Opiniones sobre Mantenimiento De Elevadores Die

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mantenimiento De Elevadores Die

Somos una empresa dedicada al mantenimiento y reparaciones de Elevadores, con más de 15 años de experiencia, actualmente laboramos con corporativos grandes de administración de condominios como All in One, Hitech, e Instituciones de Gobierno como Zona de Hospitales de nutrición, además de condominios particulares y privados.

Desempeñamos nuestro trabajo con profesionalismo, responsabilidad, honestidad y confianza, trabajando con marcas como Otis, Schindler, Mitsubishi, Kone, Macpuarsa, Atlas, Sime, entre otros.

Comuniquese con nosotros para realizar su inspección y resolver sus necesidades.

¿Cuál es su lema?

La prioridad antes que nuestros clientes, son sus problemas.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Es un negocio familiar que comenzó desde el año 2003.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Contamos con técnicos capacitados y con gran experiencia en el ramo de mantenimiento y reparaciones de elevadores, en cualquier tipo de marcas, Otis, Mitsubishi, Schindler, Kone, etc.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Ninguno

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

170 trabajos al año con el presupuesto más alto de 2.5millones de pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Mantenimiento y Reparaciones

¿Qué trabajos son los más habituales?

Mantenimiento Preventivo y Correctivo.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabájanos con todo tipo de Marcas: Otis, Kone, Mitsubishi, Schindler, Atlas, Mp, Entre otros.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Número de pisos, capacidad, cuarto de máquinas, estatus del elevador.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Manejamos el costo más bajo con respuesta de llamadas de emergencia durante las 24hrs los 365 días del año.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Particulares, Administraciones y gubernamentales.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costos, reportes de mantenimiento, reportes de fallas, programa de mantenimiento. Nosotros ofrecemos reportes mensuales de sus mantenimientos así como el estatus de sus equipos y costos aproximados de sus refacciones.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Siempre ofrecemos garantía en cualquiera de nuestros trabajos, desde mantenimiento, reparación y suministro de refracciones, en algunos casos financiamos sus reparaciones y estos son pagados posteriormente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Pagos en cheque, transferencia electrónica, pago en efectivo, pago a contra entrega de factura y pago de mes vencido.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Del que nuestro cliente disfruta!
Empresas de Elevadores similares