3/5

Ver 1 opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 1 opinión
100%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Marckus Mantenimiento

Marckus Mantenimiento cuenta con todos los medios humanos, tecnicos y materiales para ofrecer las mejores soluciones de mantenimiento de instalaciones adaptadas a las necesidades de cada cliente y sector.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Somos una empresa enfocada en el área de Mantenimiento Residencial y Empresarial, Construcción, Supervisión y Gerencia de Proyectos que equilibra los requerimientos de calidad, alcance, tiempo y costes; adaptando las especificaciones y los planes a las diversas inquietudes e intereses de nuestros clientes.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Solemos trabajar con las mejores marcas existentes del mercado actual, todo esto para brindar un mejora en la calidad en los materiales utilizados así como brindar un mejor acabado de los servicios ofrecidos a nuestros clientes

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Elegirnos como tu empresa y provedor de servicio es tu mejor decisión porque contamos con profesionales de experiencia, en las diversas áreas en relación a la arquitectura, diseño, climatización, urbanismo, construcción y proyectos especiales.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nos enfocamos en atender a cualquier cliente potencial que requiera de un cambio radical en su forma y estilo de vida,toda aquella persona o empresa que requiera una mejora en sus instalaciones ya sea de vida o de trabajo, no aceptamos ni hacemos ningún tipo de discriminación racial, étnica, cultural, sexista o religiosa.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Ofrecemos cualquier forma de pago, efectivo, transferencia electrónica, pagos con tarjeta de débito y crédito hasta con 12 meses sin intereses con visa y master card y 18 meses sin intereses con american expréss.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Marckus Mantenimiento

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Marckus Mantenimiento