5 1 opinión
33.333333333333%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 1 opinión
33.333333333333%
Ver 3 opiniones

Información sobre Luvaer

SERVICIO LA MISIÓN ES EJERCER UNA MAYOR SEGURIDAD A UNA RESPUESTA INTEGRAL A LAS COMPAÑÍAS CON LAS QUE TRABAJAMOS Y CON LA EXPECTATIVA DEL ACELERADO DESARROLLO TECNOLÓGICO CON UNA NOÉTICA AL EDIL SERVICIO DE CALIDAD. LOS SERVICIOS AIRE CAREAGA LUVAER TIENE COMO OBJETIVO BRINDARLES LOS SERVICIOS EN CALIDAD, PLANEACIÓN, EFICIENCIA, TIEMPO ATENCIÓN EN UN ESTRICTO PROGRAMA A UN COSTO COMPETITIVO. A) ELECTROMECÁNICOS. B) ELECTRÓNICA. C) ELÉCTRICA. D) ATENCIÓN LOS 365 DÍAS. E) AIRE ACONDICIONADO, CÁMARAS FRIGORÍFICAS, ENERGÍA RENTABLE F) CALIDAD Y EFICIENCIA CON ÉTICA DE SERVICIO. PROYECTOS: A) MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO "TPM". B) INSTALACIONES HABITACIONALES C) COMERCIALES. D) INDUSTRIALES. E) LIMPIEZA DE DUCTERÍA POR ACUMULAMIENTO DE MICROORGANISMOS, POLVO Y BACTERIA. F) VENTA DE EQUIPOS AIRE ACONDICIONADO DE CONFORT, CÁMARAS, PANELES SOLARES. G) VENTAS DE EQUIPOS TRANE, CARRIER, LG, MITSUBISHI, MCQUAY, RHEEN, Y DE AHORRO DE ENERGÍA DE ALTA EFICIENCIA. NUESTRO SERVICIO DE CONSULTORÍA DE SERVICIO DE MANTENIMIENTO "TPM" Y PROYECTOS DE INSTALACIONES DE AIRE ACONDICIONADO Y ENERGÍA RENTABLE, SE CENTRA EN LAS OPORTUNIDADES MÁS IMPORTANTES DE NUESTROS CLIENTES. TRABAJAMOS EN LA ESTRATEGIA EN LA TECNOLOGÍA EN TODAS LAS INDUSTRIA Y GEOGRAFÍAS, NUESTRA EXPERIENCIA FUNCIONAL ES CONOCIDA. POR NUESTRO ENFOQUE DE CALIDAD, NOS ENCANTA LO QUE HACEMOS Y NOS GUSTA LLEVAR NUESTRO ÉXITO A NUESTROS CLIENTES. NUESTRO OBJETIVO ES LLEVAR LA APLICACIÓN DE NUESTROS CONOCIMIENTOS, HABILIDADES, HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS A LAS ACTIVIDADES DE UN PROYECTO PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DE LAS COMPAÑÍAS DE NUESTROS CLIENTES, LLEVANDO UN ESTRICTO CONTROL DE LAS NORMAS "TUV" AMERICANAS POR ESO LOS EQUIPOS CON LOS QUE TRABAJAMOS VAN A LA VANGUARDIA DE LA TECNOLOGÍA.

¿Cuál es su lema?

LA RESPUESTA ES LA SOLUCIÓN AL SERVICIO INTEGRAL DE LAS MÚLTIPLES ACTIVIDADES EN NUESTRO RUBRO DE LA CONSULTORÍA DEL AIRE ACONDICIONADO Y PROYECTOS TENIENDO EMPRESAS EN RESPALDO EN LA VENTA DE EQUIPOS. TENEMOS LOS MEJORES EQUIPOS EN EL RUBRO DE LA INDUSTRIA Y OFRECEMOS ACCESO EXCLUSIVO A LOS CONOCIMIENTOS ESPECIALIZADOS Y HERRAMIENTAS ANALÍTICAS. NUESTRO PRINCIPAL PRIORIDAD ES LA SATISFACCIÓN DE NUESTRO CLIENTE CON BIOÉTICA Y EDIL CALIDAD EN EL SERVICIO EN LAS INSTALACIONES PROFESIONALES DE LOS EQUIPOS DEL RUBRO, CON PERSPECTIVA INTEGRAL EN SU ECONOMÍA Y SU EFICIENCIA TOTAL DE SU CALIDAD.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

ES UNA ORGANIZACIÓN FUNDADA EN 1989 PARA EL DESARROLLO INTEGRAL ENFOCADO AL ÉXITO CON SOLUCIONES A GRAN ESCALA PARA BRINDARLE A LOS CLIENTES A LA EDIL CALIDAD DEL SERVICIO, DE ACUERDO AL DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y LA GESTIÓN DE PROYECTOS, QUE OFRECEMOS A NUESTROS CLIENTES.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

LUVAER A LO LARGO DEL TIEMPO SEA ORGANIZADO PARA DESARROLLAR NUEVOS SISTEMAS AL AVANCES DE LA TECNOLOGÍA CON EQUIDAD A SUS CLIENTES CON LA EXPERIENCIA DE SUS TRABAJADORES DE ACUERDO A LOS AVANCES DEL DESARROLLO PARA EL MERCADO, HA ORGANIZADO SU PROPIO NEGOCIO EN EL RUBRO DEL AIRE ACONDICIONADO Y CÁMARAS FRIGORÍFICAS.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

