Sin opiniones

Escribe tu opinión
5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Megaproyectos

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia en el diseño, ejecución y surpervisión de proyectos industriales, topográficos, arquitectónicos y de ingeniería. Cumpliendo siempre con los más altos estándares de calidad, apoyados en un equipo humano competente y comprometido con el desarrollo sostenible de nuestro país.

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Nuestro equipo humano está especializado en topografía e ingeniaría, y además, cuenta con gran experiencia, adquirida a través de los años en la ejecución de nuestros proyectos.

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Hemos realizado proyectos como subcontratistas a empresas como: Equipos CV Espacio S.A. de C.V. Comincar S.A. de C.V. Desarrollo Inmobiliario Habitacional S.A. de C.V.

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Nos especializamos en: Construcción de naves industriales y edificios comerciales. Servicios topográficos. Diseño, fabricación y montaje de todo tipo de estructuras de acero. Mantenimiento a instalaciones comerciales, hoteleras, bodegas y naves industriales, en interiores y exteriores.

¿Qué trabajos son los más habituales?

Construcción de naves industriales y edificios comerciales. Servicios topográficos. Renta de brigadas de topografía.

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Con materiales y marcas que cuenten con certificados de calidad.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Los datos necesarios para poder realizar presupuestos detallados son: Tipo de trabajo requerido Medidas e información del proyecto Ubicación del proyecto Si es posible visita al área de trabajo

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Trabajamos con el objetivo de entregar obras seguras y capaces de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, respetamos el programa de trabajo con el fin de entregar en tiempo y forma, y cuidando siempre los estándares de calidad.

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Los pagos se realizan por medio de transferencias electrónicas. Generalmente para iniciar un proyecto se requiere de anticipo y, en adelante los pagos se tramitarán por medio de estimaciones. Sin embargo, podemos acordar con cada cliente la forma que más se adapte a él.

¿De qué trabajo están más orgullosos?

Nos sentimos orgullosos de la construcción de naves industriales en el interior del Parque Industrial Tabasco Business Center. Mismas que están siendo ocupadas por empresas como; OXXO, BONAFONT, GRAINGER, etc.

Solicita cotizaciones ¡Es gratis!

Megaproyectos

1%
  Indica el código postal de la dirección del trabajo a realizar.
¿No lo recuerdas?
« Volver gratis y sin compromiso
Proyectos de Megaproyectos