Información sobre Masuma
SERVICIOS:
1) SUMINISTRO DE BIENES
Tenemos acceso como proveedores directos de un sin número de productos, por lo que podemos ofrecer precios competitivos.
Paquetería empresarial
Artículos de papelería
Productos de limpieza
Productos desinfectantes:
Cubrebocas
Tapetes satirizantes
Gel antibacterial
Guantes de látex
Lentes de protección
Caretas
Artículos publicitarios
Equipos electrónicos
Mobiliarios
Paneles solares
2) MANTENIMIENTO INTEGRAL A INMUEBLES
Aplicación de antiderrapante para pisos
Impermeabilización
Electricidad
Fumigación
Carpintería
Albañilería
Tablaroca
Jardinería
Plomería
Aluminio
Herrería
Pintura
3) LIMPIEZA DE INMUEBLES
Realizamos limpieza a empresas, corporativos, oficinas, industrias, condominios, casas, restaurantes, escuelas, entre otros. De igual manera los aplicamos apegados a nuestras sólidas políticas de calidad.
Limpieza de mobiliario y equipos de computo
Limpieza de artículos de ornamento
Limpieza fina
Lavado de vidrios interiores y exteriores
Lavado de alfombras
Lavado de fachadas
Lavado de sillas
Lavado de pisos:
Vidriados
Mármol
Loseta
Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?
Desde sus inicios en 2005, la empresa Mantenimientos y Suministros Azteca se ha convertido en prestadora de servicios de suministro de bienes, mantenimiento integral y limpieza de inmuebles.
¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?
Director general: Arquitecto, con más de 30 años de experiencia.
Gerente de operaciones: Licenciatura, con más de 20 años de experiencia.
3 Supervisores.
Más de 150 trabajadores.
¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?
¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?
Limpieza: Servicios fijos.
Mantenimiento: 250 al año.
Suministro: 600 al año.
¿En qué tipos de trabajos están especializados?
Servicio de suministro de bienes, mantenimiento integral a inmuebles y limpieza de inmuebles.
¿Qué trabajos son los más habituales?
Servicio de suministro de bienes, mantenimiento integral a inmuebles y limpieza de inmuebles.
¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?
Materiales y marcas de primera calidad o aquellos solicitados por el cliente.
¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?
Datos del cliente (nombre, dirección, teléfono y correo electrónico) y especificación de áreas (tipo de piso, altura, m², etc.). NOTA: Recomendamos programar una visita al domicilio para realizar nuestro levantamiento.
¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?
La calidad del servicio, uso de jarcería y líquidos biodegradables, supervisión periódica, atención al cliente, pagos puntuales a los trabajadores y prestaciones de Ley (IMSS, INFONAVIT, recibos timbrados, aguinaldo y vacaciones).
¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?
Empresas, corporativos, oficinas, industrias, condominios, casas, centros comerciales, escuelas, entre otros. Todos nuestros clientes son ideales.
¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?
Limpieza:
1. Cómo se realizan los trabajos?
R= Se les presenta un programa de trabajo de cada una de las áreas asignadas a los elementos.
2. Qué productos utilizamos para el desarrollo de los mismos?
R= Productos biodegradables.
¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?
Satisfacción total por parte de los clientes (compromiso en la realización de nuestros trabajos hasta su conclusión).
¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?
Limpieza: Transferencia electrónica, cheques, depósitos.
Mantenimiento: 50% del pago total al inicio del trabajo y 50% restante del pago al finalizar.
Suministro:14 días para realizar el pago.
¿De qué trabajo están más orgullosos?
De todos y cada uno de ellos.