PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué debo hacer para obtener una cotización de los servicios de limpieza por contrato?
R. Contactar a alguno de los ejecutivos de ventas de Más Limpieza para realizarle una visita e inspeccionar las áreas junto con los Ingenieros de Calidad, donde determinaremos sus requerimientos: número de elementos, herramientas y materiales óptimos para el mantener limpias sus instalaciones. Cuando usted ya tenga determinados estos requerimientos, sólo hay que compartirlos con el ejecutivo para elaborar la propuesta.
¿Tendré que firmar un contrato forzoso?
R. El contrato puede realizarse por periodos de 3 meses, a indefinido.
Si deseo contratar los servicios, ¿en cuánto tiempo pueden tenerme al personal?
R. Nuestro proceso de reclutamiento (cerca de las instalaciones del cliente), selección, examen médico, capacitación puesta en marcha (inicio de contrato) requiere de un tiempo máximo de 7 días hábiles para garantizar el servicio y evitar rotación de personal. Sin embargo, nuestro ejecutivo le comunicará si es posible iniciar antes en caso que usted así lo requiera.
¿Me incluyen el material que se necesite para llevar a cabo las rutinas de limpieza?
R. Sí, aunque cabe la posibilidad de contratar sólo la mano de obra si usted así lo requiere. Es importante mencionar que Más Limpieza provee materiales de la mejor calidad y no dañan al medio ambiente. Incluso, si sus instalaciones lo requieren, podemos incluir jarcería de código de color, o equipos como aspiradoras, pulidoras, etc., mismos que llevarán un costo extra.
¿Cómo hacer si el elemento asignado no es de mi completo agrado?
R. Antes de iniciar el reclutamiento, el ejecutivo de ventas hace una serie de preguntas para determinar el perfil que usted desea para el personal (sexo, edad, aptitudes especiales, etc.). Si ya está laborando en el contrato, y tiene alguna queja de éste, sólo contacte a su supervisor ó ejecutivo para responder a su requerimiento lo más pronto posible. Siempre tratamos de trabajar en el personal al mostrar sus áreas de oportunidad. De no ver cambio, se realizaría el cambio.
¿Qué pasa si la persona falta sin avisar?
R. En Más Limpieza contamos con personal encargado de checar asistencia diariamente con cada uno de nuestros clientes. Si para los 20 minutos de retraso del personal no han llamado, le agradeceremos nos haga usted la llamada, correo o mensaje vía whatsapp, para reportar la falta y reponerla en un tiempo máximo de 45 minutos. El tiempo perdido se repondrá el mismo u otro día, o bien, se descontará de la factura, según usted lo prefiera.
¿Tengo que estar explicando a la persona cuáles son sus actividades para mantener limpias las instalaciones?
R. No. Como sabemos, la idea de contratar un servicio externo es precisamente no estar tras la persona para pedirle realice sus actividades. Por esto mismo antes de iniciar los servicios, el departamento de Calidad hace una visita para inspección de áreas, realiza estudios de tiempos y movimientos, y en base a esto, se elaboran las rutinas de trabajo para cada elemento, mismas que llevarán consigo en su gafete y existirá una copia en la bodega de materiales que le faciliten, para en caso de falta, el personal que lo cubra tenga la guía del trabajo a realizar.
¿Qué debo hacer si llegara a ocurrir un robo o algún daño por parte de su personal?
R. Primero que nada cerciorarse que efectivamente en la situación está involucrado directamente el personal de Más Limpieza. Posteriormente, en ambos casos le pediremos se comunique inmediatamente a nuestras oficinas con su ejecutivo, supervisor, o bien, el departamento de Servicio al Cliente, para reportar cualquiera de las situaciones. Nosotros le ayudaremos a resolverlo, ya que contamos con una Fianza de Fidelidad que cubre robos hasta por $ 100,000.00 M.N., y una Póliza de Responsabilidad Civil, por daños de hasta $ 3'000,000.00 M.N. En caso de robo, el personal será reemplazado inmediatamente.
¿Cómo garantizan el servicio?
R. Nuestro Sistema de Administración de Calidad nos exige una medición constante de la satisfacción de nuestros clientes a través de encuestas, reportes de supervisión y atención personalizada; sólo díganos su requerimiento y en menos de 90 minutos tendrá respuesta a su petición.
Si requiero algún servicio especial como lavado de cristales en altura, lavado de alfombra, lavado o abrillantado de algún piso, ¿ustedes podrían dármelo?
R. Claro que sí. Más Limpieza es especialista en todo lo que se refiere al mantenimiento, por lo que cuenta con una cuadrilla de personal capacitada para este tipo de trabajos. Sólo tiene que contactar a su ejecutivo o supervisor, externarle sus necesidades, y en ese mismo día estaremos ahí para realizarle un plan que satisfaga sus requerimientos.
¿Cuántos días tengo de crédito?
R. La entrega de la factura se realizará dentro de los primeros 5 días del mes, y el crédito es de 15 días (fecha entrega de factura).