NUESTRO PRINCIPAL ENFOQUE ES LA SEGURIDAD A NUESTROS CLIENTES, PARA SATISFACER LAS NECESIDADES DEL MISMO, POR TAL MOTIVO, NUESTROS TRABAJOS SON DE UN APOTEÓSICA SEGURIDAD, CALIDAD.Y CONFIABILIDAD.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

LUVAER REALIZAMOS DE 50 A 100 TRABAJOS , EL PRESUPUESTO MEDIO DE $550´000.00 M N.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

LUVAER ESTÁ CAPACITADO Y ESPECIALIZADOS EN LAS ÁREAS: A) ELECTROMECÁNICOS. B) ELECTRÓNICA. C) ELÉCTRICA. D) ATENCIÓN LOS 365 DÍAS. E) AIRE ACONDICIONADO, CÁMARAS FRIGORÍFICAS, ENERGÍA RENTABLE F) CALIDAD Y EFICIENCIA CON ÉTICA DE SERVICIO. CON BIOÉTICA A SUS VALORES Y A SU MISIÓN DE CALIDAD DE SERVICIO Y EFICIENCIA A SU ORBE DE EXPERIENCIA.

¿Qué trabajos son los más habituales?

LUVAER TIENE COMO TRABAJOS HABITUALES AL RUBRO DE SUMINISTRO HE INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO DE CONFORT, CÁMARAS FRIGORÍFICAS, ASÍ COMO TAMBIÉN A LA ENERGÍA RENTABLE.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

LUVAER LAS MARCAS CON QUE TRABAJA SON VARIAS, POR QUE LOS CLIENTES ELIJEN SU MARCA FAVORITA Y DE SATISFACCIÓN, QUE SON TRANE, CARRIER, YORK, RHEEN, MITSUBISHI, LG., ASI COMO AHORRADORES DE ENERGÍA.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

LUVAER PARA REALIZAR UNA COTIZACIÓN DETALLADA NECESITA LO SIGUIENTE: A) UBICACIÓN DEL CLIENTE Y PROYECTO. B) ESTUDIO DE LAS NECESIDADES Y SATISFACCIÓN. C) CARACTERÍSTICAS FÍSICAS. D) SISTEMA ELÉCTRICO.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

LUVAER REALIZA LA CALIDAD TOTAL, DE ATENCIÓN DE EDIL SERVICIOS CON UN PROFESIONALISMO A SUS ACTIVIDADES DE EFICIENCIA, PLANEACIÓN, TIEMPO, SEGURIDAD Y DE ORGANIZACIÓN EN SUS PROYECTOS INTEGRALES CON UN ESTRICTO PROGRAMA COMPETITIVO. EL CLIENTE TIENE EL ALBEDRÍO DEL SERVICIO, PERO NOSOTROS TENEMOS LA CERTEZA DE SOLUCIONAR SUS PROBLEMAS DE SERVICIO A SUS NECESIDADES DE CONFORT Y DE ATENCIÓN.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

LUVAER TIENE CLIENTES EN ÁMBITO COMERCIAL, TIPO: RESIDENCIALES, INDUSTRIALES Y COMERCIAL, NUESTROS CLIENTE IDEAL SON TODOS AQUELLOS LA SATISFACEMOS A SUS NECESIDADES DE COMPLACER, LA ATENCIÓN, CALIDAD, PLANEACIÓN Y A SU PERSPECTIVA ECONOMÍA.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

LAS DUDAS MÁS HABITUALES: A) NECESITO UN EQUIPO DE TALES DIMENSIONES. B) QUE CAPACIDAD. C) LA INSTALACIÓN SEA ECONÓMICA. NUESTRA RESPUESTA, REALIZAR UNA VISITA AL SITIO DARLES OPCIONES DE SUS NECESIDADES, ASÍ COMO LAS RAZONES DELOS EQUIPOS MÁS COMERCIALES Y SUS PRECIOS, PARA QUE ESTÉN A SU ALCANCE DE SU BOLSILLO.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

LUVAER OFRECEMOS DESDE ATENCIÓN SU SEGURIDAD, CONFIANZA CALIDAD Y LA MISIÓN DEL SERVICIO SEA INTEGRAL PARA DARLE LA GARANTÍA QUE SE MERECE.EN ESTÉ RUBRO.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

LUVAER NUESTRA PERSPECTIVA COMO MISIÓN DARLES CONFIANZA Y DE ACUERDO A SUS NECESIDADES ECONÓMICAS COMERCIALES, PARA LA SATISFACCIÓN DE ESTÉ RUBRO, SE REALIZA UN ESTUDIO COMERCIAL PARA QUE ESTÉ A SU ALCANCE.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

LUVAER, LOS TRABAJOS QUE ESTÁ ORGULLO, ES DE COMPARTIR CON SUS CLIENTES PARA SATISFACER SUS NECESIDADES DE SEGURIDAD, CONFIANZA, A LA SATISFACCIÓN DEL SERVICIO DE AIRE ACONDICIONADO Y DE ENERGÍA RENTABLE.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Luvaer

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Luvaer