5/5

Ver 14 opiniones
5 14 opiniones
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 14 opiniones

Información sobre CAPA Aplicaciones y Proyectos

CAPA Aplicaciones y proyectos es una empresa especializada en la reparación de humedades, impermeabilización y aplicación de recubrimientos como acabados, pastas lisas y Chukum.

¿Cuál es su lema?

Garantía a la obra

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

CAPA Aplicaciones y Proyectos comienza haciendo pequeñas reparaciones e impermeabilizaciones en la zona de Mérida para algunos amigos y familiares del fundador de la empresa. A medida que Yucatán empezó a crecer , CAPA empezó a ser solicitado en urbanizaciones, privadas, vivienda masiva y casas residenciales.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

El equipo está conformado por el Arquitecto Martín CM y tiene a su cargo un equipo de aplicadores especializados en las reparaciones de humedades, impermeabilizaciones y recubrimientos de paredes.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

CAPA Aplicaciones y Proyectos cuenta con su propio equipo de trabajo.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

En promedio realizamos entre 180 y 220 proyectos anualmente con un presupuesto promedio de 30,000 pesos.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

-Impermeabilización acrílica -Impermeabilización prefabricados -Pintura en exteriores -Pintura en interiores -Recubrimientos de muro con morteros directo a bloque de concreto.

¿Qué trabajos son los más habituales?

-Impermeabilización acrílica -Impermeabilización prefabricados -Pintura en exteriores -Pintura en interiores -Recubrimientos de muro con morteros directo a bloque de concreto.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

-Curacreto -MATEX -Grupo Puma -Voller

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

-Número de metros cuadrados en área de aplicación -¿El soporte está sano? -¿Hay un fácil acceso al área de aplicación? -¿Tiene alguna altura? (En caso de recubrimientos y pintura?

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos directamente con los fabricantes de los productos que aplicamos. Eso nos permite dar una garantía por los productos aplicados y otra garantía por la aplicación.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Casas habitación o naves industriales a menos de 30 km de Mérida.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

P:¿Cuál es el precio de la impermeabilización acrílica? R: Depende de los años que el cliente busque una garantía. Oscila entre $85 y $100 pesos el metro cuadrado. (Desde 3 a 5 años) P:¿Cuál es el precio de la impermeabilización prefabricados? R: Depende de los años que el cliente busque una garantía. Oscila entre $180 y $400 pesos el metro cuadrado. (Desde 3 a 15 años) P:¿Cómo reparan las humedades por capilaridad? R: Identificamos la patología de soporte y posteriormente utilizamos recubrimientos base cal y macroporosos para que el muro pueda respirar o en casos más sencillos, un impermeabilízate base cemento. P:Tengo un muro con revoco y/o estucado antiguo ¿Puedo usar sus recubrimientos para aplanarlo y que quede liso? R: Sí. Si el soporte está sano incluso no sería necesario picar para removerlo. Puede ser aplicado encima del muro. P: ¿Qué impermeabilizante me recomiendas para mi techo? R: En la zona de Yucatán siempre recomendamos un impermeabilizante prefabricado debido a la cantidad de años que puede proteger el la casa con el clima tan extremo de la península de Yucatán. P: ¿Aceptas crédito Mejoravit? R: Por el momento no estamos inscritos en el programa y no podemos aceptar este crédito como forma de pago.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

Garantía de los productos aplicados y garantía del servicio CAPA Aplicaciones y Proyectos de aplicación.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

-Efectivo -Tarjeta (Con un costo adicional)

¿De qué trabajo están más orgullosos?

El haber impermeabilizado el techo de una familiar del fundador personalmente en 2016 y siga intacto hasta el día de hoy.
Proyectos de CAPA Aplicaciones y Proyectos

Últimas respuestas de experto de CAPA Aplicaciones y Proyectos

Alfonso Sanchez

Alfonso Sanchez, preguntó...

¿Que tipo de impermeabilizante funciona mejor para una terraza en azotea?

Todavía está en obra la casa. Hay una terraza en segunda planta, ya tiene el entortado y está nivelado con pendiente al drenaje.

Cual es mi mejor opción para impermeabilizar? Le pienso poner un piso cerámico encima del impermeabilizante. Me han dicho 3 opciones:

1) Piso de azotea, y luego poner el piso cerámico (No me gusta por que realmente no tiene...

CAPA Aplicaciones y Proyectos

CAPA Aplicaciones y Proyectos, respondió...

Buenos días, Fernando.

Te recomienda esta opción:

3) Poner un prefabricado asfáltico arenado, y pegarle el piso cerámico encima.

De esta manera previo a la impermeabilización del prefabricado se sellan las grietas (si existieran), se aplica un primario que tiene propiedades impermeables además de ser un puente de adherencia entre el soporte y el...