Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Maestro Soluciones

Somos profesionales con experiencia. Nuestros trabajos siempre están supervisados y están garantizados por 30 días. Identificamos sus necesidades y las proyectamos para asegurarnos antes de realizar los trabajos, que realmente sean lo que usted espera, no hacemos suposiciones y si no tiene la seguridad de que es lo que requiere le asesoramos, le brindamos opciones y nos apegamos a su decisión. GARANTIZAMOS NUESTRO TRABAJO

¿Cuál es su lema?

Soluciones garantizadas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Hace algunos años el Arquitecto Otto Altuzar y el Ingeniero Rubén Martínez formaron Grupo Forma, empresa en la que llevaron a cabo una gran cantidad de proyectos de construcción, remodelación, reparación, restauración, etc. A finales del año pasado el Arquitecto Altuzar fue solicitado para trabajar y vivir en Madrid España, razón por la que se dio de baja la empresa Grupo Forma y el Ingeniero Rubén Martínez inicio MAESTRO Soluciones con el objeto de proporcionar a sus clientes una solución completa a sus necesidades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo esta formado por el Ingeniero Rubén Martínez Alonso, experto en ventas, electricista experimentado e implementador de todo tipo de soluciones de tecnología. Maestro Víctor Baena con más de 30 años de experiencia como Oficial de plomería. Maestro Eduardo Cortez oficial de carpintería 10 años de experiencia. Maestro José Santes oficial del albañilería con más de 20 años de experiencia. Maestro José Xaca oficial de albañilería con más de 5 años de experiencia.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Maestro Alejandro Montes experto carpintero con más de 10 personas a su cargo, detallista y muy profesional. Israel Martínez Cancelería Cuernavaca. Familia García Cancelería México, D.F. Ingeniero Alejandro Rodríguez Impermeabilizaciones de calidad.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Se realizán más de 100 trabajos al año con un promedio de $ 1,500.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Todo tipo de servicios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones completas, en la que se aplican todos nuestros servicios.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Como pueden ver en nuestra página http://maestrosoluciones.com/ manejamos todo tipo de productos y marcas.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

De preferencia siempre es bueno poder asistir al domicilio del cliente para tomar medidas y poder ofrecer un servicio adecuado.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Por nuestros valores: Seguridad: Usted no tiene por qué meter a cualquier desconocido a su casa, nosotros somos una empresa seria, establecida con más de 10 años de experiencia. Honradez: Confiamos en nuestra gente y respondemos por ellos. Queremos clientes que confíen en nosotros y nos sigan contratando siempre que sea necesario. Servicio: Buscamos una relación excelente con nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio posible, queremos que nos extrañen cuando nos vayamos. Calidad: Hacer las cosas bien y a la primera. No les conviene a nuestros clientes que tengamos que regresar a corregir algo que está mal y la verdad a nosotros tampoco. Garantía: Nuestros servicios están garantizados. Precio Justo: Justo para nuestros clientes y justo para nosotros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Todos los clientes son siempre los mejores clientes para nosotros.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nuestros clientes siempre nos preguntan sobre la parte económica y el tiempo, ya que han tenido la experiencia de empresas que dan un precio y un tiempo al inicio y conforme avanza el proyecto les piden más recursos y se extienden en el tiempo. Nosotros contestamos siempre que trabajamos por medio de administración de proyectos y que no nos salimos ni de presupuesto económico ni de tiempo.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Todos los trabajos están garantizados, dependiendo del tipo de trabajo es el tiempo que manejamos, pero esto siempre se deja claro desde el principio en nuestras cotizaciones.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Todas las formas de pago: Efectivo Cheque Transferencia electrónica Tarjetas de crédito y débito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos enorgullecemos de todos los trabajos que realizamos.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Maestro Soluciones

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Maestro Soluciones

Últimas respuestas de experto de Maestro Soluciones

Eli

Eli, preguntó...

¿Pasta para alisar pared?

Hola buenas tardes mi pregunta es si existe alguna pasta que se pueda aplicar de forma sencilla para alisar una pared que tiene tirol, sin necesidad de retirarlo primeramente con espatula, si no sobre el y pudiera quedar completamente lisoquiero que sea la forma mas facil, para que la pared sea lisa, puesto que soy una señora que le encanta hacer las cosas...

José Rubén Martinez Alonso

Maestro Soluciones, respondió...

Desde mi punto de vista es conveniente lijar las paredes y resanar con yeso, de ese modo queda impecable. Estamos a sus órdenes.

Irma

Irma, preguntó...

Puedo usar fotos en la red?

Puedo usar esta foto de sala para exhibir en la red un cuadro decorativo

José Rubén Martinez Alonso

Maestro Soluciones, respondió...

Existen diferentes puntos de vista con respecto a los derechos de autor con respecto a una fotografía como lo es en todos los aspectos relacionados a leyes y como se utilizan. La red es un nicho donde se tiene acceso a información de cualquier parte del mundo y puede ser utilizada por cualquier persona como lo declaran los derechos humanos. Es por lo mismo...

Empresas de Remodelación Oficina similares