4.2/5

Ver 9 opiniones
5 5 opiniones
55.555555555556%
4 2 opiniones
22.222222222222%
3 0 opiniones
0%
2 2 opiniones
22.222222222222%
1 0 opiniones
0%
Ver 9 opiniones

Información sobre Mantenimiento Cj

Somos un equipo comprometido y nos debemos a nuestros cliente, quienes a su vez nos ha dado un voto de confianza gracias al respeto de nuestros tiempos de entrega y el compromiso, lo cual nos ha valido siempre una recomendación. Ofrecemos mantenimiento general a nivel residencial, comercial e industrial. Electricidad. Plomeria y gas. Carpintería. Herrería y Forja. Albañilería.

¿Cuál es su lema?

Nuestra mejor carta de recomendación es nuestro trabajo, al dar la certeza de que tendrás lo que necesitas como cliente, el compromiso de entrega y la confianza de que nos darás tu voto de confianza.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Nuestra Historia se remonta ya desde hace mas de 20 años, aun cuando todavía eramos jóvenes, y al ingresar a una constructora que amplio nuestro conocimiento en el ramo, durante 10 años pertenecí a una empresa franco-belga desarrollado en ámbito privado y posteriormente en el ámbito publico municipal durante 3 años, después de eso se decido emprender por cuenta propia tomando como referencia las relaciones y amistades y ver que tenemos la capacidad de dar apoyo, asesoría y solución a diversos proyectos. Es como desde entonces nacemos como un taller pequeño pero con la gran capacidad de ofrecer grandes soluciones.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Ruben, Técnico electromecánico. Amplia experiencia como electricista, mantenimiento de motores, programación de PLC, redes, conocimientos en instalaciones Hidrosanitarias. Carlo, Ing. civil. Amplia experiencia en Instalaciones de aprovechamiento de gas, Forja en caliente y frió, herrería y cancelería metálica, manejo de torno y fresa, instalaciones hidrosanitarias, conocimientos en electricidad. Edwin, ing. electrónica. Experiencia en programación, carpinteria. Francisco, Albañil. Amplia experiencia en obra civil.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio de 50 a 60 proyectos realizados anualmente y los presupuestos puedden ser desde 3,000 pesos hasta 200,000 pesos nuestros presupuestos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Herreria, Forja. Electricidad. Plomería. Carpinteria.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Herreria, Forja. Electricidad. Plomería. Carpintería.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Hay infinidad de marcas en el mercado considero que no hay alguna preferida

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Dimensiones, Materiales, Diseño, Periodo de entrega, Presupuesto del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Nuestro compromiso y la confianza que debe tener nuestro cliente en que con nosotros su proyecto sera ejecutado de la mejor forma respetando la idea principal del proyecto. Algo que nos caracteriza es nuestros tiempos de entrega al cumplir con la fecha pactada y limpieza. Aunado a no tomar proyectos que entorpezcan los que se están ejecutando al momento.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto, y no de meritamos la mano de obra en cada trabajo, porque por muy pequeño o grande que sea el proyecto todos nuestros clientes son importantes.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Nos adaptamos a las necesidades y presupuesto, y no de meritamos la mano de obra en cada trabajo, porque por muy pequeño o grande que sea el proyecto todos nuestros clientes son importantes.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantía va en relación al tiempo de entrega, fijamos el tiempo en que se ejecuta y que todo salga a lo prospectado. Con ello garantizamos nuestra mano de obra y la satisfacción del cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo. Transferencia bancaria. Muy pronto pago con tarjeta de crédito.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos nuestros trabajos tiene su singularidad y por ello todos son importante.
Proyectos de Mantenimiento Cj

Últimas respuestas de experto de Mantenimiento Cj

Abel Villagomez

Abel Villagomez, preguntó...

¿Qué tipo de tubería puedo emplear en instalación a intemperie?

Quiero plantar en el jardín perohay instalación de por medio quiero ponerla al costado de barda de piedra. Que tuberia se adapta a la curva de la barda

Carlo  Guerrero Acencio

Mantenimiento Cj, respondió...

Lo ideal sería con una cepa de 40 a 50 cm de profundidad pegada al muro y con poliducto naranja, con lo cual no tendrías problema. Además, podrías hacer una mezcla de cemento, grava y arena para evitar posibles problemas que lleguen a dañar el poliducto.

Empresas de Cancelería Metálica similares
Sin opiniones
ME&P Es una empresa con experiencia,con antecedentes de nuestros trabajos,dedicada a ofrecer servicios con man... leer más