5/5

Ver 1 opinión
5 1 opinión
100%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%
Ver 1 opinión

Información sobre Maya Arquitectos

MAYA ARQUITECTOS es una empresa 100% mexicana fundada con el principio de dar servicio integral y con diseño a cualquier persona según sus propios sueños. Ofrecemos servicios de construcción especializada de calidad para cualquier persona a precios accesibles de acuerdo a sus posibilidades. Siendo reponsables con el medio ambiente cumplimos las expectativas de nuestro cliente con honestidad, dedicación, limpieza y sobre todo el mejor trato. CREAMOS EL FUTURO A TRAVÉS DE TUS SUEÑOS. Además disponemos de todos los servicios de administración de obra necesarios para brindarle la atención que merece sin intermediarios, manteniendo siempre la calidad por encima de los estándares establecidos y siempre respetando el presupuesto. Finalmente, realizamos proyectos completos que incuyen: • Elaboración del presupuesto base. • Diseño y planeación de la obra. • Cálculos estructurales e instalaciones. • Trámite de permisos. • Programación de flujos. • Demoliciones. • Limpieza de terreno. • Excavación. • Cimentación. • Construcción y terminación. • Venta (si lo requiere). ¡Nuestro equipo cuenta con más de 25 años de experiencia!

¿Cuál es su lema?

"CREAMOS EL FUTURO A TRAVÉS DE TUS SUEÑOS"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

Iniciamos con el sueño de poder dar un servicio de calidad a cualquier persona que tenga una idea o proyecto con un precio de acuerdo a sus posibilidades.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro personal esta altamente capacitado para realizar desde el trabajo mas sencillo y delicado, hasta la obra de infraestructura más compleja, siempre comprometidos con mantener el control, orden y calidad de su proyecto para cumplir fielmente con sus expectativas.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Por supuesto, contamos con nuestros equipos de carpintería, aluminio, herrería que nos presupuestan los trabajos de manera independiente, con toda nuestra recomendación y confianza.

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Hemos realizado hasta 15 obras por año, con costos que van desde los 30 mil pesos en el caso de remodelación a los $20,000,000.00 en la construcción de edificios.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Construcción de casas, edificios y desarrollos, remodelaciones, instalaciones eléctricas y acabados.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción en general y remodelaciones.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Para la estructura usamos materiales de primera calidad, las marcas se eligen dependiendo de cada proyecto y en acabados se le brindan opciones al cliente para decidir.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

- Tipo de trabajo a realizar. - Ubicación del proyecto. - Visita al lugar (en caso de ser necesario). - Ideas y preferencias del cliente.

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Somos una empresa versatil. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de nuestros clientes, contamos con 25 años de experiencia. Realizamos nuestros con: - Honestidad. - Puntualidad. - Calidad. - Limpieza - Orden Siempre con el mejor trato a las personas que deciden confiar en nosotros.

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

Cualquier persona que tenga una idea para un proyecto y necesite del apoyo de un profesional para realizar sus sueños.

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

- ¿Cuál es el precio aproximado de construcción? 9,500 pesos el metro cuadrado. - ¿Cuál es la duración del proyecto? El tiempo de ejecución varia dependiendo del tipo de trabajo. - ¿Se requiere del pago total para iniciar el proyecto? Iniciamos con un anticipo y posteriormente pagos semanales según el avance.

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

En caso de existir alguna falla o trabajo mal ejecutado lo resolvemos sin costo adicional para el cliente.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Aceptamos transferencias interbancarias, cheques y efectivo. Requerimos un anticipo para iniciar el proyecto, ofrecemos que los pagos sean semanales de preferencia los días jueves hasta cubrir el costo total acordado.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Hemos realizado obras de impacto social como instituciones CRIT (Teletón), hospitales, laboratorios, residencias familiares, múltiples edificios y remodelaciones. Nos sentimos orgullosos cuando entregamos el proyecto al cliente, lo que mas disfrutamos es ver la satisfacción de las personas al ver su trabajo terminado.
Proyectos de Maya Arquitectos

Últimas respuestas de experto de Maya Arquitectos

Zaire

Zaire, preguntó...

¿Cuánto cuesta el precio solo de mano de obra para la construcción de una segunda planta??

quiero realizar una segunda planta, 372 m2., 3 baños, aplanado de 2 cm de espesor acabado fino, sistema de vigueta y bovedilla, colocación de piso, sobrefirme, castillos, cadenas, cerramientos armados con varilla y pintura vinílica.

Maya Arquitectos

Maya Arquitectos, respondió...

El metro cuadrado de construcción va desde $8,500 el m2, para que tenga una referencia.

Saludos y estamos a sus ordenes

Empresas de Construcción Edificio similares

Dei+D Sa De Cv

Empresa Verificada
Álvaro Obregón (Ciudad de México)
Por la experiencia y conocimiento, DEI+D se posiciona como la mejor opción de servicios para nuestros clientes, desde la innovación de productos, procesos, diseños, construcción, ingenierías, optimización…