Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Marda, Diseño Y Construcción

En Marda, Diseño Y Construcción realizamos desarrollo de proyectos digitales, Renderizados, y construcción de casas habitación, remodelaciones, ampliaciones o lo que el cliente requiera. Experiencia en el ramo 20 años, contando con una cartera de mas de 60 construcciones en cartera, tanto en Zona Esmeralda, Herradura, Interlomas y Querétaro, zona actual de desarrollo.

¿Cuál es su lema?

Estética, Funcionabilidad, Forma, Servicio y Honestidad.

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Después de trabajar 1 año con el Arq. Ricardo Legorreta Vilchis y 8 años en Geo México, decidí independizarme, empezando a construir la casa de mis Padres en Condado de Sayavedra y de ahí en adelante se construyeron en esa Zona que abarca Hacienda de Valle Escondido, Loma de Valle Escondido, Estadía, Chiluca, Herradura, Interlomas y Club de Golf Valle Escondido, hasta que se cambió la residencia a la Ciudad de Querétaro, en donde se han construido casas en Milenio, Corregidora, Campanario, Club Campestre Balbanera, etc, así como oficinas corporativas de CHC en Querétaro y Aguascaliente, y remodelaciones de departamentos en Alamos y Plazas comerciales en Corregidora y Puerto Vallarta

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Diseñadora Gráfica:Daniela Colunga Arrieta, egresada de la Universidad Anahuac Querétaro Arq. Martha E. Arrieta B., egresada de la Universidad Anahuac del Norte con experiencia de mas de 20 años en el ramo. Equipo de construcción, albañilería, carpintería,acabados, etc. formando el equipó ya desde hace 10 años.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

4 a 5 obras por año, siendo el presupuesto medio de $ 1,500,000.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de Vivienda Residencial y Media y Plazas comerciales y Condominios.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de Casas Unifamiliares

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Tabique rojo recocido, concreto premezclado, varilla de alta resistencia, etc, en lo que se refiere a obra negra o estructura metálica de acuerdo a la tendencia y seguridad. En cuanto a acabados se utiliza mucho el uso de materiales naturales como canteras, barro, piedras, losetas, azulejos, etc. Utilización de Calentadores solares que se le sugieren al cliente, tanto por ahorro como para evitar el deterioro ambiental, así como el reciclaje de las aguas pluviales para riego, etc. La marcas que mas se utilizan para acabados son de Intercerámic, Azupiso, Urrea, Helvex, Porcelanatos, Marmoles, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Ubicación del Proyecto, el desarrollo de un Proyecto o Anteproyecto .

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

El Servicio y la Atención Personalizada a cada cliente.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

El Honesto y Constante.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

Tiempo de entrega y cambios dentro de a obra. Que depende del flujo económico por parte del cliente y dependiendo de los m2 de construcción y en caso de modificaciones o ampliaciones en el proceso se firma un adendo al contrato con la cotización de dichas modificaciones tanto el el costo como en el tiempo, si así se requiere.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Una carta garantía por un año sobre vicios ocultos, independientemente de las atenciones que requiere el cliente al inicio de vivir el inmueble.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se realiza una ruta crítica de pagos, el cual se va pagando semanalmente de acuerdo al avance de la obra, previó un anticipo para los gastos de Preliminares y gestoras. Esta ruta crítica y los pagos pueden ser adaptables a las condiciones del cliente, mismos que se establecerán dentro del contrato que ambas partes firmaran.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

De todos hasta el momento.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Marda, Diseño Y Construcción

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Marda, Diseño Y Construcción
Empresas de Arquitectos similares
Destacada
Somos un despacho de arquitectura y construcción, especializado en proyectos de casa habitación exclusivamente. Cuidamos cada detalle en el diseño y aprovechamiento de los espacios, desarrollando espacios que…