5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Mantenimientos Integrales y Proyectos Electricos

Somos una empresa dedicada a solucionar los problemas técnicos y operativos de nuestros clientes en las áreas de sistemas eléctricos, aire acondicionado, telefonía y cctv, fibra óptica, pintura, impermeabilizacion, control automatizado de motores y plantas de emergencia. Nos distingue nuestra experiencia de mas de 20 años como profesionales técnicos en las diferentes áreas de servicio siempre innovando y proporcionando a nuestros clientes puntualidad, calidad y precio justo para cada uno de sus proyectos.

¿Cuál es su lema?

SERVIR CON HONESTIDAD, PROFECIONALISMO Y RAPIDES

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

EMPEZAMOS LABORES EL 5 DE FEBRERO DEL AÑO 2000 Y CONTAMOS CON UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO CON UNA PALNTA DE 50 TECNICOS ESPECIALISTAS EN DISTINTAS AREAS.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

SOLO CONTAMOS CON PERSONAL ALTAMENTE CAPACITADO EN SUS RESPECTIVAS AREAS Y NO CONTRATAMOS A APRENDICES YA QUE MINA NUESTRA ACTITUD DE SERVICIO.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

EN MANTENIMIENTOS INTEGRALES TENEMOS COMO POLITICA EL NO SUB CONTRATAR A NINGUNA EMPRESA YA QUE LA CALIDAD ENTRE EMPRESAS ES MUY BASTA Y NO TODAS CUENTAN CON LA MISMA CALIDAD Y PROFECIONALISMO

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

ALREDEDOR DE 60 A 100 TRABAJOS POR AÑO PARA DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

EN MANATENIMIENTO INTEGRAL A INSTALACIONES ELECTRICAS EN ALTA, MEDIA Y BAJA TENSION, TAMBIEN EN AIRE ACONDICIONADO DE CUALQUIER TIPO Y CAPACIDAD, TAMBIEN ATENDEMOS TRABAJOS GENERALES COMO LO SON: TABLAROCA, PLOMERIA, INPERMEABILIZACIONES, . ETC.

¿Qué trabajos son los más habituales?

SISTEMAS ELECTRICOS Y DE AIRE ACONDICIONADO

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

SOLO CON MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD Y QUE ESTEN REGIDOS BAJO LAS NORMAS OFICIALES VIGENTES EN EL PAIS

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

REALIZAR UNA VISITA A LAS INSTALACIONES Y REALIZAR UN LEVANTAMIENTO TECNICO DE LAS NESECIDADES DE NOESTROS FUTUROS CLIENTES.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

UN CLIENTE O LA OPINION DE ESTE SE BASA EN EL TRABAJO QUE REALIZAS PARA EL Y EN BASE A ESTO EL MISMO TE RECOMIENDA SIEMPRE Y CUANDO UNO CUMPLA CON TODAS SUS ESPECTATIVAS EN LOS TIEMPOS MARCADOS Y CON LO PRESUPUESTADO PREVIAMENTE, ESO ASE UNA DIFERENCIA IMPORTANTE Y ES LO QUE TE DISTINGUE DE LOS DEMAS Y ESO ES LO QUE POR POLITICA TENEMOS EN MANTENIMIENTOS INTEGRALES Y PROYECTOS ELECTRICOS

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

NUESTROS CLIENTES HAN SIDO VARIOS, ENTRE LOS QUE DESTACAN: IMSS,SUBURBIA,LIBERPHOOL,AXTEL,IUSACELL,MAXCOM,TELMEX,GRUPO CARSO,NEXTEL, ENTRE OTROS, Y PARA NOSOTROS NO HAY CLIENTES GRANDES Y PEQUEÑOS TODOS SON MERECEDORES DE LA MISMA CALIDAD Y EFICIENCIA EN SUS PROYECTOS.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

EL SABER CUENTO LES VA A COSTAR TAL O CUAL PROYECTO, A LO QUE NOSOTROS SOLO RESPONDEMOS CON EN MEJOR PRECIO VIGENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA DE LA COTIZACION Y EL ANTE PROYECTO.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

SE OFRECE A DIFERENCIA DE LOS DEMAS UNA POLIZA POR ESCRITO DE RESPONSABILIDAD CIVIL, LA CUAL AMPARA A NUESTRSO CLIENTES POR CUALQUIER FALLA SIN COSTO PARA ELLOS DENTRO DE UN PERIODO ESPECIFICO QUE DEPENDERA DEL TIPO DE TARBAJO QUE SE REALIZE A NUESTRO CLIENTE, ESTA POLIZA DE GARANTIA SE LES OTORGA A TODOS Y CADA UNO DE NUESTROS CLIENTES SIN ECEPCION ALGUNO YA SEA UN TRABAJO GRANDE O UNO PEQUEÑO.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

TRANSFERENCIA ELECTRONICA, DEPOSITO BANCARIO EN VENTANILLA O PAGO EN EFECTIVO, ENTRE LAS FACILIDADES DE PAGO ESTAS SE PUEDEN DIFERIR EN QUINCENAS, MENSUALIDADES DOS O TRES PAGOS PROGRAMADOS CON UN INTERES DE EJECUCION MUY BAJO, ESTO DEPENDERA DEL TIPO DE PROYECTO A RALIZAR.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

TODOS NUESTROS TRABAJOS NOS CAUZAN ORGULLO POR QUE A TODOS LES PONEMOS EL MISMO EMPEÑO, POR LO QUE NO HAY DIFERENCIAS CONTEXTUALES CON ESTE ASPECTO.
Empresas de Electricistas similares
Sin opiniones
Servicio de plomería electricidad y herrería 24 horas todo el año en CDMX y estado de México llámenos 56163477... leer más