Opiniones sobre Mercury Data, S.a. De C.v.

Sin opiniones

5 0 opiniones
0%
4 0 opiniones
0%
3 0 opiniones
0%
2 0 opiniones
0%
1 0 opiniones
0%

Información sobre Mercury Data, S.a. De C.v.

Mercury se encarga de almacenar los documentos en papel que se han creado en la empresa con la finalidad de tenerlos siempre controlados y disponibles, lo que permite que al llevar a cabo una mudanza el cliente no tenga que llevar a sus espacios dedicados para actividades más trascendentes el archivo de papel y además siempre lo tenga seguro y bajo control.

¿Cuál es su lema?

"Pones tus documentos en nuestras manos, ponemos el poder de la información en las tuyas"

Cuéntanos su historia ¿Cómo empezó el negocio?

"Surgío la idea de que hace falta siempre un lugar seguro en donde almacenar documentos y al mismo tiempo siempre tenerlos ubicados y disponibles sin tener que llevarlos a guardar a las nuevas oficinas de nuestros clientes ya que casi siempre, ocupan áreas grandes y limitan el hecho de ocuparlas de manera más rentable para el cliente, además de que con nuestro servicio el cliente siempre sabe, tan cerca este de una computadora cualquier detalle de su archivo"

¿Quiénes forman parte de su equipo? ¿Qué formación y experiencia tienen?

Personal adiestrado en Administración de Documentos y Archivonomía, se cuenta con 12 años en el mercado

¿Subcontrátaste algún tipo de trabajo? ¿A quién?

Transportistas, diversos

¿Cuántos trabajos hacen al año? ¿Cuál es el presupuesto medio?

Arriba de 100, $2,500.00

¿En qué tipos de trabajos están especializados?

Organización y Clasificación de Documentos, Almacenamiento y Administración de Documentos en Papel y Electrónicos

¿Qué trabajos son los más habituales?

Todos los mencionados en la pregunta anterior

¿Con qué materiales y marcas les gusta trabajar?

Papel, Cajas de Archivo, PC´s, etc.

¿Qué datos necesitan para poder pasar un presupuesto detallado?

Algún volumen del archivo a almacenar

¿Qué los hace distintos de la competencia? ¿Por qué un cliente debería elegirlos?

Con nosotros sus documentos se hallan en un estado de confidencialidad total y además el archivo se encuentra siempre plenamente ubicado para consultarlo de forma inmediata, todo ello de forma muy economica

¿Qué tipo de cliente tienen? ¿Quién es su cliente ideal?

De todos tamaños de empresas y giros. Desde clientes con oficinas muy grandes hasta pequeños clientes con espacios muy limitados como para ocuparlos con papel

¿Cuáles son las dudas más habituales de sus clientes? ¿Qué les responden?

¿Puedo enviar mis documentos con ustedes ya que tengo muy poco archivo (5,10, 20 cajas,) R. Claro que si no tenemos limitantes por el volumen a enviar ¿Me pueden enviar a mis oficinas las consultas que requiero? R.- Desde luego tenemos un equipo de logística para entregarlo en su puerta, de forma muy rápida

¿Qué garantías ofrecen a sus clientes sobre los trabajos realizados?

A satisfacción total o el reembolso y retorno de sus documentos a donde nos indique

¿Qué formas de pago aceptan? ¿Ofrecen facilidades en la forma de pago?

Cheque, Transferencia, Deposito, Efectivo, Probables negociaciones especiales

¿De qué trabajo están más orgullosos?

del Almacenamiento, cuidado y precisión para la guarda de los documentos
Empresas de Hacer Mudanza similares
La atención y seguimiento fue excelente, me... leer más
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.
Sin opiniones
Actualmente este profesional no está disponible, puedes contactar con otros del listado.