5 0 opiniones
0%
4 1 opinión
100%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Maria Celio

María Celio es un despacho de reciente creación que inicio desarrollo de proyectos en el 2015, nuestro alcance abarca, Diseño de Interiores, Diseño Arquitectónico, Paisajismo, Remodelaciones, Diseño de proyecto especiales como esculturas, muebles, herrería fina, entre otros.

¿Cuál es su lema?

Generar soluciones integrales

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Mi nombre es María Candelaria Celio González, y soy egresada de la Universidad de Guanajuato, de 1998 - 2001 estuve estudiando la carrera de Ingeniería Civil dejándola a la mitad, en el año 2002 decidí perseguir mis sueños y me inscribí en la escuela de Diseño donde me gradué como Licenciada en Diseño de Interiores en el año 2006, me titule por unanimidad en votos y posteriormente me registre con la cedula profesional 05745134. Así que soy Licenciada en Diseño de Interiores con desarrollo en área de proyectos de diseño de interior, arquitectónico y paisajismo. También he llevado la administración de obra y tengo mas de 10 años de experiencia en el sector Inmobiliario. En el 2007, trabaje bajo la firma del arquitecto urbanista Benjamín Mendoza, donde tuve conocimientos de diseño y planeación urbana y desarrolle el interés por el diseño de paisaje, en el 2008 me dedique a diseñar las áreas verdes de un proyecto subcontratado por Hermond de México SA de CV para un hotel en playa, del 2009-2011 me integro a PROISSEC Ingeniería, donde tuve a mi cargo algunas remodelaciones habitacionales y la adecuación de un laboratorio además de estar a cargo de las obras de construcción. En el año 2012 tome rumbo mas a diseño de imagen y me integro al sector vivienda en la constructora URBI como supervisor de imagen y mantenimiento a fraccionamiento, terminando mi contrato a finales del mismo año. En el 2013 me integre a Constructora Lintel llegando como Asistente de dirección general, y fe donde obtuve la mayor experiencia, ya que tuve la fortuna de conocer haber estado en distintas áreas de la empresa iniciando como asistente de dirección general, proyectos y construcción, donde desarrolle conocimientos desde como se diseña un concepto hasta materializarlo. Sin dejar a un lado la parte administrativa que implica todo proyecto. Y permanecí en Grupo LINTEL durante 6 años,. Sin embargo desde el 2015 a pesar de estar integrada a una empresa comencé a realizar proyectos de manera independiente, alternando un trabajo fijo con mis propuestas como freelance, la mayoría subcontrados por particulares y constructoras, así que posteriormente tome la decisión de ser consultor y abrir mi propia firma. Comencé a reunir un equipo de personal con ramos profesionales especificos para generar proyectos mas acertados y actualmente ya trabajo como profesional autónomo e independiente.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Cuento con un equipo conformado con el cual nos apoyamos mutuamente , entre ellos Ingenieros Civiles, Arquitectos, Diseñadores, Agrónomos, Abogados, con mas de 12 años de experiencia en el sector de inmobiliario.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Si manejo subcontratación, por lo general subcontartamos personal especializado para instalaciones especiales.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Tratamos de mantenernos siempre ocupados, pero también intentamos no excedernos en trabajo ya que requerimos tiempo de calidad con nuestros clientes para supervisar y darles la atención adecuada a cada proyecto.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

en arquitectura, Diseño de interior , Diseño de Paisaje e Imagen urbana. Aunque también hemos hecho trabajos de Ingeniería, como bodegas, cubiertas de estructura metálica,

¿Qué trabajos son los más habituales?

Remodelaciones, ampliaciones, acabados, diseñod e proyecto arquitectonico ( planos).

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Podemos trabajar con acabados de marcas muy prestigiosas pero también tratamos de buscar lo que mejor se adapte al presupuesto y necesidades de nuestros clientes.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

creo que antes de presupuestar necesitamos que llenen una encuesta que les enviamos y sobre todo entrevistarnos con el cliente para conocer exactamente sus necesidades.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

ns distinguimos por que manejamos un servicio integral para que no tengas que contratar personas o servicios por separado. Ya se a que tengas un terreno o casa a remodelar hasta entregártela con diseño de interior.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Nuestro cliente ideal es toda aquella persona que se interese por recibir la asesoría de un profesional.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

son muchas pero lo primero que te preguntan es cuanto cobras, le contestoq ue primero necsitamos conocer el espacio para poder presupuestar, tambien es importante conocer exactamente que e slo que quieren

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

La garantia es que tendran la satisfacción de tener espacios únicos y con una identidad propia.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Se aceptan pagos por transferencia , y la facilidad de pago va de acuerdo al tipo de servicio que quieras, podemos hacer contrato y pagar por medio de estimaciones semanales o si es algo muy pequeño es pago en una exhibición. Facturamos si lo desean.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

En realidad de todos, cada proyecto tiene la misma importancia, pero nos agradan mas lo proyectos con un alcance estetico como diseño de interiores y paisajismo.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Maria Celio

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso