explicamos las ventajas y funcionalidades de cada uno para lograr un asesoramiento correcto y nuestro cliente tome la mejor decisión.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Ofrecemos 5 años de garantía en todos nuestros productos. A esto incluimos: tela, perfilería, componentes, motores y demás accesorios.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Transferencia bancaria, efectivo y cheque.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos son sello de orgullo para nosotros.

Últimas respuestas de experto de Lumier Persianas

Natalia

Natalia, preguntó...

¿Cuánto costaría quitar el piso existente en mi casa y poner uno nuevo?

Mi casa tiene 176 m2 y tiene piso cerámico. Quiero quitarlo por que es oscuro y opaco, además de que tiene textura rugosa, por lo que se le pega la mugre. Busco que el costo sea el más económico posible. Por ejemplo, ¿el costo sería menor si pongo laminado en habitaciones?

Lumier Persianas S de Rl de Cv

Lumier Persianas, respondió...

El costo de piso laminado por metro cuadrado instalado cuesta $235.00. Existen algunas opciones más económicas como lo es la loseta vinílica que va desde los $100-$130 más mano de obra y pegamento.

Empresas de Decoración similares

Magnacrom Digital

Empresa Verificada
Tlalpan (Ciudad de México)
Magnacrom es un laboratorio a puerta cerrada que controla íntegramente la información de cada uno de sus clientes. Varias compañías nos confían campañas publicitarias de productos que aún no salen al mercado, siempre…