Información sobre Manos A La Obra
Manos a la Obra es una empresa dedicada al mantenimiento, reparación y remodelación de inmuebles con una oferta integral de servicios en un solo lugar. Entre nuestros servicios se encuentran albañilería, plomería, electricidad, pintura, cancelería, limpieza y sanitización de textiles, impermeabilización, etc. Todos nuestros servicios cuentan con garantía, desde el cambio de un foco hasta la remodelación de una casa; Nuestros técnicos están calificados en cada una de las áreas de especialidad.
¿Cuál es su lema?
Pon Manos a la Obra y haz realidad el espacio de tus sueños
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Nuestro equipo esta conformado por un área comercial que tiene experiencia y conocimiento de construcción, un área de desarrollo de proyectos encargada de la ejecución y supervisión de los proyectos y un área de calidad encargada de la atención al cliente y servicio post-venta-
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
Contamos con aliados comerciales los cuales utilizamos cuando se requiere un trabajo especializado, en contar con una alianza con ellos nos permite ofrecer precios competitivos en el mercado.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Estamos especializados en transformar espacios, desde alguien con bajo presupuesto hasta el que quiere una renovación total de su espacio.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Ofrecemos servicios integrales y nunca negamos un servicio, los servicios más frecuentes son de plomería y pintura.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Trabajamos con una gran diversidad de marcas, con el fin de adaptarnos a la necesidad y presupuesto del cliente. Siendo nuestra prioridad que los productos que utilizamos cumplan siempre con nuestros estándares de calidad y funcionalidad
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Visita ocular a donde se realizará el servicio o fotos y dimensiones del espacio a intervenir.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
Nuestros diferenciales es que más que ser una empresa de mantenimiento y remodelación somos asesores y siempre ofrecemos la mejor opción a nuestro cliente, además de que todos nuestros servicios cuentan con garantía y contamos con un seguro de RC con el cual protegemos a nuestros clientes en caso de que existe algún percance con su inmueble.
Además de que todos nuestros técnicos están calificados para cada una de las tareas y servicios que ofrecemos.
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Tenemos una gran diversidad de clientes, desde el cliente al que le adecuamos un local comercial, o bien el que remodeló su oficina o bien el cliente que quizo darle un toque diferente a su habitación con pintura y vinilos.
Nuestro cliente ideal es aquel que quiere mejorar su espacio, no importa si tiene ya algo en mente o está buscando alguien que lo asesore. Para nosotros no hay clientes pequeños a todos les damos la misma importancia.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Muchos nos pregunta si nos somos mucho más caros que el mercado informal, nuestra respuesta es que no, por estas razones:
- Nosotros ofrecemos seguridad en todos los aspectos, lo cual es difícil de encontrar en mercado informal.
-Todos nuestros servicios tienen garantía
-Contamos con seguro de Responsabilidad Civil
-Siempre ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción y no siempre es la más costosa.
Al ver estos y más diferenciales los clientes se dan cuentas que están pagado lo justo por nuestros servicios.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Todos nuestros servicios tienen un mínimo de 4 meses en mano de obra y esta puede aumentar dependiendo del servicio y en los materiales se aplica la garantía la indique cada uno de ellos.
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Contamos con diversas formas de pago: transferencia bancaria, tarjeta de débito o crédito, cheque o efectivo.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
De todos, siempre y cuando hayamos mejorado la vida de esa persona, desde aquella a la que sólo le ocultamos los cables de su pantalla por que le molestaba verlos colgados hasta aquella a la que le remodelamos la habitación de su próximo hijo.