Opiniones sobre Mantenimiento e Instalaciones Glez

4/5

Ver 24 opiniones
5 13 opiniones
54.166666666667%
4 5 opiniones
20.833333333333%
3 1 opinión
4.1666666666667%
2 1 opinión
4.1666666666667%
1 4 opiniones
16.666666666667%
Ver 24 opiniones
David Uribe
David Uribe
Hace 2 meses
4/5

Muy profesional y observador

Me resolvieron todo lo que pedi.

Bruno Arámbula
Bruno Arámbula
Hace 4 meses
5/5

Fueron puntuales para llegar el día acordado y realizar el trabajo.

Hace 8 meses
1/5

Terrible experiencia. El trabajo no se hizo correctamente ya que no se creó la pendiente adecuada y se encharca el agua. Añadido a eso, el junteo se hizo dos veces mal. No se limpiaron las juntas y por ese motivo el junteador nunca selló bien. El agua de las lluvias comenzó a filtrarse hacia dentro del inmueble y se dañó el techo y la pintura interior. Solicité el reembolso de la mano de obra que es lo único que cubre la garantía según el proveedor y éste me bloqueó del whatsaap y no contesta mis llamadas. Procederé legalmente por todos los daños y costos asociados a la reparación que ahora tiene que hacerse. No lo recomiendo en absoluto.

Mantenimiento e Instalaciones Glez, respondió...
Hace 8 meses

Hola buenas tardes Cristian una disculpa por lo sucedido nunca había pasado eso. Debido a la mala calidad del producto no ha ayudado como se esperaba, ya que el mismo material se le aplicó en dos ocasiones y fechas distintas ya que nuestra garantía solo aplica en mano de obra, no en material ya que lo del material lo tienen que ver directamente con el proveedor donde se compró dicho material. Como le comente en el último msj, estamos dispuesto a solucionar el problema, solo de favor le pedimos que nos ayude con el material y nosotros a la brevedad, le daremos respuesta a una solución. Gracias, buen día ..

María Mercedes
María Mercedes
Hace 9 meses
1/5

Me hicieron muy mal el trabajo y me da precio y luego me lo aumenta.

Mantenimiento e Instalaciones Glez, respondió...
Hace 9 meses

Hola buenas tardes, es por esa razón que se hace un contrato y se específica los trabajos a realizar, el cliente no respeto el contrato , quería anexar más cosas que no estaban en el contrato y por el mismo costo. Si considera que es un mal trabajo.... se respeta su opinión...

William
William
Hace 10 meses
5/5

Muy buena gracias

Alejandro Gonzalez
Alejandro Gonzalez
Hace 10 meses
5/5

Todo muy bien. Se hizo el trabajo hasta que quedó todo bien. Acudieron puntualmente a realizar el trabajo. Altamente recomendable.

Salvador
Salvador
Hace 10 meses
4/5

Todo muy bien el ingeniero se encargo de todo lo cual agradezco, por eso lo califico como muy bueno, el unico detalle fue que se salio un poquito de presupuesto pero nada grave.

Nicolas
Nicolas
Hace 10 meses
5/5
Rosa Gómez
Rosa Gómez
Hace 1 año
5/5

Atienden todas las dudas a la brevedad posible. Servicio profesional.

Juan Luis
Juan Luis
Hace 1 año
4/5

Mi experiencia con esta empresa es muy buena, fueron puntuales en todo momento, efectivos y eficientes en hacer su trabajo, personal responsable, el trabajo se hizo en menor tiempo y en todo momento hubo buena comunicación. No califico con excelente ya que creo que siempre se puede seguir mejorando cosas y actividades

Opina sobre Mantenimiento e Instalaciones Glez

Describe tu experiencia con Mantenimiento e Instalaciones Glez y ayuda a otros usuarios a elegir a los mejores profesionales.

Pésima
Mala
Normal
Muy buena
Excelente
No se mostrará en el comentario.

Enviar opinión