5 2 opiniones
66.666666666667%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
33.333333333333%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 3 opiniones

Información sobre M.arte.co

En M.arte.Co. "Tú lo imaginas, nosotros lo construimos" Somos una empresa dedicada al diseño, planeación y construcción, residencial, comercial e industrial, diseñamos interiores, jardines áreas recreativas, instalaciones eléctricas y mecánicas, automatización, proyectos sustentables con energías renovables. Creamos, soñamos y transformamos tu entorno, tu espacio y tu vida. Planeamos tus recursos, tus tiempos y tus espacios, para la construcción en cada una de las etapa de la obra. Todos nuestros proyectos los desarrollamos en plataforma BIM en donde se reducen errores de diseño y se tiene un mejor control del proyecto en obra y el la disposición de tus recursos. (Menos errores, mejor rendimiento de tus recursos) (www.youtube.com/watch?v=ImdI3OsNnCc) "Con Imaginación tus limites son infinitos"

¿Cuál es su lema?

Tu lo imaginas, nosotros lo construimos

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Comenzamos ya hace bastante tiempo, como un negocio alternativo y con el paso del tiempo y por experiencias adquiridas decidimos hace ya 8 años hacerlo al 100% a creamos M.arte.Co, con la idea de poder dedicarnos de lleno a lo que consideramos nuestra pasión.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ingeniero Civil, 2 Arquitectos, contador y un administrativo

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

En realidad se sub-contratan de acuerdo al tipo de obra que se tenga, en ocasiones lo podemos construir 100% con nuestra gente a veces acudimos a colaboradores externos y aveces también sub-contratamos carpintería, paileria y algunas especialidades mecánicas y de control.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

4 a 5 con un presupuesto medio de 2 mdp

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nuestro expertis es prácticamente toda la construcción industrial y residencial, aunque por la experiencia hemos realizado muchas remo delaciones y ampliaciones de mediano y alto nivel.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Ampliaciones y obra residencial nueva

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

En realidad nos gusta trabajar con cualquier material, desde los tradicionales hasta alternativos de ultima generación, y en cuanto a la marca depende de la zona de trabajo y presupuesto que se tenga, basándonos en nuestra experiencia cualquier material que tenga la calidad requerida es potencialmente útil.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Lo mas importante es conocer y platicar con el cliente, ya que es el cliente quien al final es dueño de la obra y debe de complacer 100% sus expectativas

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Basados en nuestra experiencia y pasión por lo que hacemos, podemos realizar trabajos que requieren de imaginación calidad y mucho detalle, desde su concepción hasta su construcción.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestros clientes son algunos empresarios y el cliente ideal es aquel que sabe lo que necesita.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

La durabilidad, la calidad y el presupuesto, y regularmente estos tres factores se mantienen presentes durante la realización de proyecto o propuesta.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos estan garantizados minimo años, depende del proyecto

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos también son un punto personalizado para cada cliente en particular ya que nuestra baraja de clientes es variada.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Prácticamente de todos, ya que hemos logrado que lo que ofrecemos en proyecto y presupuesto es el producto terminado, aunque no todo es perfecto nos esforzamos por entregar el producto que el cliente espera y de ser posible superar esa expectativa.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

M.arte.co

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de M.arte.co

Últimas respuestas de experto de M.arte.co

Luis

Luis, preguntó...

¿Cómo puedo construir una casa más rápido?

Quisiera saber cómo acelerar el ritmo de construcción de una casa.

Un ejemplo que se me ocurre es si una casa tarda 12 meses en construirse, pero contrato al doble de los trabajadores, ¿podría reducir el tiempo a 6 meses? ¿Y si los triplico, a 4 meses?

¿Qué tan factible es esta idea? ¿Cómo afectaría el precio? En teoría debería ser lo mismo, ya que...

Marco  Pineda

M.arte.co, respondió...

Es muy sencillo. Si no tienes problema con el presupuesto, entonces invierte en un proyecto integral, es decir, un proyecto completo que tenga todo modulado, organizado y bien planeado. Esto te lleva a realizar tareas en paralelo y no significa que la obra te salga más cara, por el contrario, menos desperdicio, menos pérdidas de tiempo y, sobre todo, mayor...

Federico

Federico, preguntó...

Tragaluz en techo

Hola quiero saber si es posible hacer un tragaluz en una loza ya terminada.

Y si es esto posible cómo cuánto costaría?

Marco  Pineda

M.arte.co, respondió...

Buen día, por lo que mencionas, un domo con ventilación de 60x60 podría ser suficiente, ya que lo que requieres es ventilación, habrá que verificar si la ventilación que trae de fabrica el domo te es suficiente, si no se puede colocar ventilación adicional en el mismo hueco con PVC sin que te aumente mucho el costo. el costo depende mucho de las condiciones...

Empresas de Decoración similares