Opiniones sobre Mas Limpieza

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Margarita Serrano
Hace 4 años
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No tardaron en dar cotizaciòn.

Información sobre Mas Limpieza

Mas Limpieza, desde 1989, nos dedicamos a la prestación de servicios de limpieza, mantenimiento de limpieza, sanitizacion y desinfeccion de espacios publicos y privados.
Tambien pulido y abrillantado de pisos.
limpieza de vidrios y superficies en altura; edificios, techos y naves industriales.
lavado de sillas, mamparas y muebles de oficina

¿Cuál es su lema?

Limpiamos para la salud!!

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos como persona fisica en 1989 con 4 personas, luego como sociedad anónima. en septiembre del 2006 obtuvimos la certificacion ISO.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

TENEMOS UNA ESTRUCTURA PROFESIONAL COMPUESTA POR 48 EMPLEADOS Y 632 INTENDENTES. Los empleados en su mayoria ingenieros, licenciados y profesionales tecnicos. los intendentes todos con primaria y secundaria terminada. se les da capacitacion para desarrollar su trabajo. (tenemos las evidencias) Tambien tenemos videos de capacitacion en YOUTUBE. tenemos mas de 30 años de experiencia en el mercado.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

no

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Nuestro principal giro es el mantenimiento de limpieza en plantas y oficinas. tenemos mas de 250 clientes a los que les damos servicio diario de limpieza. aiciionalmente hacemos 50 trabajos por llamda de mantenimiento de pisos, casas, sanitizaciones, desinfecciones.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

aseo de oficinas a diario ó por horas. pulido y abrillantado de pisos sanitizacion y desinfeccion limpieza post-construccion limpieza general de inmueble

¿Qué trabajos son los más habituales?

aseo de oficinas sanitizacion y desinfeccion lavado de sillas, sillones y muebles de oficinas

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Trabajamos con nuestra propia marca de materiales, nosotros los fabricamos. Algún material que no tenemos utilizamos marcas lideres como KEY QUIMICA.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

cantidades en metros cuadrados. fotos para ver naturaleza de las superficies y estado de las áreas a limpiar ó sanitizar.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

experiencia, calidad y garantia del servicio.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

nuestros clientes son empresas industriales y comerciales de primer nivel. tambien esculas, institutos y corporativos de grandes empresas

