5/5

Ver 4 opiniones
5 4 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 4 opiniones

Información sobre Marcoba

Somos una empresa dedicada al Mantenimiento Residencial y Comercial enfocada principalmente en brindar un servicio integral por medio de la confianza y la calidad. Dentro de nuestra oferta de servicios podrás encontrar plomería, electricidad, pintura, herrería y mucho más, pues no hay trabajo pequeño, desde un resane hasta una remodelación.

¿Cuál es su lema?

Todos los servicios, un sólo proveedor.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos operaciones en el estado de Querétaro durante el 2015 y hoy en día estamos en Puebla brindando servicios de manera simultánea en varios estados de la República Mexicana.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestra empresa esta conformada por un grupo de profesionistas que abarcan la arquitectura, la ingeniería y la construcción.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Creemos en el trabajo en equipo y en la capacitación continúa, por lo que sólo personal de Marcoba realiza nuestros trabajos, de esta manera podemos responder por nuestros servicios en todo momento.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Los precios varían de acuerdo a los trabajos que se requieran, pero contamos con un servicio que denominamos base que oscila entre los $250.00 y los $ 350.00 pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en brindar soluciones viables y prácticas que resuelvan de manera eficiente cualquier desperfecto en el hogar ó en el comercio.

¿Qué trabajos son los más habituales?

La mayor demanda de servicios, radica principalmente en servicios básicos de plomería y trabajos de pintura, teniendo además la oportunidad de realizar trabajos a gran escala como la construcción de comercios y ampliaciones en naves industriales.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Utilizamos marcas de calidad que respalden las garantías que ofrecemos por escrito a nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Regularmente agendamos una cita para poder realizar una visita y llevar a cabo un levantamiento de los requerimientos del cliente para así presentar un propuesta económica certera.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos CONFIABLES, entendemos perfectamente lo que significa hoy en día permitir la entrada de ajenos a los hogares por lo que respondemos a este gesto con la mayor HONESTIDAD y CONFIANZA posible. De igual forma nos regimos con ÉTICA por lo que siempre buscaremos la manera de ofrecer soluciones viables buscando el beneficio de nuestro cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Tenemos una gran diversidad de clientes, padres y madres de familia que por cuestiones de tiempo no pueden llevar a cabo las reparaciones ellos mismos ó en su caso buscan mejoras para su hogar, hasta jóvenes que comienzan una vida independiente y requieren apoyo en los nuevos retos que supone una casa, hemos brindado también servicio a personas de la tercera edad como apoyo a las actividades que ya no pueden realizar. Trabajamos con comercios de toda índole, de igual manera hemos incursionado en el mantenimiento industrial y en el campo de la construcción.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Costos, disponibilidad, tiempo de ejecución y garantías. De igual forma cuando ocurre el caso, ¿que otras opciones podemos ofrecer en caso de no poder costear momentáneamente la reparación ó ampliación?

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En trabajos de impermeabilización y pintura hasta 3 años de garantía por escrito.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Efectivo, transferencias y pago con tarjeta.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Todos representan un reto y satisfacción. Cada cliente es distinto y cada servicio requiere algo distinto, no importa cuántas veces se haya realizado la misma actividad. Nuestra satisfacción, saber que ofrecemos soluciones de calidad.
Proyectos de Marcoba
Empresas de Remodelación Casa similares
Servicios: *Diseños Arquitectónicos *Construcción y Remodelación *Gestión ante dependencias para permisos... leer más
Sin opiniones
Elaboración de proyectos para construcción, elaboración de planos, cálculo estructural, proyectos de agua pota... leer más