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

PREGUNTAS FRECUENTES ¿Qué debo hacer para obtener una cotización de los servicios de limpieza por contrato? R. Contactar a alguno de los ejecutivos de ventas de Más Limpieza para realizarle una visita e inspeccionar las áreas junto con los Ingenieros de Calidad, donde determinaremos sus requerimientos: número de elementos, herramientas y materiales óptimos para el mantener limpias sus instalaciones. Cuando usted ya tenga determinados estos requerimientos, sólo hay que compartirlos con el ejecutivo para elaborar la propuesta. ¿Tendré que firmar un contrato forzoso? R. El contrato puede realizarse por periodos de 3 meses, a indefinido. Si deseo contratar los servicios, ¿en cuánto tiempo pueden tenerme al personal? R. Nuestro proceso de reclutamiento (cerca de las instalaciones del cliente), selección, examen médico, capacitación puesta en marcha (inicio de contrato) requiere de un tiempo máximo de 7 días hábiles para garantizar el servicio y evitar rotación de personal. Sin embargo, nuestro ejecutivo le comunicará si es posible iniciar antes en caso que usted así lo requiera. ¿Me incluyen el material que se necesite para llevar a cabo las rutinas de limpieza? R. Sí, aunque cabe la posibilidad de contratar sólo la mano de obra si usted así lo requiere. Es importante mencionar que Más Limpieza provee materiales de la mejor calidad y no dañan al medio ambiente. Incluso, si sus instalaciones lo requieren, podemos incluir jarcería de código de color, o equipos como aspiradoras, pulidoras, etc., mismos que llevarán un costo extra. ¿Cómo hacer si el elemento asignado no es de mi completo agrado? R. Antes de iniciar el reclutamiento, el ejecutivo de ventas hace una serie de preguntas para determinar el perfil que usted desea para el personal (sexo, edad, aptitudes especiales, etc.). Si ya está laborando en el contrato, y tiene alguna queja de éste, sólo contacte a su supervisor ó ejecutivo para responder a su requerimiento lo más pronto posible. Siempre tratamos de trabajar en el personal al mostrar sus áreas de oportunidad. De no ver cambio, se realizaría el cambio. ¿Qué pasa si la persona falta sin avisar? R. En Más Limpieza contamos con personal encargado de checar asistencia diariamente con cada uno de nuestros clientes. Si para los 20 minutos de retraso del personal no han llamado, le agradeceremos nos haga usted la llamada, correo o mensaje vía whatsapp, para reportar la falta y reponerla en un tiempo máximo de 45 minutos. El tiempo perdido se repondrá el mismo u otro día, o bien, se descontará de la factura, según usted lo prefiera. ¿Tengo que estar explicando a la persona cuáles son sus actividades para mantener limpias las instalaciones? R. No. Como sabemos, la idea de contratar un servicio externo es precisamente no estar tras la persona para pedirle realice sus actividades. Por esto mismo antes de iniciar los servicios, el departamento de Calidad hace una visita para inspección de áreas, realiza estudios de tiempos y movimientos, y en base a esto, se elaboran las rutinas de trabajo para cada elemento, mismas que llevarán consigo en su gafete y existirá una copia en la bodega de materiales que le faciliten, para en caso de falta, el personal que lo cubra tenga la guía del trabajo a realizar. ¿Qué debo hacer si llegara a ocurrir un robo o algún daño por parte de su personal? R. Primero que nada cerciorarse que efectivamente en la situación está involucrado directamente el personal de Más Limpieza. Posteriormente, en ambos casos le pediremos se comunique inmediatamente a nuestras oficinas con su ejecutivo, supervisor, o bien, el departamento de Servicio al Cliente, para reportar cualquiera de las situaciones. Nosotros le ayudaremos a resolverlo, ya que contamos con una Fianza de Fidelidad que cubre robos hasta por $ 100,000.00 M.N., y una Póliza de Responsabilidad Civil, por daños de hasta $ 3'000,000.00 M.N. En caso de robo, el personal será reemplazado inmediatamente. ¿Cómo garantizan el servicio? R. Nuestro Sistema de Administración de Calidad nos exige una medición constante de la satisfacción de nuestros clientes a través de encuestas, reportes de supervisión y atención personalizada; sólo díganos su requerimiento y en menos de 90 minutos tendrá respuesta a su petición. Si requiero algún servicio especial como lavado de cristales en altura, lavado de alfombra, lavado o abrillantado de algún piso, ¿ustedes podrían dármelo? R. Claro que sí. Más Limpieza es especialista en todo lo que se refiere al mantenimiento, por lo que cuenta con una cuadrilla de personal capacitada para este tipo de trabajos. Sólo tiene que contactar a su ejecutivo o supervisor, externarle sus necesidades, y en ese mismo día estaremos ahí para realizarle un plan que satisfaga sus requerimientos. ¿Cuántos días tengo de crédito? R. La entrega de la factura se realizará dentro de los primeros 5 días del mes, y el crédito es de 15 días (fecha entrega de factura).

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

trabajamos bajo estandares ISO En aseo de oficinas se supervisa y se obtiene Vo.Bo. del cliente, en caso de alguna incidencia se genera una accion correctiva/preventiva para corregir la desviación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

cheque y/o transferencia de fondos. efectivo en trabajos en casas habitación y/o trabajos pequeños menores a $2,000.00

¿De qué trabajo están más orgullosos?

10 años de servicio en el Aeropuerto Internacional de Monterrey 10 años de servicio a Grupo Famsa en Nuevo Leon y 26 estados de la Republica. Limpieza Post-construccion de Paseo Santa Lucia para ser inagurado por el presidente de la República

Últimas respuestas de experto de Mas Limpieza

Guillermo

Guillermo, preguntó...

¿Como limpiar estas manchas de cerámica?

¿Cómo se pueden remover estas manchas de la cerámica rugosa? No se si sean restos de boquilla o eflorescencia

, respondió...

los restos de boquilla ó eflorescencia son alcalinos, para removerlos utiliza primero una mezcla de 1 taza de vinagre blanco combinada con una taza de agua y talla con un cepillo platico de cerda dura. remueve los restos con un trapo humedecido con agua limpia.

En caso de que no se quite utiliza un removedor de boquilla de la marca CREST; aplica según...

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Trato amable y rapidez, son excelentes.
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Muy satisfactoria.
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